Guerra personal

LemonMan

Caballeros, acabo de empezar una guerra. Hay un mosquito tigre hembra en mi habitación. Esta noche, da la impresión de que va a ser larga.

El primer avistamiento del enemigo ha sido cerca de las 00:43 horas cuando, parado encima de mi monitor, me observaba impasible. He procedido a aplastarlo, pero o bien ha sido él muy rápido, o yo muy lento, a mi pesar, confio más en la segunda opción.

Despues de la 1:02 he tenido un fugaz avistamiento del insecto, acontecimiento que se repetiría minutos más tarde.

A la 1:12 he procedido a usar armas biologicas en su contra, no me ha quedado otra opción.

Por ahora vamos; mosquito 3 - yo 0

No quiero dormir con la sospecha de que siga vivo y me despierte con su incesante chirrido, que por supuesto irá seguido de un autoataque a mi propia oreja

Necesito algún consejo que me permita averiguar si sus constantes vitales siguen estables.

Gracias

PD: Gracias a pruden por sugerirme una fuente de más conocimientos para este tipo de problemas

1
Bloody

Abrelo en Offtopic

jose29

Apaga las luces, utiliza un solo foco de luz. eso el atraerá.

Luego, usa fuego.

1
LMTLMT

Quemándolas

Eveyx

Tiene cojones que ya lo hayas abierto dos veces y en las dos hayas puesto "moquito" en vez de "mosquito"

:ninjaedit:

1
LemonMan

Alguien sabe si es cierto el mito de que huyen del humo?

#5 Ha sido un copypaste a luces oscuras hombre, no pasais ni una

EuRyNomE

Yo cuando me pasa eso me voy a dormir al salón, y no es broma. Además en mi casa no entran mosquitos, entran escarabajos verdes, son muy rechonchos y muy lentos pero cuando abren las alas y echan a volar parece que el techo se me cae encima.

Les tengo pavor a esos putos escarabajos.

#1, la mejor táctica de combate que puedes usar, es apagar las luces de la habitación y dejar sólo una encendida, ya sea una lámpara, el monitor, etc., no tardará más de dos minutos en aparecer para posarse y ahí es cuando podrás atacar con libertad.

Bloody

#6 Que va, yo cuando duermo fumo, y los cabrones siguen dando guerra.

LemonMan

#8 es la respuesta que más temía de todas. . .

-marcOs-

anda q no me he reido ni nada AJJAJAJAJA

B

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

3
Nau

#5 tiene cojones que le corrijas y pongas "habierto", que dolor de ojos xD de buen rollo eh que me ha hecho gracia.

3
granaino127

Ya están vistos hacer este tipo de post tipo "informe de batalla".
Comprate un RAID de estos que parecen un ambientador que se conectan a una toma de corriente.

Mano de santo.

1
eXtreM3

#12, ya tiene lo que se merece http://www.mediavida.com/foro/90/hoygan-hen-vusca-santo-gryal-320000/49#1449 xD (casi no lo pillo con el ninja edit jajaja)

Por cierto #1, métete en la cama y tápate con la sábana hasta arriba, por mucho que te merodee podrás dormir seguro :D

G

yo tengo el mismo problema pero con una polilla

Juanjolopezv

#8 fuma durmiendo o_O

AlejaaaN1

Denada

http://www.taringa.net/posts/downloads/788644/Frecuencias-de-sonido-para-ahuyentar-mosquitos-gatos-perro.html

PD: Los mosquitos tigre solo atacan por el día :)

kayak

#6 eing? eso es las abejas, y las atonta o adormila no las mata.

1
Leroy

Cómo coño sabes que es una hembra? xD

Gory

http://www.youtube.com/watch?v=4f4v5Ph1LnA

ferayear

¿Habra sobrevivido al ataque nocturno?

ShantyTown

Copula con la hembra mosquito, el feto hibrido entre insecto-humano le resquebrajará el interior.

chise_hinah

yo a estas horas lo unico que tengo es duda si durmio o no ...xD

Wait

abrelo en forocoches.

Baltar

#19 Porque sólo pican las hembras, jefe ;)

klawi

DEP

R

Matálo, matálo!!

1
Inis

jajajajajajajajaja.... si es que no se te puede dejar solo XDDDDD
al final como quedo la cosa?

RusTu

#1 ha muerto.

totespare

Has probado a incendiar tu habitacion? Eso dicen que mata tóh

Usuarios habituales

  • LemonMan
  • Inis
  • Gory
  • Bloody
  • reGi
  • klawi
  • Bast1k

Tags