granos en pene (al qe no le guste k no mire)

n4x0

justamente le a pasado eso mismo a un amigo xD

Pachy

#31 pues montar un clan de CS, " LOS GRANOPOLLA"

LgP* palickpre
LgP* nombredetucolega

10
Lexter067

y porque coño no has ido de urgencias???

eres poco tonto.

ceeps

Cabrones... xD

jmdw12

Como me raya entrar en un thread y ver todo, pero todo gifs. Al principio tenia su gracia pero sois unos pesaos. No empeceis aqui tambien...

1
mahc

Solo he leido el principio. Pero uno de mi barrio le pasó eso, le quemaron las movidas. Le volvieron a salir... Así varias veces, hasta que le rajaron toda la poya y se lo curaron bien... Meó por una sonda un buen tiempo.
Suerte!

spoiler
palickpre

#33 porque paso de pegarme ai esperando 4 horas en la consulta mientras veo por delante mio a obreros inmigrantes esperando delante mio por un simple catarro, para eso pido ora, llego y como mucho tengo que esperar media hora

#36 eso es muy esperanzador... si

f4sticio

Yo me hubiera saltado la parte de los padres y hubiera ido directamente al médico. Que situación más incómoda

1
palickpre

#32 por cierto, #31 no soy yo

TeCagas

#26

N

Tienes de esto?

Hate_Bcn

Quizas sean hongos -.-

laZAr0

#1 yo tuve "granos" en el glande, si. Y el médico dijo que eran hongos, que se contagian por contacto genital y que peuden proceder bien del hombre o la mujer, no tiene nada que ver con que seas limpio o no, simplemente las esporas del hongo están en el aire, si te cae alguna en el pene pues cojes hongos. 6 pastillas tienen la culpa de matarlos para siempre de tu pene, es decir 3 dias de tratamiento.

Thanat0s

palickpre

#41 NO! es mas como un sarpullido

alalaz_XV

#1 eh mira, #43 te da esperanzas! esto no está tan mal eh? xD coincido con el que decía por ahí que se habría saltado el paso de los padres. Ya nos contarás

Pachy

#39 ya, lee los nicks que puse. Me referia a que su colega y tu montaseis el clan :P

Andy

hongwned

3
wiLly1

buscas gente para los LgP??? no tengo granos pero se jugar

1
Pachy

#49 dicen que es una mutación que va asociada al aim. Si no la tienes, no creo que puedas entrar.

El único requisito que piden es una foto con tu granopolla. Envíasela a #26 que es el que gestiona todo eso de las fotos.

wiLly1

#26, #50 bueno e hecho una foto de mi pene, para verificar mi mutación.

NSFW

se ve un poco mal, es la cámara del móvil tu tranquilo

entro o no entro a LgP?

1
yiyi

Yo una vez fui a urgencias porque me costaba mucho mear y tenia el capullo rojo rojo, y nada mas que por la enfermera que me tocó la polla mereció la pena ir, al final fue una infección y me tuve que hacer pruebas y meterme un bastoncito como el de los oidos pero mas largo por el pene, espero que tu no ;)

sl0w

esplotatelos, y rellena un baso con pus.

spoiler
NSFW
Pachinko

#1 Para decir que tienes novia no hace falta abrir esto.

S

#54 Lo que nos quiere decir #1 es que después de un polvo con la novia prefiere que se la toque el médico.

OnlyHyBrid

Eres de granollers y bebes granini verdad chico?

Soltrac

#53 esplotar? baso?

LaChilvy

hongos, no?

puag...

h1de

eso es de tocarte con la mano sucia hay que lavarsela antes

AikonCWD

No se si alguien lo ha dicho ya:

Manchas de Fordyce

http://es.wikipedia.org/wiki/Manchas_de_Fordyce

NSFW

No es nada "malo" ni peligroso, ni es infección ni nada... Solo que es estéticamente molesto y repulsivo.

3

Usuarios habituales

  • palickpre
  • g-sus
  • AikonCWD
  • Mr-Carradine
  • ReYzell
  • Oboro
  • Pachy