Guía de supervivencia lumeril de MV.

raganock

#141 Respeto que expongas tu opinión favorable al consumo de la prostitución y que la practiques si ello te satisface. En mi caso tengo casi 40 tacos y no he tenido ni necesidad, ni ganas... Ni creo que vaya a cambiar en un futuro, aunque nunca se sabe, claro.

Pero en estos tiempos follar está al alcance de cualquiera y sin matarse demasiado... Independientemente de edad y situación social, con que seas limpio, simpático, tengas rollo y no estés empadronado en el ayuntamiento de Mordor capital no pasarás hambre.

Además, por muy buena que esté a la que pagues, no deja de ser un pajote asistido y para ella, por mucho teatro que le eche y este sea convincente a tus ojos, es un simple trabajo y es como apretar tornillos en un fábrica o vaciar pollos en un matadero, aunque esté mejor pagado no dejas de ser un fastidio y un coñazo para ella...

Creo que venden una interpretación como actriz y tú te creeras más o menos la función, pero en el fondo no adquieres más que eso: una pura ilusión que a buen seguro se desvanecerá junto a tus exiguos euros en cuando te largue por la puerta.

No es magia de verdad, sabes muy bien que es un truco mediocre, nada más... Y carillo por lo que pones.

En resumen, para mí, más vale una buena paja que un polvo pagando... Y con lo que sobra te puedes pillar un par de juegos nuevos o cuatro de segunda mano, por poner un ejemplo.

Pd.: Pero creo que para los puteros del foro podría resultar información interesante, vosotros mismos.

3 1 respuesta
Chechi

#151 te viene al pelo el CT.

Yo pensaba como tú, pensaba que era super feo, que los clientes iban engañados, que se creían que iban a encontrar el amor, que era la chica la que le contaba una milonga y él aflojaba la pasta.

Eso pensaba hasta que curre un mes de camarero en un club de bcn, ahí ves muchas cosas que te hacen ver que no es la chica la unica que manda ahí. El cliente que entra, sabe a que va, yo no me meto en un club de 25€ entrada y 20 €/copa para enamorarme, ves a gente día si día también que va ahí y habla con las chicas, "negocia" su servicio y todo es claro, llegas hasta el punto de verlo como algo normal.

Cuándo salgo de fiesta y veo a mis colegas zorrearle a las titis a ver si caen lo veo hasta más pésimo que al que va a un club, ese tio tiene la idea clara, se va a ir con la tía que él quiere, nosotros en cambio nos tenemos que tirar media hora comiendole la oreja a alguien para llegar a dios sabe qué...

YO jamás me he ido de putas, y tampoco tengo intención, pero no es algo que vea mal a día de hoy

2 1 respuesta
el_Barto

pagar por follar es de tristes

1 respuesta
CaraLimon

#1 Buen thread. Lo sigo desde la barrera, mucha morralla por aquí dando por culo.

Algún dia contare mis historias puteriles.

1 1 respuesta
B

#154 Te sigues yendo de putas ahora que tienes pareja?

B

#139 osti qué curioso, con twitter y todo y adaptado para discapacitados xD, yo este mundo no me interesa pero la señora rius esta tiene que ser toda una fuente de anécdotas. El libro de qué va? Vale la pena?

raganock

#152 ¡Gñe! ¿Dónde he puesto que lo vea mal? Si lo primero que digo es que respeto tanto a proovedores como consumidores y luego solo lo he dado mi visión del tema.

X

#153 ¿Y qué te crees que hace la gran mayoría de la gente que folla "sin pagar"?

Ya te lo digo yo, gastar dinero (hola pagafantas) y mucho tiempo en posiblemente no conseguir nada.

Y ojo, que yo nunca me he ido de putas, por muchas razones que no vienen al caso. Pero vaya, la gente que haga lo que le salga del nabo con su dinero. Totalmente respetable por mi parte.

D4rk_FuRy

Aunque no lo creas, hay gente a la que yo llamo civilizada, que su idea es tener unos estudios o en su defecto un trabajo que no lo requiera y tener unos ingresos para poder mantener una familia, tener hijos e inculcarles tus valores para intentar darles lo mejor de ti para que el día de mañana cuando te vayas a morir veas que tu vida a servido para algo y permanezca tu recuerdo en generaciones posteriores...lo que viene siendo en mi opinión un buen hombre.

Menuda lavada de cerebro.

1
Eithel

#25 Hombre, eso de "no alcanzarás", visto lo visto igual con 200 eurillos alcanza cualquiera...

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#160 Encima el saber al menos que esta allí y también quiere hacerlo contigo, no esta ahí por que la pagues, que disfrute ella también, todo esto no tiene precio, eso es algo que no se podrá comprar por mucho que la gente lo intente.

Aclaro que no estoy en contra de la prostitución, que cada uno haga lo que quiera, pero hay cosas que con el dinero no podréis comprar y lo que hacéis vosotros lo puede hacer cualquiera simplemente.

