Guía ortográfica para Trolls

PiTiFiNi

ha mi nom ase falta, llo hapovre lenjua juejjjj

3
Lutx1

No pienso eliminar mi leismo , me dignifica.

1
K

#6

Hay gente que lee cosas sobre ortografía. Aunque, obviamente, quien lo hace no comete esas faltas.

De todas formas el título tiene sentido. Tendrías que poner una guía para aprender escribir mal para los que ya escribimos bien. A mí me cuesta horrores hacerlo mal de forma coherente.

J

ete ez ell megor treaz del mediabida

1mP

Me he estado despollando hasta que llegue a las Acentuaciones, a partir de ahi para abajo ha sido un coñazo leer eso.

2
dzl7

IVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVAIVA

YokeseS

insensatos! para que aprender si la rae se adapta a nosotros!!! jueeeej

3
Fumapuros92

Aquí tenéis a vuestro hamijo: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/spanish-spain-dictionary/

mrcroket

A partir de ahora podemos escribir los textos en hexadecimal, así se notan menos las faltas.
Ejemplo: 74 6f 6e 74 6f 20 65 6c 20 71 75 65 20 6c 6f 20 6c 65 61 2e

B

#3 Desde de lo de las almóndigas y los laísmos la RAE ha muerto para mí.

1
Nority

#1 Faltan ejemplos de leísmo y loísmo.

No me gusta el aporte, ahora no podré increpar a par y dispar por faltas ortográficas.

J3, orto.

Dralions

Faltan demasiados errores comunes, pero era de esperar de un texto pasado por el corrector de Word, ¡ja!

X-Crim

Si este thread no lo abre Dralions no tiene mi aprobación, he dicho.

koalas

#11 me asalta la duda de..... que haces leyendo forocoches?

#45 buen planteamiento.

1 1 respuesta
Nority

#44 Conocer al enemigo, supongo.

1 respuesta
challenger

FIHESTA!!!!
PIÑA!!!
WEPAAAA!!!
HAMIGO!!!!

B

ace falta posts comó éste para aprender a escrivir vien?

MaTRiX13

enserio?

doktortura

Grasias de hantevraso por tu alluda, aora troleare komo el putoh zerbantes, hamijo

fuNN

grasias amigho es to me ira muibien

LaChilvy

Hay algunas faltas que hacen llorar al niño jesús.

1
wiLly1

#20 Ortografía.

Pa' una que me se te lo tenia que decir.. xD

Kb

no entiendo si por ejemplo en pregunta se dice:
por qué... ?
y se responde:
porque....

"adónde" en pregunta no debería ir separado?
y responder: adonde... junto?

EiNh4nDeR

"me la phela caranalga" lleva hache intercalada?

f4sticio

Me hace gracia la peña que por no pillar la LOGSE se rien de los que sí la pillamos, como que todos los de la LOGSE somos retrasados y los de antes médicos y arquitectos.

2 respuestas
jackvendetta

#55 No todos, pero básicamente las 3/4 partes , y te habla uno de la LOGSE con conocimiento de causa

S

#1

¡Hostia!, lo que me he despollado con esta guía.

#55

Sí, se te nota relajado.

vene-nemesis

Pues yo lo de bizarro no o sabia, muchas gracias #1 voy a trolear mucho IRL, estaré al acecho de profesores universitarios sobretodo :D.

YaZzMaN

ezta chido el tuto wey grasias

Alustro

Lo triste es que muchos de nosotros encontraremos algún detalle que no sabíamos o no teníamos claro en #1 y que está hecho a modo de broma pero hay muchísima gente a la que no le vendría nada mal echarle un ojo (o "hecharle un hogo" como dirían algunos).

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Nority
  • ArThoiD
  • Aeron
  • Alatriste
  • nkrz
  • castorcillo