[GRUPO DE WHATSAPP] Papis y Mamis de 1°A

ercabesa

oremos por Isabel II

1 respuesta
EuRyNomE

#121 Que se mejore

7
k0yi

Queda demostrado que el bienquedismo de estos grupos es lamentable y que si encima alzas la voz disidente eres tachado de lunático.

Que asco empieza a dar todo.

1 respuesta
ercabesa

#123 creo que podríamos hablar con más respeto.............

14 1 respuesta
Sarya

Thoughts and prays

k0yi

#124 Uf, que bien traído.

1
neoline

#5 Voy a contar la historia de un amigo mío, de Andalucía, que le ha puesto a su hijo Björn, si, tal como suena, Björn, por la serie Vikings, un poco más y le llama Drogo.
Y digo tal como suena, pero depende, porque es un nombre germánico y yo, que llevo viviendo 12 años en Alemania, sé como pronunciar ese nombre con "umlaut", es más, mi mujer, natural del norte de Alemania, tiene dos primos que se llaman Björn, pero es que sus padres no saben pronunciar su nombre, lo pronuncian, como es lógico, incorrectamente, ¿pero como coño le pones a tu hijo Björn Pérez, un nombre que ni siquiera tú sabes pronunciar? Encima con acento andaluz, todo redondo, un plan sin fisuras. El chaval supongo que en cuanto pueda se irá de casa para escaparse a Noruega donde será un niño normal.

La gente que tontería tiene encima con intentar destacar y llamar la atención con el nombre de su hijo, condicionando que como tu hijo se llama Kakarot, va a ser alguien importante en la vida, pues que sepas que va a ser Kakarot el camarero del 100 Montaditos, por subnormal xD

3 1 respuesta
Polemos

#127 No pronunciamos bien Luis, le va a importar una mierda a alguien no pronunciar Björn como los alemanes

1
Sarya

Yo me llamo Berta, que en los 90 era raro en España en general pero más aún en Andalucía donde lo normal es tener el nombre de la puta virgen de tu pueblo, como si no hubiera nombres españoles dignos. A mis 32 años solo he conocido a una mujer con mi mismo nombre y fue en La Rioja. Hoy en día no es un nombre tan infrecuente gracias a que hay un par de personajes que salen en la tele con ese nombre y ya como que se ha normalizado.

Sin embargo, cuando yo era pequeña, lo pasé mal muchas veces porque todo cristo se burlaba con mi nombre o lo escribían mal: "qué es de Roberta? de Alberta? de Umberta" No, puto subnormal, es de Berta y ya. Con B. CON B. Sin H. SIN H.. Aguantar burlas varias como tú no eres de aquí, de dónde eres? Tú no serás vasca? (en los 90, ya sabéis...) y cosas así. Los primeros días de colegio o con un profesor nuevo sieeempre pasaba igual, yo salía para absolutamente todos los ejemplos porque claro, era el único nombre con el que se quedaban entre todas las Marías, Pepes, Juanes y Pablos.

Yo comprendo que no le quieras poner a tu hijo nombres comunes y aburridos, pero nombres infrecuentes hay MILES. Yo de todas formas es una experiencia que no recomiendo pasar a ningún niño, aunque también es cierto que hasta la adolescencia te pueden hacer bromas o bulling por absolutamente cualquier cosa. A ese pobre Björn le van a decir "bión" en el mejor de los casos. Miento: en el mejor de los casos le dirán "cabesa" y pasarán de su nombre. Perdón: le van a decir "bidón". Después nos reímos de los sudamericanos con nombres ingleses mal escritos, pero es que aquí se va por el mismo camino. Los padres imponiéndole a sus hijos sus gustos y su falta de protagonismo en la vida: tener un nombre raro os digo ya que no te hace ser especial ni te confiere el significado de ese nombre.

PD: hoy sigo teniendo subnormales que me dicen "Berta Collado" (ok bro, tremenda referencia) o Bertiiiña (sigh).

7 3 respuestas
TonnyWanna

#120 No seas machista!!!! el padre de Izan me tiraba la caña por el tiktok... vaya pieza es ese señor... encima se está quedando calvo y con barriguita y yo "perooo donde vaaas señoro jajajajajajaja la miel no está hecha para la boca del asno jajajaja" le dejé planchadísimo

M0E

#129 ¿Alguna vez te han dicho que eres un cañón?