1 respuesta
Eithel

#161 Muy lujosa tiene que ser una prostituta para rechazar clientes xD

1 respuesta
Calboten

#149 Sep, soy de Barcelona capital y vivo aquí desde hace un año apróx. Si un dia te animas a venirte de mujercitas o hacer una copichuela hamijable, mándame un PM.

1 respuesta
1mike1

#162 El otro día vi un documental de callejeros que se llamaba Prostitución Universitaria, entre ytodos los casos se veia el de algun chico/chica, que para pagarse la matricula de la universidad y principalmente sus caprichos se dedicaban a ello.
Realmente crees que no se pueden permitir el lujo de pirarse si el cliente es realmente asqueroso/a?

1 respuesta
VAMP92

ser universitario, irte de putas y encontrarte a tu compañera de clase.

Eithel

#164 Cuando se hace por necesidad, no creo. Estudiar puede ser una necesidad, pero no es primaria como comer, por ejemplo

1 respuesta
1mike1

#166 coño! pero que lo que cuesta la matricula lo ganaban en un mes! xDD si siguen despues es para pagarse caprichos y ropa cara y esas cosas.
Tienes el documental en mitele ya veras

1 respuesta
Eithel

#167 Suena interesante el documental, aunque bueno... menudos caprichos

1 respuesta
1mike1

Para el que no le apetezca ver el docu, las chavales y chavales que se dedicaban a ello unicamente para pagarse sus caprichos (matricula pagada aparte) comentaban que disfrutaban con el sexo y no veian la razon para no sacarle provecho.
Esto es altamente discutible desde un punto de vista moralista, pero es un hecho, le pese a quien le pese, ademas de las miles y miles de prostitutas explotadas y exclavizadas que hay, hay un pequeño porcentaje de ellas (y ellos) que se dedican a ello porque les apetece! #168

Kelem

#45 jajajajajajajajajajajajaja

1 mes después
Bariok

que no decaiga el salseo y la info

1
B

#23 Griego a convenir (la segunda vez que contraté sus servicios, me dijo que la próxima vez se podría probar, que solo lo hace con tallas pequeñas o medias).

¿Vienes a decir que la tienes pequeña tirando a mediana?

marius_

no pensaba ver un thread así en mediavida me parece interesante y eso de follar pagando es de acabados yo no lo veo pa gustos colores

Calboten

Venga, como estamos en Enero y más de uno andará pelado, os traigo una chavala low cost, limpita y que tiene buena pinta.

Núria Catalana

LUMI
Fotos:

NSFW

Nombre"artístico": Nuri
Nacionalidad: Catalana
Edad: 20

CONTACTO

Psg Sant Joan - BCN

Teléfono (es de dominio público y actualizado a fecha 16/01/2013)

spoiler

TARIFAS

Media hora: 40 tazos

Hora entera: 70 leuros

SERVICIOS

Tiene pinta de amateur y ya específica que no practica el griego ni acaba con francés. Eso si, el francés según ella es bueno y natural. Y las referencias que me han llegado son muy positivas.

Si este finde tengo tiempo, quizás la llame y haga una review como dios manda :D Aunque seguramente quizás me reprima ya que me gustaría que el primer polvo del año fuese gratis...

3 respuestas
A

#174 Hazlo. Me gusta esta. Pedazo de culo.

Elvisbal

#163 www.taiakashemales.com es tu pagina calboten

1
ChaRliFuM

#174 Para lo único que vale es para planchar las camisas en su torax.

Con semejante llanura no melafo ni aunque me pague ella a mí.

br0l0ve

Aqui parece que cuando se dice LUMI, lo primero que os imaginais es a la tipica guarri de carretera super podria y que le huele el toto a mugre, y la boca le sabe a tabaco y tiene los dientes amarillentos del todo de fumar lo que no deberia fumar.

Pero hay mas abanico de LUMIS.

Las lumis de los puticlubs de alta calidad, (aqui en Alicante tenemos el mejor de españa (donde se rodo Torrente)) estan mas limpias que la patena, ya que cada 2 semanas se tienen que hacer analisis de todo tipo, hasta pruebas en la piel para ver infecciones como los hongos y tal..

y no es que me haya ido de lumis, no me hace falta, lo se por que tengo amigos que trabajan en el puticlub, y me cuentan los controles que tienen que pasar las chicas, por que cualquier tia no puede trabajar ahi..

1 año después
Marvs

Puedo entender que algunos no compartan la, digamos, aficción de irse de putas pero ponerse a censurarlo, a escupir bilis por la boca y a JUZGAR la vida de los demás que si lo hacen como ha pasado aquí me parece patético y de abuelas xD.

Y me hace pensar que si tanto os molesta, cuando ni os va ni os viene, daís toda la razon a #1: en el fondo de vuestro ser debeís tener algo que os reprime.

1 respuesta
wiFlY

MV antes era un foro de gamers. Ahora parece un foro de puteros... que asco.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags