Es Goku natural o consumidor de esteroides ?

giovanella

Hola, se que muchos nos quieren engañar con que la fuerza de Goku, donde cada vez supera sus límite es por su genética de saiyajin, pero yo no me lo creo.
Toda genética tiene un límite, y yo creo que el límite de los saiyajins están en el super sayajin 1 (150 millones de poder) que es el que se decía que era único y legendario, y era el saiyajin más poderoso. No es normal que despues de conseguir lo que se decía que era el saiyajin perfecto, cada vez fueran más y más fuertes.
Goku alcanzo el límite natural de un saiyajin cuando se tranformó en ssj. Con lo que el límite natural de un saiyajin está en 150 M de poder, 7 kg por encima de su talla y un 12 por ciento de grasa ( Despues de ahí Goku tiene músculos y venas cada vez más definidas sin perder tamaño, y esos es imposible para un natural )
A partir de ahí , pienso que empezaron a usar muchísima química porque ya no podían aumentar más de poder, ni con entrenamiento ni con zenkais.
El día que Goku fue al planeta Yardrat, los Yardratnos le enseñaron a Goku algo mejor que la tetransportación, y me refiero al winstrol Yardratno.
Luego al llegar a la tierra, Goku repartio el winstrol Yardratno a sus amigos. (Trunk del futuro ya poseía otro químico en su tiempo, que se lo hizo Bulma cuando acabó la contrucción de la máquina del tiempo , llamado Winstrol corporation , y tambien lo repartió entre sus amigos ).
Despues de la mezcla de esos dos químicos, junto a una buena alimentación y el duro entrenamiento, un Saiyajin sin corazón puro como Vegeta pudo transformase en un SSJ de 250 millones de poder, algo imposible de conseguir para un saiyajin natural.
Gohan no los usó porque tenía 11 años , y su padre se lo prohibío pero al ver el peligro que corría la tierra Goku se los dio en la intimidad de la sala del tiempo, y así pudo lograr un ssj2 de 8.400.000.000, un poder inimaginable de conseguir cuando no se conocían esos químicos.
A partir de ahí todo fue un desmadre de químicos usados por Vegeta y Goku, cada día eran más fuertes y superaban sus límites , los demás dejaron los químicos y por eso se alejaron del poder de Goku y Vegeta, incluído Gohan. ( Aunque cuando estuvo con su padre en el planeta supremo este le volvió a dar el winstrol Yardratno y el winstrol corporation para que se volviera super poderoso con el entrenamiento mental del supremo Kaiosama . Al morir Boo volvío a dejar la química para no tener problemas de salud y vivir feliz con su mujer e hija )
Por eso cada vez que vemos que Goku y Vegeta rompen sus límites, como el pasado Domingo con el migatte no gokui, por mucho que me haya emocionado tanto que me descarge la canción en el mp3 y me puse a correr como Naruto por la calle durante una hora, todo se deber al entrenamiento, alimentación, y a la ayuda de los esteroides.
Luego tambien esta el tema de las pruebas visuales, el como Super Vegeta y y Super Trunk ganaban entre 10 y 20 Kg de músculo puro sin aumentar su porcentage de grasa y en solo 1 año, algo imposible para cualquier genética, sea humana, divina, saiyajina o la que querais.
Yo no critico el consumo de esteroides, cada uno hace con su vida lo que quiera, y más por nobles motivos como el salvarnos a nosotros y a la tierra, pero lo que me parece mal es que escondan que su fuerza y musculatura sea gracias al uso de esteroides. ya que están jugando con la ilusión de mucha gente que piensa que entrenando como ellos van a poder llegar al menos a su mitad de poder, cuando no saben que sin el uso de químicos jamás podrán llegar a sus niveles. Yo era uno de aquelos ilusos que creían que machacando el cuerpo con mis duros entrenamientos podría asemejarme a ellos, hasta que me enteré que sin el uso de químicos jamás podré superar las 40 tristes unidades de poder de Mike Tyson.

74
B

Calla la boca ya cabeza alpaca

3
Lecherito

Sabia que este thread iba a ser tuyo solo con el nombre

39
BLoocK

Que pereza

5
fracarro

No se si es la ram la placa de la funda parece buena y la verdad es el que más me gusta es la de los que no hay nada que hacer para el trabajo que nos hemos dado cuenta de que no me han R en mi trabajo en el que me dijiste de la funda parece que se ha quedado en el último momento de los exámenes que me dijiste de ir al medico a ver si puedo hacer algo para que te calles

2
varuuco

Cuantas unidades de poder tiene tu madre?

2
Saffron

Es giovanella natural o consumidor de estupefacientes?

1 1 respuesta
Estoico

zazgan

Eres un grande.

B

Leer con voz de loquendo.

En esta imagen claramente podemos apreciar un tamaño muscular NO POSIBLE de obtener de forma natural con ese grado de definición. Podemos ver claramente los hombros 3D y la piel con aspecto photoshop.

1
giovanella

#7 Natural

JonaN

Pagaría por verte mientras escribes estas fumadas

8
Beckem88

Que maravilloso es el mundo en el que con solo leer el título sabía que sería tuyo el tema

1
Fit1

Natural, mira qué pelazo.

4
dranreb

Billa pls, hazlo

3 1 respuesta
Overwatch

Antes tus trolleos estaban bien, pero ahora... ;I

Aegis

Que alguien mande ayuda psicológica al hogar de esta señora.

R

#15 jajajajaja billa no tiene poder contra giovanella.... XD

2
wooper

Nati todo, y cuando es luna llena lo flipas.

XarevoK

Por eso Broly se enfadó tanto al ver que su secreto salió a la luz y ya no era nadie legendario, por eso quiso cargarse a todos los que supieran el secreto.

B

Que os creeis que llevaban las habichuelas que le daba el gato raro ese. Aminoacidos? JE!

4
Patriarca12

En Z estaba claro que se metía de todo por las venas, ya en super se dedico al crossfit to'o sanote y ya curado de su drogodependencia y por eso ahora tiene una masa muscular normalita.

acerty

Es que es un puto alien, piensa eso.

Pinguu

Que grande xD y más aún tu imaginación

B

He leido hasta "saiyajin"

Fliyin

Para mia ya no tienes tanta gracia, pasaste el limite de poder considerarte un enorme friki que de verdad era gracioso debido a su locura a confirmar que solo eres un troll que intenta hacernos reir, me haces gracia igual, pero no es lo mismo..

1 respuesta
breixone

Seguro que te masturbas en Balaídos cuando suena la canción de Dragon Ball

kessh

Y broly super saiyan legendario que quimica consumia por que no se conoce de ninguna que cree ese tipo de cuerpo

Rikki

Sabía que era del hijo de puta de Giovanella

PaCoX

este no es el giovanella original no me jodas xD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • RoDRa
  • giovanella
  • Gory
  • tute07011988
  • acerty
  • PaCoX