1 1 respuesta
Sarya

#131 Un guiri viejuno una vez: me preguntó el nombre, se lo dije y me dijo like the cannon! Y yo síiii T_T
En Francia es nombre de monarcas.

3
Artemax

Kakarot, va a ser alguien importante en la vida, pues que sepas que va a ser Kakarot el camarero del 100 Montaditos, por subnormal xD

xDDDDDDD

B

que se mejore

cabron

#129

Yo de pequeño tenía una vecina que se llamaba Berta, así que siempre pensé que era un nombre normal acostumbrado a oírlo de toda la vida, pero ahora que lo dices me pongo a pensarlo, y es la única puta Berta que he conocido en toda mi vida

1
T0X1C1TY_

se que mejore

sacnoth

Voy a ir a quejarme a Dirección de lo del servicio de comedor de este curso. Tienen a gente inepta que están cuidando de nuestros hijos!!! Mi Bosco le dijo ayer que no quería comerse el arroz y hasta que no se comió la mitad no le dejaron irse al patio a jugar con sus amiguitos! Es indignante

5 1 respuesta
T0X1C1TY_

#137 xD poca broma con eso que yo tardé en quitarme muchos traumas de la comida del colegio (porque era basura infecta incomestible) y el obligarme a comerlo me hizo desarrollar una mala relación con la comida. Hoy día hay comidas de comedor que literalmente me nausea olerlas.

También que monitores me cogían de la nariz y me apretaban los carrillos para forzarme a meterme la cuchara y que comiese.

2 respuestas
-S17-

Buenos dias mamis y papis. Me ha llegado una circular del cole que hay un repunte de piojos. Hoy iré a comprar un champú especifico, os lo recomiendo. besis.

4 1 respuesta
JackWhy

#110 Hola Eikasia, mi hijo Stark es alérgico a las tartas, podrias hacer unas empanadas en su lugar?

Gracias

#139 besis? que tienes 15 años?

k0yi

#129 hola Berta, mi hijo izanhoe me ha dicho que su nene le ha empujado en el patio, a ver si controlamos más a los niños, no perdamos las formas, y que se mejore. Besitos corazones emoticones

1 respuesta
Eustakiooo

Es bastante viejete el audio.

Btw tengo un grupo de whatsapp con todos los primos, y literalmente desde hace años solo tiene actividad para dar las felicidades cuando es el cumpleaños de alguno, super triste

1 respuesta
Fyn4r

#142 estoy en un grupo similar aunque de "amigos" (Lo entrecomillo porque hay de todo xD) en el que cada semana hay felicidades para alguien. Hace unos años me felicitaron, no puse nada y, en mi caso, han dejado de hacerlo desde ese momento. Worth

2
Hiken

Hola a todes!
Soy la persona gestante de Nicky, mi hije me ha dicho que está sufriendo violencia verbal por parte de algunes niñes.
Deberíamos enseñarles a preguntar antes de asumir el género de los demás.
Por cierto, sus pronombres son Allmighty/Leader

8
Sarya

#141 Hola padre de Izanhoe, q nombre mas bonito!!!!!!!ª!!ª1!!
Siento mucxo lo ocurrido, Otto no lleva ben que su padre ya no viva en casa. Si quieres tomamos café cuando los dejemos en el futbol y lo hablamos. :kissing_heart: :kissing_heart::stuck_out_tongue:

1 respuesta
ronyribi

#138 me metieron mis padres una semana de comedor, una sólo, y lo tengo marcado como un trauma xD

1 1 respuesta
k0yi

#145 jajajajajajja impresionante

1
Larkos

Yo si algun dia tengo un hijo y me meten a un grupo de esos, meto video de Brandi Love con Mandingo.

1 respuesta
faisan54

#146 que te mejores

2
Jok3r

Al final quien va de rey mago?

Que se mejore.

Usuarios habituales

  • T0X1C1TY_
  • k0yi
  • Rastrojo
  • Portres
  • TonnyWanna
  • Perkele
  • ercabesa