Gorrillas, como reaccionais?

Symila

#30 50 centimos?! Yo les doy 20 y si eso.
Si le tuviera qe dar 50 centimos cada vez qe aparco... Ademas, aqi hay bastantes personajillos de estos.

GrimMcSlam

Otro grupo más al que habría q exterminar xD

templari0

#31 joder es que dan miedo entre rumanos gitanos y tal... pa q te rayen el coche siempre hay tiempo, aunque sí, 20 céntimos estaría bien mm

angelorz

#8 tu pena se la pasan por el forro de los huvos. Luego van al bar o al camello para quitárselas...

GL

A esos --> NI AGUA

Kenny

Yo no he visto a uno de estos en mi vida xD

Gracias a Dios.

seamus

#4 aqui en madrid no hay gorrillas, lo que hay son parquimetros, que te ayudan a aparcar, pero te salen mas caros, y si no pagas no te rayan el coche, te mandan un multon....no se que prefiero...

w00t

#36 aquí en Valencia hay parquímetro + gorrilla. El pack perfecto, si quieres dejar el coche sin rayas y sin multas, paga parquímetro y paga gorrilla, manda huevos. Menos mal que me voy a Punta Cana...

Pontifex

A mí los que más rabia me dan del mundo son los de la estación de autobuses (Valencia), que siempre está todo libre con1 o 2 coches como mucho y se creen que si no fuera por ellos no podría aparcar o qué? A estos normalmente les digo "no llevo suelto, a la vuelta cuando cambie te doy algo" Luego por supuesto me voy sin darles nada, la próxima vez no se acuerdan de mi ni de coña con lo colgaos que van todo el día.

#37 Por lo menos les han obligado a poner chaleco reflectante, por si no se les veía xDD. En la plaza del patriarca antes había alguno hasta con tarjeta de visita, para llamarles en plan "guárdame un sitio para mañana a las 10"

#14 Tú haces eso y ya sí que olvídate de tu coche. Tú te crees que a un tío de estos que la mayoría son unos putos yonkis les importa que "te quedes con su cara"? lo único que vas a conseguir es que te pinche la rueda o te reviente un cristal

_CheTe_

Aqui es ASQUEROSO y como no te lo den, te empiezan a maldecir por dentro y a cagarse en todo. Y es cuando hay que darles un toque. "Eh, como toques el coche, te arranco la cabeza que te veo aqui todos los dias". Mode Malote off.

Hay zonas donde siempre hay, como por ejemplo en la zona de viapol. Uno por calle, unos 10 o asi en 3 manzanas. Imposible aparcar sin que te venga un hijodeputa de estos.

Mi hermano, iba a la universidad a una zona donde habia gorrillas desde las 9 de la mañana. Y cuando llego el primer dia le dijo... "mira, yo vengo aqui todas las mañanas a estudiar y como comprenderas no te voy a dar todos los dias. Cuando tenga me acercare y te dare." El gorri incomprensiblemente lo acepto de buenas y mi hermano una vez al mes iba y le daba 100 pesetillas y el gorri to contento.

En resumen, ASQUEROSO y LAMENTABLE que la policia no haga nada.

E

Hay una regla facil por la cual se sabe si conviene darle a un gorrilla o no
Si es la primera vez que vas a X zona y no tienes pensadao volver a ir o es una ciudad grande y los gorrillas cambian de sitio, dales algo, para evitar rallones
Si es un sitio al que vas habitualmente, o una ciudad no demasiado grande, no les des un duro, es de logica, un gorilla no te va a rallar el coche si es su "zona habitual"
El sabe que sabes que estara ahi mas dias, y si te hace algo, te imaginas quien ha sido y puede llevarse alguna sorpresa desagradable

Solo te lo rallaran si no van a volver por ahi en bastante tiempo, o en su defecto hay 10 clones gorrilla alrededor suya

B

Sólo vi una vez, cuando aparcaba en un descampado antes de ir al instituto. Me dijo si le daba algo, y le dijo que no (llevaba la pasta justa para almorzar, y aunque fuera rico no le hubiese dado, a pedir al metro).

No le pasó nada al coche, y si le hubiera pasado, me hubiera cagado en to'su'familia (y pensarme si seguir aparcando allí o no. Aunque alguna jugarreta legal se me ocurriría).

