Gordos - Thread Oficial

M

Pero es que no os dáis cuenta que los que os metéis con los gordos y encima os mofáis porque coméis y no engordáis sois peores? Lo vuestro ya es la puta mugre de vida porque en realidad habéis tenido suerte de ser así. Si no, seríais bolas de grasas andantes.

Seguro que os poneis en bañador y sois el típico brazo-palo sin forma todo recto, barriguilla semi-cervecera o en su defecto abdominales somalíes, pecho sin forma o directamente solo se ven pezones, piernas sin forma y sin gemelos ni nada (piernas palo), hombros que parecen dos autopistas, espaldas rectangulares etc etc.

Y las tías con más celulitis que mi abuela con 80 años, con brazos que simplemente les das en el "tríceps" y hace la ola el brazo entero, piernas sin forma, culo sin forma, etc etc.

Sois iguales que los gordos pero en versión "normal" ya que no habéis hecho ningún esfuerzo para conseguir nada.

#91 Chochito, dentro de 20 años cuando estes como una vaca mórbida te suicidarás xD

PD: No sé ni para qué contesto serio a esto xD

PD2: No, no estoy gordo.

RPV: Los random sois peores que los gordos. Razonamiento, leer arriba

2 2 respuestas
HukymaN

.

1 respuesta
reaction

#181 deberías saber que aquellos que dicen que comen mucho y no engordan es porque en verdad no comen nada xD

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#9 Te faltó el de: Soy de metabolismo lento.

M

#182 Me refiero a los que se meten con los gordos y les dicen que se esfuercen y tal cuando ellos tampoco se mueven de la silla xD. Evidentemente a la gente que se lo curra no les echo nada en cara porque parte de razón tienen.

#183 Ya bueno, eso lo doy por hecho en el 99% de los casos xD. Como lo de "Vas al gimnasio = te ciclas" o "come 5 veces al día para no perder músculo y engordar menos" ajajajaj

Maikel92

#1 Pues sabes una cosa? Yo acabo de venir de comer del McDonald's y como soy igual que #14 puedo comer toooooooooooooodo lo que quiera sin engordar jijiji

PD: En serio esto es una trolleada no? Poner en FEDA un tema serio ajajajajaaj!

gieger

pobres gorditos...yo tengo una amiga que esta obesa y la pobre siempre lo ha pasado fatal. Desde que era pequeña siempre ha sido gordita por su constitucion fisica y al mismo tiempo la gustaba comer.

Me acuerdo que me decia:
ella: "Laura, no me dejes comer patatas fritas vale?"
yo: "vale"
A los 20 min ella empieza a comer patatas:
yo: "oye tia, no comas patatas porfi, que te sentiras mal luego.."
ella: "JODER TIAAA QUIEN COÑO ERES TU PARA DECIRMEEEE QUE COMA O QUE NO!!!!!!"

2 respuestas
dambala

#187 puta gorda encima que lo haces por su bien
#190 como los yonkis xd

1 1 respuesta
B

#187 haberle dado con una vara

1 respuesta
gieger

#188 ese es el problema, la fuerza de voluntad les puede...cambian su estado animico..etc

1 respuesta
DaVNiz

No hace falta ni ejercicio para adelgazar, con que no comas mierdas y solo lo justo, adelgazas y mucho.

xXxHarlockxX

Aquí faltan comentarios de odio irracional como los de #91 eh, que quiero reírme un rato.

ManOwaR

Los gordos que dicen q son por metabolismo y blablabla, sólo tienes que llevarlos a comer a algún sitio. Verás como piden lo más grasiento que hay + una cocacola light.

ramaGZ

#189 Al más puro estilo:

El poder de la varaaaaeeeeeeeaaaaaaa!!! Ven aquí gordita! Te gusta comer eh! Te gusta! Pues toma vara! No te quejabas haciéndote un bocadillo de lomo, bacon y queso a las 5 de la mañana eh! Gorda! Toma!

2
Original

un que te den para el sorteo del niño

3 comentarios moderados

Usuarios habituales