[GRUPO DE WHATSAPP] Papis y Mamis de 1°A

ercabesa

#88 que se mejore

k0yi

#88 que se mejore 💘😘💕❤️💕❤️❤️❤️💕💕💕

k0yi

#89 y la de mierda que hay por detrás también es digno de estudio.

hitsvil

Llevo 3 días de adaptación, porque ahora resulta que hay que estar en clase con los críos los primeros días. Ok, semientendible para un neardental como yo, es un cambio brusco para niños tan pequeños de 2-3 años.

Dicho esto, hoy, mientras le decía a mi hija algo así como “me voy a desayunar algo y luego vengo a buscarte”, una madre al lado mío le ha dicho a su hija:

“Sabes qué? He pensado una cosa. Creo que necesitas un poco de espacio personal y de libertad emocional, así que salgo un rato”

Estoy mirando de apuntar a mi hija a otro colegio porque a este paso en noviembre me meten en la cárcel

32 1 respuesta
1mP

Prefiero el subforo de politica antes que un grupo de whatsapp de papis y mamis. Vamos, es que me arranco los huevos.

3
Mr-Carradine

#94 joder va a salir bien esa niña, pobrecilla jajajaja

ercabesa

Hola, buenos día

Hoy Carlos no podrá ir, está enfermo

2
Ronso

Que se mejore

A-tuin

Que se mejore

dranreb

Que se mejore

Perkele

que se mejore

TheBrotha

Que se mejore

GrAnRA

que se joreme

1
ChinChi7

Al final quien va de rey de Kenia?

Por cierto, que se mejore #88

Antares09

Mi hijo Alan ha perdido una sudadera, ¿por casualidad no se la habrá llevado algún otro niño a casa?

1 respuesta
T0X1C1TY_

alguien le ha dicho ya a #1 que izan es nazi al revés?

W

buenos dias y buenas noches

ercabesa

#105 de que color?

1 respuesta
Antares09

#108 Azul marino, pone Alan en la etiqueta.

Eikasia

Buenos días, mi hijo va a llevar el lunes una tarta de cumpleaños. Sin lactosa, sin frutos secos, sin fructosa, sin gluten y sin usar aceite de palma. También llevará una vegana a base de leche de cactus.

Si hay alguna alergia más que tengan cuidado y no coman.

7 6 respuestas
hitsvil

#110 hola, ya que tienes todo el fin de semana para prepararla, puedes hacerla sin decoración de colores? Es que mi hijo es daltónico.

Gracias

26
danao

#110 Espero que tu hijo algún día pueda ser feliz.

Que se mejore.

5
ercabesa

#110 hola puede ser sin azúcar? no le damos azúcar a nuestro hijo

1
TheBrotha

#110 Dice mi mujer que si sería posible quitarle el cactus a la leche, no vaya a ser que los niños se pinchen con las espinas

1
B

#110 buenos días, mi hijo prefiere sentarse en la tarta, podríais quitarle el cactus?

25
TonnyWanna

Holaaa perdonad que llevo unos días de locos :joy::joy::joy: Cuando comenzaban las clases??? Tengo a la niña revoluciona

1 respuesta
ercabesa

#116 hola empezaron este lunes............
un poquito de cabeza...........

1 respuesta
LaChilvy

Bendita época la que vivi de niña, que los padres pasaban de nosotros como de la mierda xd

10 1 respuesta
TonnyWanna

#117 jajajajaj perdona

Oyee el martes es el cumple de la seño hemos pensado en hacerla regalo?

1 respuesta
D10X

#119 La de 1A?

Me han dicho q esa se ha acostado con el padre de Izan y de también con el padre de Siria. Y están casados!!! Me parece un puton, lo q tendriamos q hacer es exigir q la despidan. Yo no estoy tranquila cuando mi Pepe va a llevar a la chiquilla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T0X1C1TY_
  • k0yi
  • Rastrojo
  • Portres
  • TonnyWanna
  • Perkele
  • ercabesa