Gobierno admite ante Bruselas: Sólo hay hucha pensiones diciembre2017

vinilester

#117 Hombre, explicado asi suena fatal.
Por suerte para el, lo habia malinterpretado. No esta engañado como su abuelo, y yo me alegro.

xPipOx

#120 Hombre yo creo que un punto de partida bastante claro seria empezar a usar bien el dinero publico, quiza estoy loco, no se, pero lo veo como una opcion bastante sensata.

2 respuestas
Dase

#122 Intenta ser menos genérico.

Queda muy bien decir "usar bien el dinero publico".

Pon medidas tu, a ver que tal.

1 respuesta
M

La unica solucion es un cambio de sistema de las pensiones o, en su defecto, una subida de impuestos.

Elegid. Yo me quedo con la primera opcion, desde luego.

ThOrKeMaD

+1.056.536 de votos. en las proximas elecciones mayoria absoluta.

B

hasta finales de 2017 si no siguen metiendo la mano, si no a mediaos mas bien

choper

#119 No lo dudo. Ya han mentido unas cuantas veces en Europa con el objetivo de déficit y presupuestos, no veo el porqué no van a mentir sobre esto que es casi más importante o al menos con más repercusión social.

#120 No te preocupes, te lo digo yo:

La solución es volver en el pasado y evitar 30 años de una pseudoeconomía basada en la especulación y no en la producción que ppsoe han mantenido.

Ahora la solución es estar otros 20 años viendo como este país se empobrece y se vuelve cada día más mediocre a todos los niveles ^. Dentro de 4 años cuando a lo mejor gobernen otros que no sean ppsoe, si espaihn empieza a estructurar una economía productiva y medianamente estable, en vez de 20 años de sufrimiento con suerte se queda en 10 o 15.

Pero estate tranquilo que te vas a comer 10-15 años de mediocridad más. Hasta que lleguen otros disfruta, no te hagas muchas pajas-fturibles ni preguntas que no llevan a nada, disfruta del viaje..

1 respuesta
-Orb-

La solución la tiene Podemos que quiere meter 1M de funcionarios más y agrandar más la administración.

En las próximas elecciones tienen mi voto, van a salvar el país y al soldado Ryan.

1 respuesta
Arzki

Queda menos para una guerra civil, ya tarda para hacer limpieza.

1 respuesta
B

#123 En realidad no se como pueden vender que no hay una solucion simple, cuando en realidad no hay mas que mirar a nuestros vecinos que van bien para saber que hacer.

Por ejemplo, yo copiaria el sistema educativo del Finlandia, y en temas de ayudas y demas, el modelo de ee.uu. me parece muy bueno (si, algo bueno tienen, no os sorprendais).

Alli funciona de la siguiente forma, si quieres ayudas tienes que vivir en una casa con un limite de precio (no es exactamente asi, pero para que me entendais, si vives en mansion, no hay ayudas), luego tienen unos contratos con las grandes cadenas de distribucion alimenticia, asi que no te dan pasta, pero si que hay articulos de alimentacion basicos que son subvencionados por el estado, normalmente productos tipo arroz y demas, tienen un punto verde y ya sabes que puedes comprar x de esos, ademas te pagan parte del alquiler.

La cuestion es que la gente no cobra 400 euros y ahi te la ventiles, primero por que eso lo que provoca es precisamente el efecto contrario, se crea inflaccion, mientras que si los subvencionados no ven un duro, no genera inflaccion y tampoco usan la pasta para otras cosas.

Los que no saben gestionar ni eso, pues a la calle a dar vueltas con un carro de supermercado, pero ojo, la mayoria que hace eso es por que quiere, se autodenominan fuera del sistema.

Por supuesto, el subsidio del desempleo yo lo haria igual, por que si lo haces asi, en vez de dar pasta, la gente no se queda tirada en el sofa 2 anios mirando la tv., comer comera casi gratis, pero el ser humano tiene otras necesidades que no conseguiria como pasa actualmente.

#128 No me jodas que todavia nadie ha salvado a ese pobre desgraciado?, pero si lleva media vida a lo rambo!, animalito.

