Guía de supervivencia lumeril de MV.

Calboten

#116 Blao blao blao. Solo por tú estilo de escribir, se nota en que lugar estás de la jerarquía foril. Vendrías a estar en el mismo lugar que la India están la casta de los dalits, o las mujeres en el Islam, o los feos con gafas y granos en las pelis para púberes de ambiente high school.

Y por cierto, Alexistanis este me envía pms haciendome la pelota intentando ser mi zorra foril pero me mofé de él y rechazé sus peloteos y servidumbre, espero no haberle herido los sentimientos, o sí.

2 respuestas
Tressilian

#112 Yo lo que no entiendo realmente es que primero abras un hilo en donde comentas y alabas la autoestimulación anal, para luego crear un hilo como este en plan: "Vamos a crear un catalogo de putas segun nuestras experiencias".

En serio, desde que te banearon en wow-esp estas dando la matraca aqui con estos temas, y realmente algunos son divertidos e interesantes, pero el tema de las putas huele_mal, de usarlo tantas veces.

En serio, madura y cambia, esto no es tu antiguo cortijo, y aunque tambien hay mucho flanders la personalidad que estas intentando adoptar no va a despertar admiración, sino más bien tristeza.

;)

5 1 respuesta
challenger

#121 vaya manera de desviar el tema central de la discusion con comparaciones que no vienen al caso intentando hacer notar "tu intelectualidad" una vez mas, lo cual se convierte en un fracaso rotundo al intentar destacar de manera desesperada aquello de lo que obviamente careces.

XDDDDDDDDDDDDDD

risa me das pobrecillo, te falta mas nivel muchacho, termina la ESO.

PD: respuesta elaborada en 40 segundos

EDIT:olvida lo de los 40 segundos no entiendes el motivo de porque lo escribi.

Calboten

#122 Ei Larsson, como estamos?

No acabo de entender a donde quieres dirigir tú mensaje. Aquí se abren unos debates de cierta temática y en cerocoma aparecen personajillos dispuestos a sabotearlos, como el personaje de arriba xD

Yo solo intento ser como Prometeo, que trajo la luz a los hombres aún a riesgo de ser castigado por los dioses.

PD: Siempre me pareciste carismático y seductor. Nunca entenderé todo ese odio y resquemor que acumulas. No te hace un dedito?

2 respuestas
Tressilian

#124 Si, si, si ya te conozco. Ya ves que hace tiempo perdi el interes.

No obstante eres un poco como el tabaco, es ir andando por la calle y olerlo a lo lejos para girar la cabeza y sentir cierta nostalgia y luego seguir a lo mio.

Tu sigue por ese camino, que por aquí no necesitan tanto tus visitas como por el otro lado y banean que da gusto, y aparte que aquí no estas en la chupipandi molona de los que les permiten hacer todo, así que cuidate las espaldas.

;)

Abby

#1 Eres un personaje MUY triste. Todos sabemos que tu vida es una mierda, deja ya de intentar hacer ver lo contrario.

4
challenger

#124 hijo, vergüenza te deberia dar.
LOL

Calboten

Ok bros.

ManOwaR

Es inevitable que un hilo asi se convierta en un forochat. Esto solo pasa en MV y en los foros del opus.

2
Amazon

Si #1 se debe encargar de llevar el hilo de manera adecuada, ¿por qué cojones no está cerrada esta mierda todavía?

1 respuesta
muanhiaru

Yo como no puedo follar por los procedimientos normales, me estoy planteando ir de putas...

Unos consejhillos por favor...

1 respuesta
Calboten

#130 Fácil, porqué un hilo que iba con la idea de ser una guía útil, se ha convertido en un nido de trolls reprimidos y anti-prostitución, que como tienen una vida de insatisfacción sexual, vienen aquí a rajar cual porteras.

Anda que no hay hilos para dar la lata, pero no, tienen que venir aquí a defender "lo malo y acabado que es irse de lumis". En fin.

1 respuesta
Amazon

#132 pues no les sigas el rollo ¿?

Cuánto llevas sin postear una review? En páginas, que así suena más dramático.

evilsol

este se ha convertido en un hilo de a ver quien es mas intelectual y mas cool en aspectos generales?

yo preferiria ver tetas que esta morralla

ChaRuu

#25 te sientes orgulloso de pagar por follar? 200€ 1h? Para eso te coges a una tia que conozcas y sea folla-amiga y te vas a un hotel tipo zouk con su jacuzzi-piscina privada y tienes 24h para estar follando, pero bueno es tu dinero y me parece bien que te lo gastes en lo que quieras, eso si, que estes orgulloso de ser un putero me parece muy triste.

Calboten

#131 Va, ni que sea para hacer un favor a un user, ya me vale.

Esta vez no recomendaré a una señorita sino a un prostíbulo:

Can Rius BARCELONA

Que es Can Rius?

Can Rius es posiblemente uno de los mejores burdeles de Barcelona para iniciarse en el apasionante mundo de la prostitución.
Está en un lugar céntrico (en la calle Villarroel, tocando con París) y es una casa regentada por una madame que tiene más de 50 años de experiencia en el oficio.

