Es Goku natural o consumidor de esteroides ?

tute07011988

Consumes suplementos o eres naturalmente mónguer?

1 respuesta
dabolbi

Hombre, lo del Domingo lo explica Whis perfectamente que es por

spoiler

, y en general, son saiyajines joder, otra puta especie.
No puedes pretender tener la capacidad de mejora que tienen.

Ellos en cada combate aprenden y mejoran una puta barbaridad porque son una raza evolucionada de guerreros, tú en un combate lo único que aprendes es a escupir dientes xd.

A parte de eso que, insisto, es lo más importante (la genética), tú no puedes entrenar con gravedad x2 o x3 como ellos, ni en la sala del tiempo, ni vas a tener maestros como Kaito, los Kaiosin o el mismo Whis (quizá algún japo pueda ser parecido a Roshi pero dudo que lo conozcas).

Al único que podrías alcanzar del universo DB es a Oolong por huelebragas.

Un saludo.

1 respuesta
GrAnRA

Seguir pensando que los problemas de corazón de goku no eran por los esteroides...

5 1 respuesta
Loler

¿Cuantas unidades de poder tenias corriendo como Naruto?

B

Goku estaba más musculado en DBZ que en Super

2 respuestas
Perurena

#35 Porque en Super ha dejado de tomar esteroides.

1
AlexGc

2
giovanella

#33 Es que es eso. Lo que me fastidia es que lo sigan ocultando. Al igual que los cambios de humor constantes de Vegeta. O los arrebatos de ira de Gohan.

4
giovanella

#35 No tenia la definición muscular del migatte no gokui ni de coña. Aparte que ellos usan la química para aumentar su nivel de poder , no para aumentar el tamaño muscular.

X-Crim

Que decepción

1 respuesta
ramaGZ

Es giovanella natural o consumidor de tripis?

giovanella

#32 por mucha buena genética que tengan los saiyajins , el limite siempre fue el súper sayajin legendario. Si no porque crea que ninguno lo había logrado para derrotar a freezer antes , y de repente despues de que Goku lo consiguiera también lo consiguiera Vegeta ?

giovanella

#40 habrá gente a la que le gusten mas algunos post que otros . Para mi por ejemplo este es muy bueno ya que cuenta una historia oculta de dragón ball que explica basta ntes incoherencias de Dragón Ball , al mismo tiempo que destapa a falsos naturales.

giovanella

#31 muy buen contraargumento . Seguro mejor que tu récord de press banca.

2 respuestas
Johnata

Goku? wtf, firmo por Broly con chasca pisinera y pics sinserosas, mas seco que la mojama, se nota que le lleva Jose Maria Forte

1 1 respuesta
acerty

#44 Te han dado kryptonita, eres igual de flojo de Super Man, ya que Goku le metería tal paliza que le destrozaría.

Goku WINS ALL.

1 respuesta
giovanella

#26 Mis post tampoco tienen que ser todos para que se divierta la gente. En este he querido dar la explicación a incoherencias de dragón ball , y aparte de eso he contado una parte escondida de Dragónball que para quien no la conociera pienso que le podría resultar bastante entretenida. Otro día cuando se me ocurra alguna locura o troleada la pondré , pero de vez en cuando también me gusta hacer temas serios.

giovanella

#45 pero es que ese tio no existe , es de una película. Tiene gineo y una descompensación muscular brutal, pero un personaje no canónico , con lo que no tiene sentido criticarlo.

giovanella

#46 tengue toppa luguen no esta de acuerdo. Ni seno sama, ni jiren .....

1 respuesta
M

No ha pensado que NO SON HUMANOS y que su genética y características son totalmente diferentes a las nuestras? Que su masa muscular aumente de esa manera va impuesta por su genética 'extraterrestre'. No tiene nada que ver con los esteroides.

1
acerty

#49 Goku siempre gana, porque evoluciona como un digimon, si le tocas mucho los cojones se transforma en dios super saiyan dios azul-verde-rosa kaio-ken x1000 oozaru full power y revienta a todo dios.

Parece que no sabéis de que va el tema.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Yo estoy mas tocho que Goku y no vacilo.

1 comentario moderado
AlbertCanosa

#1 a ver cuando le hacen un hakai a tu cuenta pesado.

B

Joder, aún sigues por aquí? No te han baneado?

giovanella

#55 Gran contraargumento. Me has convencido de que Goku es natural

tute07011988

#44 press gramática es lo tuyo.

1 respuesta
Gory

Post de mierda y luego va haciendo triple post

Es natural confirmado

1 respuesta
RoDRa

Ahora todo cuadra, goku padecia del corazon porque iba mas puesto que un galgo

X

#53 Yo solo veo envidia de la genetica saiyajin.

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • RoDRa
  • giovanella
  • Gory
  • tute07011988
  • acerty
  • PaCoX