Gorrillas, como reaccionais?

D

cuando ven la recortada no piden dinero, sino piedad.

Korso

Típico: es que yo vivo por aquí, no te voy a pagar por aparcar en mi casa.

Ethanh4nt

lo q me meo es cuando se ponen hasta en zona azul XDD ya es suficiente sablazo la zona azul como para q encima estos vengan a tocarte los cojones xd

romeo2k

#1 ¿No estarás en Ciudad Universitaria en Madrid? Porque a mí me pasa lo mismo y si no aparco del otro lado por no pagar parkímetros, no voy a pagarles a ellos.

Tampoco me hacen falta ahí, que vayan a pedir a la iglesia, o a pedir soluciones a la Moncloa que la tienen bien cerca.

Y sino, que se vuelvan a su país.

Me jode que vengan a pedirme dinero, alguna vez les he dado, por pena, la gente a fin y al cabo no hace daño a nadie, llegan, te doblan espejos, etc. pero joder, si tengo que pagar universidad, gasóleo, ahorrar para hipoteca y encima a esta gente cada vez que voy o dejo de comer o no vivo directamente.

Una vez casi atropello a uno, dando marcha atrás se tiró a mi coche y me dió un golpe en el maletero "para indicarme cómo aparcar". A ese no le dí un duro, por asustarme y por mamón, eso no se hace.

A mí para ver un hueco vacío y aparcar no me hace falta nadie, tengo ojos y retrovisores.

Lo peor de esta gente es que se piensa que "está trabajando" y que les tienes que pagar.

Sé de algunos a quienes han arañado coches, en mi caso más les vale que ni lo miren, porque no me corto, al día siguiente si atropello a 4 o 5, ellos verán. Y luego si quieren que se ceben con mi coche, lo tengo a todo riesgo así que...

Volantazos

en cartagena hay muchos y en aumento, yo si les doy le daria 10 centimos y cosas asi

ChemicalX

#58 yo una vez fui en silla de ruedas a un solar y le dije a un gorrilla "como cuando salga andando del Mercadona le haya pasado algo a mi padre o a mi coche, te parto la cara" y cuando volvi alli podia andar, tenia padre, tenia coche y habian construido un Mercadona.

P

#64 no xD soy de Valencia, y veo a estos personajes todos los dias cuando voy a estudiar a Blasco Ibañez, bien sea en la avenida o por el mestalla, además a las horas que suelo ir, no hay problema para aparcar, porque es medio dia y aveces incluso puedo aparcar en la puerta pero... aun asi con sitios libres o no, siempre estan ahí, haciendo como que te hacen un favor xD

Dead_Cell

Personalmente me dan asco, no encajan en mi modelo de sociedad. Son el ejemplo perfecto de parasitismo perverso. Pagamos sus picos y sus cartones de vino, muertos todos por el bien universal.

K

Hoy precisamente hiba al gymnasio, como al lado esta el ZOO pues no habia muxo sitio, asi ke encontre uno y vino el hijo de puta cojo con muleta corriendo pami y le digo compi lo voy a poner ay pero que voy al gymnasio como todos los dias y no te vo ya dar ni u nputo duro.

ademas lo conozco de vista, si me hace algo lo dejo tetraplejico seguro.

CybeR

#66 supremo xD

vitixs

http://www.youtube.com/watch?v=dPVe85TfWDE&feature=related

SkyuL

#4 no eres ni tonto.

Sh1n0d4

Me gaste 2€ aparcando 4 veces en un parking de Ibiza ... ya ves tú, no me iba de 0,50€.

Eso si la policia podia hacer algo ¬¬

LoTusSe

kill bill

M0E

Cada vez que leo este post, veo "Gorillas". Y pienso, mmm ¿cómo reaccionar ante el ataque de un Gorilla? curioso post.

Es un bucle.

EmiLioK

xDDDDDDDDDDDDd me estoy acordando del pwned que ejecutó mi santo señor padre con un gorrilla en el campo de la Unión:

  • ¿Para qué quieres el dinero?

  • Para entrar al fútbol.

  • Pues me lo vas a cuidar de puta madre!!

xDDDD

ReMaTxEs

En Salamanca se ponen al lado del rastro, donde la mayor parte de sitios para aparcar son un puto descampado y encima te piden.. Las 2 últimas veces que baje con mi coxe viejo (24 añazos) Directamente los ignoré, ahora con uno nuevo tal vez para evitar rayones le daria 1º el par de ostias, por si intenta hacerle algo xD

swoon

Solo le doy si realmente me ayuda a encontrar aparcamiento en una zona jodida y le doy de 20 a 50 cnts...

de resto nunca les doy y no me lo han rallado nunca...

B

Gracias a dios , yo tengo cocheras.

Pero cuando me toca ir a un buen sitio bien petado de infraseres como estos ( como cuando voy a ver el Pamesa a la fuente de San Luis ) pillo el bloqueo del volante , se lo enseño dando 2 golpecitos en el capo y le digo :

  • Como tenga algo el coche te busco , y si te encuentro , no te va a gustar.

Y de normal no suele tener nada el coche.

OuTLine

pegales un puñete a uno de esos, cortate con sus dientes o algo asi y que te contagie algo... encima si llamas a la policia, ten pruebas o algun testigo de que el tio te ha amenazado, acosado o insultado, de lo contrario no le pueden hacer nada de nada.

Tig

En Zaragoza casi no hay, afortunadamente, pero si veo a uno, lo mando a tomar por culo y me voy a otro lado.

agitE

Había leído gorilas :S

Por aqui no hay de eso :o

recatate

Pero es que no conoceis el nuevo remedio? si ya son una plaga

LaReS

Me cago en los gorrillas, nunca les he dado nada, ni les e amenazado y por suerte nunca le ha pasado nada a mi coche. A los que si que me ha tocado amenazar alguna vez es a los hijos de perra que van con un trapo con mas mierda que el rabo de una vaca y la botella de agua.
Vas con tu coche recien lavado, paras en un semáforo, miras por la ventanilla a la rubia del bmw de al lado, y cuando te quieres dar cuenta el pobre de mierda te ha vaciado su botella de mierda en el cristal y te lo a enguarrado con su trapo de mierda, y encima te solicita un pago por sus servicios. De verdad, los mataría, a TODOS.

swoon

alguien tendria q explicarles que el limpiaparabrisas viene de serie xdd

OuTLine

Curso de aparcacoches a distancia

Darth

0,50€

Solo si no me toca más cojones que aparcar por el centro o zona Aragón.

P3n3LoL

en el supermercado al que voy hay uno de eso pero en vez de enseñarte donde aparcar te abre la puerta del supermercado xD

B

#3 perdona, me obligaron, no sabía lo que hacía, era jóven, necesitaba el dinero... xD

Pontifex

#84 pero a esos te esperas a que se ponga el semáforo en verde y adios muy buenas, no hay ningún peligro para tu coche

Usuarios habituales