2 respuestas
B

Que quiten subvenciones y fuera

1 respuesta
choper

#129 Pero limpieza de los que han llevado al país a este punto, o "de los otros" que no han pinchado ni cortado en 80 años ¿?

edit_ ¿ Ya has hecho bomba de humo ?

Es que me interesa mucho tu opinión al respecto de quién debe hacer la guerra contra qué.

themaz

Un grafico que resume la situación :

Ojo con las disposiciones

1 respuesta
B

#131 Eso es lo primero que habria que hacer para que todo cristo espavilase y no viviese del cuento.

Esta demostrado que todos los mercados subvencionados siempre se han convertido en decadentes..., ademas, no se libra ni uno.

1 respuesta
B

Hay un monton de personas que cobran la no contributiva, pension a la cual se le tendria que meter el hachazo pero sin miramiento de ningun tipo.

Pero eso no ocurria nunca, porque ese es el sector duro del PP que va a votar como el que va a misa el domingo.

2 respuestas
Veinx

Mis padres llevan trabajando desde que eran unos crios, se han jubilado hace meses, toda la vida cotizando el maximo y ahora esto? Mi madre lleva trabajando desde los 14 años, 44 años cotizando, donde esta todo el dinero robado? alguien lo tendrá... Valiente burrada de dinero le quitaban como para que ahora no le den su pensión.

Cada vez que recuerdo las politicas de Zapatero me da ulcera, dando dinero a otros paises cuando en españa hacia mas falta. http://www.expansion.com/2009/09/16/economia-politica/1253135417.html
despilfarro total
http://www.votoenblanco.com/ZAPATERO-NOS-HA-COSTADO-MEDIO-BILLON-DE-EUROS_a4407.html

A este paso me voy de españa.

Kimura

Lo de desviar la atención de manera sistemática hacia Podemos en cada hilo de este tipo ya huele bastante. Poner en duda las soluciones o la falta de ellas de cualquiera que no ha tenido siquiera la opción de implementarlas y llevarlas a cabo, resulta en un argumento muy muy pobre y rebaja a la persona IMO.

choper
#135AJR:

Hay un monton de personas que cobran la no contributiva, pension a la cual se le tendria que meter el hachazo pero sin miramiento de ningun tipo.

Claro que sí.. mandar a miles de ancianos a comer a los basureros o de vuelta con la familia, que un viejo como estorbo está de puta madre xDD

Qué poca vergüenza tenéis algunos coñe, echarle un mínimo de sentido y empatía antes de escribir burradas...

Además que son cantidades de mierda para que una persona viva medianamente decente; http://www.citapreviainem.es/pension-no-contributivas/

Casi mejor enterrarlos a todos, total... así evitamos que voten lo que votan y estorben lo que estorban no ¿?..... vaya tela de "argumentos" que gastáis..

xPipOx

#134 Lo de quitar la subvenciones por mi esta perfecto pero entonces que tambien pongan medidas para evitar la esclavitud. Me refiero vamos a hacer que la poblacion haga lo que pueda por conseguir un empleo, pero no currar 10 horas por 600e.

B

Voy a decir algo realmente antisocial, pero debo decirlo. Me alegro.

Me alegro porque es un colectivo ignorante, completamente retrógrado, orgulloso de odiar al prójimo, de arrasar con todo lo que puede, y capaz de pisarle el cuello al vecino sin pestañear a cambio de... un paraguas gratis teniendo otros 7 en el paragüero.

Da igual la que llueva, da igual lo que hagan, da igual lo que se robe, a quien se mate, lo que se impida. Da igual si echan a tus nietos del país, da igual si tus hijos no tienen para final de mes y se pillan tus ahorros. Ellos van a votar a los mismos, siendo bien conscientes de que están haciendo daño al resto de la sociedad. Si eres abuelito andaluz tu voto al psoe, si eres madrileño/valenciano tu voto al PP, y suma y sigue.

Esto los dos grandes partidos lo saben y logicamente son el único colectivo que han notado un poco menos la crisis (claro que lo han notado, pero ahí están los datos, no les han cascado tanto como al resto).

A esta gente, mientras no les toquen la pensión ni el carnet de conducir, como si ardemos todos que se la sopla.

