Grandes "talentos" de internet. [Sin vergüenza ajena]

PorcsByte

Buenas mediavida.

A lo largo de mis viajes por Internet he visto cosas que atentan una y otra vez contra el sentido común (como abrir este hilo, por ejemplo). Uno de los temas que más me han ido dejando huella es el referente a ciertos individuos con un talento peculiar para la música y una notable falta de sentido del ridículo.

Como basurologo antropológico aficionado, siento cierta debilidad por la basura de Internet y por ver hasta dónde es capaz de llegar la degeneración. Supongo que no seré el único.

Hoy he visto esto:

El sentimiento que me inspira es una amalgama de sensaciones muy extrañas, ninguna buena.

Con este hilo pretendo que se exponga aquel cantante/bailarín/popstar/personaje de youtube que más con cara de "¿pero qué cojones? puta vergüenza ajena" te dejó.

Un extra que todo el mundo conoce para calentar motores:

PD: Como es posible que este hilo sea una inmensa mierda, lo pongo en FEDA para que al menos el que sienta que ha perdido el tiempo pueda cagarse en mi puta vida.

11
pastorcin

Este vídeo va a ser como un ejercicio de gimnasio, 40 repeticiones.

1
B

Es muy bueno, porque él rima con él.

6
GlatoR

Se lo dedico a todos los hombres guapos de Mediavida

7 1 respuesta
GodHate

http://www.youtube.com/watch?v=G_YtCDJvbkk

Insert pls

3 2 respuestas
B

#4 la bicicletera > la bicicleta. Eso es de 1º de MV, vamos.

6
GlatoR
3
melonz

Parece la ex de Alonso en eurovisión, pero más moreno.

CarlosML27

Esto sí que es talento:

53 5 respuestas
GlatoR

#9 risa nasal

Por qué se pelean?

2 respuestas
raganock

Este hilo merece la incorporación de un clásico de la vergüenza ajena, Luís Pinto:

8 2 respuestas
AlexGc
3
TonnyWanna

Talento español

10 3 respuestas
bahamut06

#13 que la pasa en los labios, las cejas, en la lengua, en las manos y en la gorra?

Joder cuantos ticks :O

10
PorcsByte

#11 Jajaja es verdad, había olvidado a ese gran personaje.

raganock

#9 ¿El moreno es chica o chico?

Por un lado tiene voz de eunuco pero por otro es imposible que exista una tía tan fea.

1 respuesta
SuGaRaY

He ganado el post? Recordad que de esto hace casi 7 años, si no recuerdo mal. Para aquel entonces no se solia subir mucha basura, y esto fue una revolucion en cuanto al electronic rubbish se referia.

/BONUSTRACK

spoiler
23 3 respuestas
TonnyWanna

#17 Desde que posteaste llevo escuchándole, que puto genio de los floppy drives.

7 1 respuesta
Zekyon

http://www.youtube.com/watch?v=CIstp6h4wDU

Azalea

#13 cuando entra el padre y le grita VETEEEE!! xDDDDDDDDD

1
CarlosML27

#10 Por una choni.

#16 Creo que es un hombre, concretamente el primo de Özil.

Por cierto, si os fijáis en los créditos finales del vídeo de #9, resulta que el videoclip lo patrocina una empresa de taladros. Sin desperdicio, vaya...

Gazzlikk

#9 Lo mejor, es que en el video, con el feo hace que se besa y con el otro se pega tol chuleton, humillacion x2 JAJA

2
NigthWolf

#18 Cada vez que veo ese tipo de videos me pego horas navegando por los videos relacionados que salen por la derecha, y cuando veo las genialidades que son capaces de hacer las personas me siento super inutil, yo como maximo solo se tocar 3-4 canciones con la guitarra y andar haciendo el pino xDD

:'(

Adelanjro

de amor,de amor, de amor,de amoorrr

2
muanhiaru

#17 ¡Ostia! si, Delfin Quispe estuvo hasta en el último YouFest, sinceramente, cuando vi el inicio con la voz esa robotica ya estaba flipando!!!

Por cierto, lo de Phat Pepe no se si es coña o es que es así.

N

joder menuda panda de personajes tenemos en este puto país...

A2d2

#17 Un clasico de oro. xD

roflmao

el 0:32 me mata xDDDDD

3
B

Y luego seguro que quieren que se les trate con respeto y normalidad.
Y sin racismo, por supuesto.

Panchos...

Matamoross

Remember

29

Usuarios habituales

  • trescerditos
  • PorcsByte
  • raganock
  • acho13
  • SuGaRaY
  • muanhiaru
  • GlatoR