Glitoris gigante o intento de pene?

YokeseS

#82 la virgen santa, si tiene pene y coño!

supermario

eso son travelos no me jodas xDDDDD

taltal

#88 jajaj pero fue pensando que se llamaba así o que la G salió sola?, espero que fuese sola xDD

LaChilvy

Pues me ha dejao muy mal cuerpo, con ese pedazo clitoris no se sabe si eres tio o tia... xD

1 respuesta
vene-nemesis

#94 Que mala es la envidia, tu fijo que con la tripa no te has visto el clitoris nunca XD.

16
S

#1 pero cambia ya el título que hace daño a la vista

H

Esto es un tanto repugnante, es verdad, menos mal que el mío no es así xD.
Pero a ver, el clítoris es como un minipene es verdad. Pero eso hace que las mujeres sientan más placer, tenemos como vagina y polla al mismo tiempo (ahora comprendo porqué llego al orgasmo en menos de 2 minutos con el clítoris xD, con la vagina tardo más de 15 minutos).
La cuestión es que cuando llego al orgasmo solo con el clítoris (el minipene) pues se siente un orgasmo mucho más superficial. Cuando es clítoris y vagina se siente un orgasmo intenso de verdad. Creo que tenemos la capacidad de experimentar mucho más placer por el hecho de tener como dos órganos sexuales importantes.

2 respuestas
fanimar

Uff que grande aunque tiene sentido porque anatomicamente el clítores y el pene es lo mismo, solo que a las mujeres se les hace más pequeño para dar el clítoris y a los hombres se les desarrolla.

Klabaut

Vaya foro de subnormales

4
yaiko

jaja si parecen micro penes

Nucklear

Como alguna mujer vuelva a llamarle minipene no volveré a follar mas en mi vida...

....

....

....

**Borrando imagen mental...

**Finished

suggus

#97 Tenéis más de dos.

Aegar

#1 Preveo que en unos cuantos dias no bajaré a saludar al de mi respectiva, gracias.

1
A

Que asco joder. Quiero olvidar que lo he visto.

2
Individu4

Joder que asco,es como un micropene xDD no tenía ni idea de que tuviera esa forma O.o

kiLLoSaMa

Seria una bonita forma de saber si la chupo bien sin hacer mariconadas.

14
Soltrac

Lo que me preocupa de verdad de este thread es que #1 siendo mujer no sepa como se escribe clítoris y claro, pueda editar su post a tiempo pero el título no.

1 1 respuesta
MGM

Para todo hay limites joder...

MGM

Doble post, perdón!

Dices

#107 Crees que las fotos me salieron búscando 'glitoris' ??? ¬¬U además no está editado ni una vez el post, no me di cuenta que estaba mal escrito el título =___________=

2 respuestas
Soltrac

#110 Que guapo tu teclado que tienen la C y la G pegadas.

1 respuesta
danao

Ahora me da miedo follar.
Ya me veo esta noche con una pesadilla ...

Ella: Chupame el coño
Yo: Hmmmm Brrrrr .... Oh joder ... que coño es esto (echandome hacia atras)
Ella: Sufre! SUFRE!!! BOARRRRAAJAJAJ

1 1 respuesta
Snorky

#112 Viendo tu avatar es muchísimo más ilustrativo el diálogo que acabas de hacer xd

#114 en este caso no tengo suficiente estómago para hacerlo jajaja

1 1 respuesta
danao

#113 ni se te ocurra usar tu PS para difamar mi avatar _

Ademas creo que lo voy a resetear XD

1 respuesta
Dices

#111
si te hace ilusión pensar que no sé escribir clítoris me importa un pepino, pero yo que tú empezaría por estudiar gramática, porque como veo que no crees en que la gente pueda equivocarse al teclear, supongo que tu error de escribir TIENEN se debe a que crees que 'teclado' es plural.

5 1 respuesta
bEWARe--

Una muchaha que yo conocia tenia un clitoris así, lo recuerdo porque tenia un renault glio con un color muy llamativo.

4
EvilDiox

Jaja manctrac te han vuelto a ownear (esta vez en gramatica, me estas defraudando). Btw no me gustaria llevarme un hyperclitoris de esos a la boca.

1 respuesta
Soltrac

#115 A mi lo único que me hace ilusión es tener un unicornio azul. De todas formas no te preocupes, puedes repasar todos mis posts desde 2002 y encontrar todas las tildes q me falten, los plurales mal usados y las faltas ortográficas en general. Si eres feliz adelante, si a mi me da igual!!!, pero yo reconozco q me equivoco, tú no eres capaz de reconocer q no sabes como se llama una parte de tu cuerpo :P.

#117 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, te recuerdo q el otro día escribí "habrir" no? XDD. Me la pela, no repaso mis posts y evidentemente ese error se debe a q pensé una cosa y escribí otra, como siempre me pasa. Soy un paquete, pero mi healer del rift lo está owneando todo!

1 respuesta
yaiko

#110 Habria quedado mas elegante decir que el titulo era una mezcla de Glande + Clitoris = Glitoris

1 respuesta
EvilDiox

Ya, y no estas en mi server para q yo pueda verlo, jodido negraco. Al menos espero q no huyas en el tera. Y deja a la chica en paz hombre, sera joven e inexperta.

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Dices
  • Soltrac
  • Snorky
  • MGM
  • ludo90
  • koalas