Veremos qué pasa en un futuro, pero me extrañaría mucho que se tocasen lo más mínimo las pensiones. PPSOE no son idiotas, saben quienes les dan de comer.

2 respuestas
Dase

#127 Se que el no decir populismos es dificil y cuando se os pide algo concreto que no sea repetir el .txt o sucedaneos es complicadisimo, pero tarde o temprano hay que subir el nivel.

Aprende de #122 que cuando no sabia que decir, se ha echado atras.

#130 Perfecto, son medidas que se podria estar de acuerdo, yo no veo claro el no pagar a alguien por tener un patrimonio (casa en este caso) superior a un limite X, pero bueno.

Ahora coges todas esas medidas, y le aplicas el problema demográfico que tiene España, que es que la tasa de fecundidad, está al 1,2-1,3, miro la de finlandia 2015, y veo que está en el 1,7, van a tardar bastante mas en sufrir este problema.

Poco a poco, los jubilados van a ser soportados por menos contribuyentes.

2 respuestas
Spansknyol

#135 Un chico con 25 años enferma del corazón y no puede trabajar. Cómo tiene menos de 10 años cotizados solo tiene acceso a la no contributiva (420 euros), pero qué cojones, mejor que se ponga a pedir en la puerta de El Corte Inglés.

choper

#140 Comprendo perfectamente lo que dices y creo que todos lo hacen.

El problema es que dejar a los viejos sin pensiones repercute automáticamente en los bolsillos del resto d ela población, porque de algún lado hay que sacarlo.

Además de posiblemente generar "sustos" financieros y/o económicos de diversa índole que desconozco.

Si se caen las pensiones nos ensuciamos todos.

#141Dase:

Se que el no decir populismos es dificil y cuando se os pide algo concreto que no sea repetir el .txt o sucedaneos es complicadisimo, pero tarde o temprano hay que subir el nivel.

Pues cuando quieras subes de nivel (estás en el 0 argumentativamente hablando y sea el thread que sea en que participes..) y dejas de meter con calzador a terceros y partidos ajenos a los que trata el thread, sobre todo cuando no tienen nada que ver ni hacer con la situación de la que se trata.

Eres demasiado pueril para que te tome en serio, sory :/

2 respuestas
B

#143 Lo sé, y como decía, no van a caer porque se acaba el sistema. Y ya me gustaría a mí que pasase, porque si pasa, arde todo de una vez sin que nadie lo impida.

1 respuesta
xPipOx

#141 Jajajaja echado para atras dice, lo que me da es una pereza bestial tener que buscar datos para contestarte, si fueras otro tipo de persona pues quiza mereciese la pena, pero currarme un post de cojones para que no sirva para nada... prefiero invertir esos 20-30 minutos de mi vida en algo mejor. La experiencia que tengo me dice que no pierda mas el tiempo razonando con quien no quiere razonar y mas cuando no conoces ni si quiera a esa persona.

1 respuesta
B

Por ejemplo, el RGI vasco de dónde sale?

Chewirl

Aun estoy esperando que la razón publique esta noticia, lo ultimo que encuentro relacionado es : http://www.larazon.es/movil/economia/las-pensiones-volveran-a-subir-un-0-25-en-2017-MG13733609

XDD

Dase

#145 Vamos, que no tienes ni idea, como #143.

No pasa nada, no se esperaba nada de vosotros, asi que no habeis decepcionado a nadie

1 respuesta
choper

#144 ¿ Para que los 4 iluminados y pueriles de siempre siguiesen con la cantinela estúpida echando balones fuera y culpa a los "rojos", a Cuba o a Podemos ? xDDD

..Te comprendo de verdad, parte de mí también tiene ganas de que pete, sobre todo porque los iluminados se lo merecen. Pero en realidad es que muchos ciudadanos de este país no se lo merecen.


Venga pues preparaos para un nuevo impuesto para poder asumir las extras de este año y meter algo en la hucha otra vez.

¿ Dónde creéis que meterán mano ?

Aeran

#100 Que si, que la culpa es de los abuelos que todos votan la pp y a ti no te gusta . Te das cuenta de lo intolerante que eres ?

1 respuesta

Usuarios habituales