Qué ha pasado con el mejor refresco del mundo?

tirano

#25 Menudo puto asco de bebida

Me tocaron 2 veces seguidas otra cantimplora y casi la palmo.

1
rayka

Yo alguna vez lo he pillado en el carrefour, pero ahora con la botella de plástico no sabe igual.

1 respuesta
B

No he probado uno de esos en mi vida.

Me acuerdo del anuncio " Radical, agitese anes de usar, RADICAAAAAAAAAAAAAAAL"

c4nn4b1n0l

Eran parecidos a estos:

6 2 respuestas
sacnoth

¿No había un anuncio como de una discoteca donde exprimían la fruta?

2 1 respuesta
B

#35 yo recuerdo ver un anuncio de niño que era terrorífico con algo así. No sé si era de Mixta o qué.

CaNaRy_r00lz

Eso si que estaba bueno

2 2 respuestas
Tritoman

#37 Ostia, eso ya no lo venden?

1 respuesta
rSkone
1 respuesta
B

#39 hostia puta ese es. O uno muy parecido. La animación de la naranja es sin duda así.

c4nn4b1n0l
1 respuesta
sacnoth

El que decía yo era por el estilo, pero no era ese en concreto.

B

El que yo digo era la fruta deslizándose por un tobogán para acabar triturada, o algo así.

1 respuesta
B

Muchos de estos los recuerdo por ejemplo

Seyriuu

Yo creía que hablábamos del Guaraná.

B

Creía que hablábamos del nestea de melocotón

Chewirl

#32 no creo que tenga que ver con la botella, mas bien es que la fórmula de antaño ridiculizaria la cantidad de azúcar que lleva una Coca-Cola y ya es decir xDD

CaNaRy_r00lz

#38 La única vez que lo probé fue en galicia, en la cosa, no recuerdo ni el sitio pero si que fue a finales de los 80 así que te puedes hacer una idea... fué un verano jamás lo vi en Canarias, ni lo he vuelto a ver en la peninsula, una pena pk recuerdo que estaba muy bueno xD

NuKeD

#41 Si señor, eso si que eran anuncios de verdad. Quiero volver a beber uno dios.

1
wajaromau

En Malaga lo encuentras en cualquier gran superficie...Dios andalucia lo tiene todo, el clima, el PER, la buena gastronomia, las playas, la montaña, las guiris alemanas y el radical.

Hopper

Pensaba que iba sobre Nestea de maracuyá - mangostán, una delicia bien frío.

2
Vitov

pensé que hablabas de pepsi limon

B

#25 a un colega le tocó y el chino le regaló una bolsa de patatas porque no tenía el premio (una alfombrilla de ratón)

Lizardus

El radical es tan de verano del 98. Refresco con botella de vidrio, cantidades ingentes de azucar y Dover sonando en el anuncio. Lo tenia todo. A mi lo que me jodio especialmente fue cuando desaparecieron las latas de nescafe ice de la noche a la mañana :

Me parecian super practicas, habian de diferentes sabores ( con leche, normal, normal doble , sin cafeina ) y si te gustaba el cafe eran lo puto mejor para llevartelo a cualquier sitio. Anda que no cayeron latas cuando estudiaba . Y ademas estaban muy bien de precio. Ahora se han puesto de moda los cafes para llevar en vaso de plastico que ademas de una mariconada son una puta mierda de cafes rebajados con leche o mierdas como soja.

1 respuesta
B

#8

doogie780

#16

He visto que el comentario había sido citado, y sabía que eras tú. Te amo en secreto (pero por tu retraso mental degenerativo).

1 respuesta
Gorevid

#34 El amor platanico. ese si que estaba rico

Gorevid

#37 Desaparecio en los noventa, una pena estaba mejor que cualquier coca cola

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#58 Yep, recuerdo que estaba muy bueno, tanto que después de tantos años aún lo sigo recordando xDDD

yukiomishima

#54 Esas latas (con otro diseño) me parecen que aún se venden en España pero es difícil encontrarlas. En Tailandia las venden en todas partes y me ponia tibio a ellas.

Usuarios habituales