granos en pene (al qe no le guste k no mire)

palickpre

no soy mucho de crear posts, pero me llevo rallando un tiempecillo y me gustaria contar algo que solo saben mis padres y mañana el medico, y me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo por el estilo para hacerme a la idea

resumidamente, hace 1 semana me empezaron a salir pekeños granos en el glande, al principio no le di mucha importancia, pero poco a poco se me han empezado a reproducir y han bajado por el tronco (pero por la parte de "dentro" por asi decirlo, no soy medico y no se como se llama esa parte) y hasta ayer, pues me rayaba y llame al medico, pero, lo peor de todo esque hoy me han salido dos granos con pus (son pequeños, como si te hubieses pinchado minimamente con una chincheta)

preguntas claves:

tienes novia? si, tengo novia
te la follas? solo con condon, y una vez, hasta ace poco era virgen
te han salido los granos despues de follar con ella? no, vi un granito pequeño y como he dicho antes, no le di demasiada importancia
te duchas? a diario

mañana por fin me ha cogido el medico hora para por la mañana, y me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo por el estilo

por cierto, si vais a flamear, recordaros que hay un foro muy bonito para cebaros con la gente, forocoches.com creo que se llama

George-Bush

¿Cuanto llevas con tu novia para haber follado solo 1 vez?

Y aqui te pueden flamear todo lo que le salga del glande a la gente que para algo lo has abierto en FEDA.

38
A

das asco hijo de una puta.

37
Yandr0s

Y si tienes cita con el medico mañana.. para que preguntas aqui?

3
palickpre

#2 poco menos de un mes

R

ten cuidado, puede que se extienda por todo tu cuerpo. cortate el pene antes de que esto ocurra.

14
SnighT

#3 tu tambien, porque solo con el titulo, se sabe lo que hay. Y has venido a leer.

#1 Lo que vas a conseguir ahora mismo es que te digan de todo... :D cuando mañana vas al medico

3
PruDeN

54
jmdw12

Pero que asco, tio. Por suerte ya se lo que tienes:

Si escuchas este canto, mejor estar al tanto
Se te ha vuelto oscurillo y ya no tiene brillo?
Ya no sufras tanto, termina con el llanto!
Recógete el moquillo y atiende, no seas pillo!

Cuando huele muy mal ¡Esto no es tan normal!
Te traigo información sobre tu aflicción
Seguro, estas fatal; Será un herpes labial?
Llega la inspiración y te canto esta canción:

(estribillo)

  • Leeeepraaaa!
  • No es lupus ni viruela, lo sabe hasta tu abuela!
  • Es leeeepraaaaa!
  • Descarta una fimosis, tampoco es sarcoidosis!
  • Es leeeepraaaaa!
  • Ni cáncer ni paperas, eso no son ojeras!
  • Es leeeepraaaaa!

Lepra de venas!

2
P

Yo creo que te habran salido del calor o algo y que son normales.
No te preocupes, si te salieron antes de hacerlo con tu novia no tiene pinta de que sea una ETS : /

Ahhh! Mañana actualiza y cuenta que te han dicho en el médico! D:

jack_wade

#2 "Y aqui te pueden flamear todo lo que le salga del glande..."

Ahí te he visto rápido xD

g-sus

Enseñale el pene a tu novia y dile que te ha picado una araña venenosa y que se esta extendiendo el veneno, que debe evitar que alcance mas zonas de tu cuerpo. Y ya sabes como se extrae el veneno.... Y asi seras un hombre que ya ha follado una vez y se la han chupado otra....

nokel

Hay que cortar por lo sano :clint:

frantxu

La felacion es la solucion.

1
Loker

Debe ser bastante asqueroso la verdad, el medico es la unica solución.
Creo que ya abrio una vez alguien un hilo con estas cosas xd

Pachy

#1 haz que crezca, y cuando se la metas a tu novia será como si se estubiese follando uno de esos vibradores con bolitas, solo que de carne.

Te lo agradecerá

1
palickpre

#15 eso si, simplemente era por saber si a alguien le habia pasado y que le habian dicho para no comerme tanto el coco xD

#19 vicioso

#20 no

H

Urien es experto en granos del falo y en masturbación anal, consúltale.

Al ducharte, limpiate la polla.

ceeps

(al qe no le guste k no mire)

Entré engañado pensando que habían fotos :(

18
XkratX

Vas al gimnasio ?

nokel

#19 Querias ver un pene mediavidero lleno de granos?

7
Pachy

#19 GAY

9
Mr-Carradine

#1 ¿Has tomado antibioticos recientemente? Puede haber sido un efecto secundario de estos.

1
palickpre

#23 ostia, pues ahora que lo dices, e estado con anginas y estoy con medicamentos

Mr-Carradine

#24 Pues entonces no es nada, mañana el medico te recetará una crema y punto.

ceeps

#21 #22 No me diréis que no os pica la curiosidad por ver los susodichos granos? xD

nokel

#26

6
Mr-Carradine

#26

3
Pachy

#26

2
palickpre

#26

1

Usuarios habituales

  • palickpre
  • g-sus
  • AikonCWD
  • Mr-Carradine
  • ReYzell
  • Oboro
  • Pachy