[GRUPO DE WHATSAPP] Papis y Mamis de 1°A

bicho0

#118 y si te caias cuando te lo estaban advirtiendo , encima te daban una colleja después 😂

Sarya

#148 que se mejore

k0yi

No serás el primero no el último en el que se escape alguna cosa que no debería. Buenas risas con un amigo cuando me enseñó el descuido que tuvo.

fuNN

Hola, que se mejore

Hipnos

Hola a Aarón no le gusta la tarta, ¿puede ser un pastel? Gracias.

1 respuesta
k0yi

#155 que se mejore el niño.

ercabesa

Hola se está organizando ya el tema de Halloween?

1 respuesta
sacnoth

#157 No sé a qué están esperando para informarnos, estamos a la vuelta de la esquina y yo sigo sin los disfraces preparados. Qué falta de organización.

1 respuesta
Eikasia

#111 Será negra entera de chocolate 0% azúcar, para ser inclusivos y hacer que Mamadou (el niño negro) se sienta integrado.

#112 No me ha gustado mucho tu comentario, mi hijo es plenamente feliz, solo le estoy educando según los valores de una sociedad moderna, igualitaria, feminista, vegana, inclusiva, heterogénea y multicultural.

#113 0% azúcar, estoy en contra de la industria actual.

#114 Se lo diré a mi mujer.

#115 Si tu hijo quiere sentarse en la tarta a lo mejor es que tiene algún problema cognitivo. ¿Has pensado en llevarle al psicólogo (no la del colegio, me han dicho que se acostó con el padre de Leia)? Osea, no te ofendas, pero a lo mejor tiene algún trastorno y debería tratarse.

#140 Claro, haré una empanada para tu hijo.

1 1 respuesta
k0yi

#159 no cuesta nada tener mejores modales.

Beckem88

#138 yo sigo sin poder comer puré de patatas a mis 34 años y me siguen entrando nauseas. Es la única comida que no puedo comer y eso que las patatas me flipan

ercabesa

#158 la verdad que si, pero con esta directora ya se sabe ......

T0X1C1TY_

Pero han dicho algo ya de cuándo empiezan las clases?

Martita necesita empezar las clases en un día impar menor que 3 o cualquier día que sea un número primo de fermat contabilizando desde principio de año.

1
EuRyNomE

Que se mejore

hitsvil

Pero a ver, que me quede claro, mi hijo va disfrazado de keniata o de tarta??

1 respuesta
Durruti1

#165 de tarta, pero un papa me ha dicho en la fila que la profe valora muy positivamente el poner una guirnalda en la cabeza a modo de cereza, asi que a ver de donde saco ahora una guirnalda en pleno mes de septiembre!!

Sarya

No perdamos las formas.

Mi hijo no va a ir a Halloween porque su padre se lo lleva a la Warner todo el fin de semana para demostrarle que es mejor que yo.

Vendo 10€ disfraz de Spiderman talla 12.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#167 dile a tu hijo que el otro día le pegó a Martina y eso lo tendrá que haber aprendido de su padre.

1
pankofanto

Chiques se ha hablado ya del amige invisible??? Yo voto por 100€ de mínimo. besis😘😘😘❤️😘💕

1 respuesta
ZurdoK

#169 100 me parece una salvajada. No todos tenemos tu vida, Marisa

T0X1C1TY_

Vale, pues hagamos un amigo invisible con conciencia de clase. 0,50€ por regalo, ¿todos de acuerdo? prohibido gastarse más para no crear comparativas entre los niños.

Para celebrarlo llevaré un bizcocho vegano ecosostenible y resiliente hecho sin agua, para visibilizar el cambio climático.

4 1 respuesta
pankofanto

#171 pues me parece muy mal, los niñes tienen que disfrutar de la infancia. Hay que poner una suma alta de dinero aunque no lo tengas. siempre puedes ir a "kofidis"

1 respuesta
T0X1C1TY_

#172 pero así hacemos una jornda de concienciación por los niños de Siria

1 respuesta
Rastrojo

#173 pero quién es Siria?

1 respuesta
pankofanto

#174 la madre de bryan

1 respuesta
k0yi

#175 pero entonces es Bryan el que le da el regalo a la profe. Buenos días🙏🤣❤️, que se mejore.

Hipnos

Felicidades! Que cumpla muchos más ❤️❤️❤️🌈🌈🌈

Polemos

“Hola soy Alex brettan el director del whatsapp JUEVES YA ESTAMOS AVISADOS POR HOTMAIL, LO PASARON EN LA TELE POR LAS DUDAS!!
Hola a todos, parece que todas las advertencias eran reales , El uso del WhatsApp costará dinero
Si envías esta cadena a 18 diferentes de tu lista, tu ícono será azul y será gratis para tí.
Si no me crees ve mañana a las 6 de la tarde que se cerrará el WhatsApp y para abrirlo tendrás que pagar , todo esto es por Ley.
Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Requerimos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su SmartPhone, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su SmartPhone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios de WhatsApp, vamos a hacer una actualización para WhatsApp de 23:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. de este día. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos.
Whatsapp pasará a tarifa de pago a menos que seas un usuario frecuente. Si tienes al menos 10 contactos
envía este sms y el logotipo se convertirá en rojo para indicar que eres un usuario
Confirmado… Se nos acaba lo gratis Mañana empiezan a cobrar los mensaje por whatsapp a 0.37 centavos Reenvia este mensaje a mas de 9 personas de tus contactos y te será gratuito de por vida fíjate y se pondrá verde la pelotita de arriba hazlo y veras
Ya whatsapp es gratis desde ahora, mandalo a 10 personas para reactivar tu servicio nuevamente sin costo para ti
✅ ami ya se actualizó
WhatsApp y tiene nuevos stickers
reenvialo a 15 personas para que se actualize en cuanto lo envies espera 10 minutos.”

3 2 respuestas
k0yi

#178 hola, soy el papá de Ivanhoe, he hecho todo exactamente cómo has dicho y no ocurre nada, no sé si es alguna especie de estafa del gobierno, porque yo me fío de ti.

No entiendo por qué me sale el doble tick azul, alguien sabe algo? Por cierto me ha dicho alba la niña de Martina que Belén que está malita, algo relacionado con lombrices intestinales, agradezco quede en la más absoluta de las confianzas.

Por otro lado yo propongo 20 euros para hacer un regalo a la profe de los niños, algo simbólico, recordemos que es funcionaria y ganará buen sueldo, en otro orden de cosas tenemos en el taller una promoción 2x1 en neumáticos y cambio de aceite. Buen día y bendiciones a todos los de este grupo

Rastrojo

Chicos, chicas y chiques, he estado hablando con la madre de Usnavy, de 1B y ellos van a poner 30€ como mínimo para el regalo de su profe.
Digo yo que nosotros no podemos ser menos, para algo somos el A.
31€?

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • T0X1C1TY_
  • k0yi
  • Rastrojo
  • Portres
  • TonnyWanna
  • Perkele
  • ercabesa