Encuentro ilógico pagarles. Antes pago a alguien para que me vigile el coche el tiempo que está ahí, y si me lo rayan que le de una paliza.

Pontifex

#39 y qué quieres que haga la policía? que yo sepa no es delito "ayudar" a la gente e aparcar y recibir 1€ o lo que sea. La policía sólo podrá actuar si les pilla haciendo algo a un coche, y tan tontos no son.

#40 crees que a un gorrilla le asusta que tú le puedas hacer algo? son unos yonkis que lo único que les importa es tener para chutarse, y si les haces algo seguramente vendrán el resto de gorrillas de la zona a defenderle y acabarás tú peor. Un gorrilla nunca está solo, siempre van en equipo para repartirse una zona.

iFRiT89

yo les enseño la placa militar y se creen que soy policia y no hacen nada...

incluso se retiran de alli

Namibio

soy el único que había entendido gorilas? : /

PD: respecto al tema, he coincidido un par de veces y ninguna les he dado nada.

chusty

Tambien estan los hijos de puta que se quedan en los semaforos para limpiarte las lunas, yo llevo un machete en el coche, algun dia si me ha dado ganas de usarlo.

hamai

#20 donde vives que voy de copiloto xD

B

ey a alguien le habra pasado..k haciendo el examen de conducir al aparcar un gorrilla le ayude? XDD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
p1ns

Aquí no tenemos de eso.

varuk

En el norte estais mas atrasados, no tenéis ni aparcacoches... tercermundistas que sois.

nandux

hace un par de años ocurrio la siguiente situacion con el padre de un amigo en el aparcamiento de la puerta del medico:

Aparca y cuando aparca:

-Dame 1€
-No
-Cuidado que aqui rallan muchos coches.
-Cuando venga como me encuentre el coche rallado te parto la cara.

Fuimos a las pocas horas y el coche intacto. Asi hay que reaccionar con ese tipo de personajes.

Chechi

Un dia aparcando con mi padre... aparcamos y le viene el pavo... "Oye dame algo, no?¿ que te he ayudado a aparcar".

Saca mi padre el movil le hace una foto y le suelta

-"Cuando vuelva, como mi coche tenga algun golpe o algo, entonces si que te daré algo"

Cuando volvimos, yo creo que hasta havia limpiado el coche el tio.. xDDDDDD

M0E

Pues yo una vez fui mi padre al Mercadona andando. Vio a un gorrilla, y le dijo:
"Como cuando vuelva tenga el coche rayado te daré una paliza".
Y cuando volvimos había un coche.

B

A mí me encantaría llegar con un coche caro y decirle: "mira, pobre de los cojones, además de tener 100 veces tu dinero y tu salud, tengo este cochazo y está asegurado a todo riesgo, lo que quiere decir que si me lo rallas aunque me hagas llevar el coche al taller no es que me salga muy caro y luego siempre puedo llamar a 3 amigos y romperte la cara. Teniendo en cuenta que eres un despojo social, no creo que nadie me diga nada, pobre de mierda."

Dios bendiga al clasismo.

A

bah, le saco la barra de hierro y le doy estopa.

B

#50 no se si prefiero "gorrillas" o agua

pd: prefiero el agua

ZoRy

gorrillas no, se llaman Makeas, con sus vaqueros y zapatillas de deporte, yo siempre aparco en el sitio contrario donde dicen.

CybeR

#53 yo una vez fui sólo al Mercadona andando, se me acercó un gorrilla y le dije "Si al volver le ha pasado algo a mi padre o a mi coche te parto la cara", y al volver ya no era huérfano y tenía coche.

seamus

madrid: plaza del conde del valle suchil.

Masackre

Pues yo me veo todas los dias las caras con ellos, y basicamente aparco en la calle de al lado de un aparcamiento tocho q hay para evitarlos, y cuando esta llena suelo aparcar rapido, y salir corriendo como tal q voy con prisa, aunque la verdad siempre voy con prisa xDDD
Alguna vez x la noche le tengo dado algo, pero entre 10 y 20 centimos, y si no tengo pos le digo lo siento no tengo nada suelto.

Usuarios habituales