Guantes de dedo como condón mini

bazoo

Pues buscando herramientas y demás para recambios de móviles me he topado con estos guantes de dedo que bien se asemejan a un condón de tamaño mini a un precio super asequible (vienen 100 por 3,87€ y sin gastos de envío). La única pega parece ser la falta de lubricación y, si me apuras, la falta de punta para almacenar el veneno, cuya solución rápida para el primer problema sería un chorrito de aceite de oliva virgen extra y la otra no meterla hasta el fondo...

Estoy pensando en hacer un pedido. ¿Alguien que los haya probado podría ofrecerme su opinión? ¿Alguien se apunta a comprarlos en tandem?

KinachO

Y desde este día #1 fue conocido en Mediavida como "pichafina"

58
B

no se que es mas triste si que haya guantes de dedo o que los uses de condones

1
Am7roK

Por lo que veo esto no nos protege de que escribas un hilo de mierda

7
ZurdoK

#1 Mantente pichafina

2
B

CT: pumuky wannabe

B

como se parezcan un poco a los guantes enteros no te duran ni media metida. esos son para meterte el dedito en el culo no para meter la minga zumbado. igual me compro unos yo tambien

jadgix

Siento pena por ti.

1
STAN

mantente micropene

P

Esto no es forocarros shur, aqui minimo 30cm pichafina

AiTale

Tú eres tonto

Gandalf530

vaya pichacorta

ZalY

No troleéis al chaval.

Es claramente una alternativa perfecta a los preservativos.

No hagas caso al resto, son unos envidiosos, la verdad que por ese precio te has lucido al encontrarlos, gracias por el link.

Eres un crack, estrénalos cuanto antes mejor, tú no te preocupes.

EseLoKo

Compra 0 y apúntate a un alargador

2
xPipOx

Une vez me regalaron un condon que aquello parecia hecho para la polla de un chino no me puedo imaginar esto en una polla la verdad. Vamos no creo que me entre ni tras salir del agua a 5 grados.

dranreb

CT de pitodedo

9
B

Ah, lo de los machitos foreros riéndose del pene de los demás es un clasicote. Pero enseñáis material o qué.

3 respuestas
B

a mi me baila ahi dentro :(

ekeix

A mi lo que me deja flipando es el nombre del producto

100 piezas marfil látex-cargas limpiar habitación de pared cuadrado con cunas electrónicos DIY wtf :psyduck:

kidike

Yo habia visto estos, que son más de mi talla

3
Red_HMR

#17 yo te puedo enseñar mi dedo y si te mola te lo meto con condón de dedo.

1 respuesta
ZalY

#17 tú creo que controlas bastante de eso :clint: :clint:

3 2 respuestas
t3r3r3

Estas pensando en utilizar esa mierda para ponertelo en el pito y luego metersela a alguna?!

Ojala se te caiga el pene.

Gandalf530

#22 Eso se dice, que se ha pasado a medio foro por la piedra

1 2 respuestas
B

#24 Sois demasiado bonitos como para no hacerlo :3 #21 Nono, si yo sólo pasaba a saludar.

1
LucianESP

Wtf.. si lo haces cuenta la experiencia

LaChilvy

Para quitar espinillas tienen que ir bien.

benjajim

Mas vale que te pongas los cien uno encima de otro porque como la metas solo con uno va a ser como tirar una salchicha a un pozo.

1
sacnoth

Parece muy fiable el sistema este. Luego siempre podrás decir que tu hijo se llama Guantes.

1
B

#22 #24 joer como os pasáis...solo es una chica de mentalidad abierta y libre... o lo que se llamaba hasta hace 5 años, una cerda.

3

Usuarios habituales

Tags