Tarifas

La tarifa es única. 100 pavos. 1 disparo, en teoría. Servicios normales.

Como funciona?

Bien, en Can Rius no hay el típico paseíllo de otros sitios ni puedes ver a las lumis antes de llegar al local, ya que parte de la gracia de este lugar, es la discreción de las señoritas y el burdel y que te presenten a una verdadera "cita a ciegas".

Tú llamas, informas más o menos lo que buscas y acuerdas un día y una hora. Una vez te presentes, vendrá la muchacha que la madame ha encontrado por ti.

Pros?

Barato: 100 leuros.
Muchísima implicación por parte de las chicas.
Más amateurs que el resto y más pasionales por norma general.
Gran atención de su madame y buenos detalles de cara al cliente.

Contras?

No sabes con quien te vas acostar de antemano, para lo bueno y para lo malo.
No hay demasiada jovencita. La mayoria de mujeres tienen más de 30 tacos.
El polvo y lo que entre en él depende mucho de la chica que te toque.

Valoración personal

Si tubiese que escoger un lugar para iniciarme en el mundillo, escogería este. Por profesionalidad y por savoir faire. Las chicas son todas del país y saben a lo que van. Además de una buena dedicación en el trabajo también se implican mucho en el tema y no todo acaba en el polvete sino que además tienes un post coito más que interesante.

RPV: Prostíbulo a la vieja usanza y para mi, de los mejores de barna. Y además barato!

Links de interés

http://srarius.com/es/

PD: Y como decía el dicho: "Voltarás, voltarás i a Can Rius tornaràs!"

1 2 respuestas
1mike1

#136 Esta tía salio en conexion samanta y en callejeros! jajaja

1 respuesta
Gonchito

Que venga refluxed a contar la experiencia y sus t_d_s l_b_r_l_s.

1
Calboten

#137 Jeje. Se hizo famosilla a raíz de un libro que publicó hace un par de años.

La última vez que fui allí le compré un libro y le pedí que me lo firmase :D

Esta mujer es toda una institución para el sector. Lástima que ahora empiece a chochear un poco :(

1 respuesta
CAFE-OLE

#136
barato 100 denarios? peor estamos locos o q? y un solo disparo... JAJAJA.

2 respuestas
Calboten

#140 Es barato, sí. No sé en que ambientes o sitios vais pero 100 pavos 1 hora es de lo más barato que encontrarás con cierta calidad. Y lo de 1 disparo es solo teórico. Hay chicas que es 100 pavos 1 hora, y hechas los polvos que puedes.

Generalmente, esto lo hacen para que la pava, si no le mola el tio, vaya a por faena y pista.

Pero bueno, en teoría es eso, 1 disparo.

Y insisto, 100 pavos 1 hora es de lo más barato que hay a partir de cierto nivel.

Ahora bien, si me dices que eres pobre y no te puedes gastar 100 ñapos en una lumi, directamente no vayas. Como ya he comentado, yo soy de la opinión que si se hace, se hace bien.

Y para no offotopiquear, os cuelgo la recomendación de la semana.

Sofía BARCELONA

Tarifa: 100 euros y 1 hora 150 euros.

Link: http://www.sexomercadobcn.com/602578331/sofia-sex-francesa-gran-via-entenca-barcelona-602578331-blog-t85523.html

Lumi:

NSFW

No la he catado pero tengo buenas referencias. A ver si antes de que acabe el año le hecho un tiento.

2 respuestas
VAMP92

#141 100 euros una hora esta bien, pero como que paso de gastarme 100 euritos en 1 hora, para eso me saco el rabo en medio de la plaza y follo gratis.

B

#140
Si tiras a lo alto 100€ es barato, sí. Por eso no voy con prostitutas de alto standing, porque son caras.

Ya hay que ser pobre para dejarse menos que eso.

A

No he leido todas las respuestas, pero apoyo ciegamente a lo que dice:

Más patetico es ser un pagafantas esperando a pillar cacho en una discoteca, con los 5 o 6 moscardones más detrás, que ir y pagar una puta.

9
B

A mí ni me va ni me viene, nunca he ido de putas, pero si el hilo es de putas qué cojones hacéis dando vuestra opinión? no le interesa a nadie joder, ceñios al tema.

Yo no voy entrando a los hilos de WOW a reírme de que sois vírgenes y vuestra novia es una puta foca que la conocisteis en Ogrimar.

Hace falta más users como #1 en MV. Hilos guays.

26 1 respuesta
Elvisbal

www.ibizahoney.com

B

#145 Orgrimmar, hablemos con propidad <3

PD: Tienes razón, si nuestros queridos moralfags de MV no se irían jamás de putas, para que entrais en un hilo de reviews lumeriles?

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
V

#121 ¿Eres de Barcelona? Nunca me he ido de lumis, pero quiero hacerlo algún día, por probar.

1 respuesta
keruby

pagafantas Vs pagaputas

round 1... FIGHT !!!

3

Usuarios habituales

Tags