Hablan de mí en Forocoches [Tocho inside]

D

Buenas! :3

Os voy a contar una situación que me pasó ayer y me dejó muy mal la verdad...

Hace tiempo conocí a un mediavidero en una KDD de mediavida y me cayó bien en un principio.
Ahora bien, hace unos días me dice que quería ir hoy al cine a ver la última película de Batman y que si iba con él. Yo en estos momentos me encuentro en la Tenerife Lan Party y accedí a ir porque estoy a 2 min. caminando del cine y de vez en cuando salgo a dar una vuelta para despejarme y me pareció buena idea. Pensaba salir como si de un amigo más se tratara, pero no imaginé que él no tendría las mismas intenciones.

Anónimamente me llegó un mensaje privado diciendo que habían visto lo que parecía ser una foto mía en un post de Forocoches, la misma que tengo en mi perfil de MV y que el creador del post decía que quería ir al cine con esa chica y quería entrarle. Me extrañó tanto que sea yo que busqué a la desesperada que alguien me pasara una invitación para Forocoches o que me prestara una cuenta para yo poder leer ese post y los comentarios.

Tras leer las 3 páginas de comentarios de ese post, me sentí fatal, porque sin haber hecho nada me llamaban desde "puta" a "calientapollas". ¿Perdón? Solo he aceptado ir al cine...

Sin pensármelo, decidí contestar a ese post anoche para dejar bien claro punto por punto todo lo que pensaba y por qué accedí ir al cine y demás. (Dicho sea de paso, que fui ayudada por algunos mediavideros para escribir la respuesta, ya que estaban al lado mío leyendo atónitos lo que había dicho este usuario en Forocoches y querían vengarse también).

¿Resultado?

Esta mañana me he encontrado con que algún usuario ha encontrado mi foto (seguramente algún mediavidero infiltrado), la ha posteado y habían 4 páginas metiéndome mierda y esta vez no me llamaban "puta" ni "calientapollas" sino fea. Cosa que no me preocupa, nadie es perfecto y Forocoches me la pela.

Por otro lado, el mediavidero-forocochero ya no se convirtió en el centro de atención del post, lo ha borrado, pero ahora continúan los comentarios hacia mí.

Decir que este mediavidero baneado se ha creado otra cuenta (que si creo conveniente diré) y seguramente lo acabará leyendo. Me ha metiendo en problemas sin yo buscarlos.

Este post lo hago por comentar la situación, a ver qué pensaís sobre él y lo que hizo.

¿Creéis que yo actué bien o no tenía que haber dicho nada y quedarme en el anonimato?

RPV: Un usuario baneado 2 veces de mediavida ha escrito un post en forocoches diciendo que cuando hoy fuéramos al cine intentaría liarse conmigo, adjuntando fotos sobre nuestras conversaciones por Whatsapp para pedir "¿ayuda?. Ahora en Forocoches se ríen de mí y el ha salido ileso de la situación.

2
dambala

#1 DEP

M

calientapollas

46
dovitodkb

Pues para que no te importe mucho lo que digan en ForoCoches bien que le has dedicado un buen tocho.

2
Drakea

puta

8
FeRnAnV

Tu eres tonta, le podrias haber trolleado.

M

#1 A veces pienso de verdad que las tías sois realmente retardeds en estos temas.

Un tío no queda contigo sin ninguna intención a no ser que seas amiga de toda la vida o sea la primera vez que te ve en persona y solamente quiera conocerte. Pero si quiere quedar una segunda contigo es por algo.

33 1 respuesta
B

#1 que les jodan, ahí ves la diferencia y ves de que esta echa la mayoría de gente. :)

pkjn

Si todo esto no te importara no abririas esto.

HNgoly

Traduccion: guapa

LaChilvy

#1 WTF? El tio en cuestión es Barreto?

12 1 respuesta
Whiteness

Sabes lo que quiere hacer y te pones a rabietar en su terreno de acción, que tonta eres.

D

#11 Efectivamente.

december

¿Qué más te da lo que pensemos de qué si actuaste bien o no?

Personalmente creo que deberías de haber mandado al tío a la mierda y no hacer nada más.

Si de verdad no te importase no hubieses abierto este post.

tute07011988

La gente que necesita abrir un hilo como el de forocoches es para darle de tortas hasta que espabile.

Y tú deberías haberte ahorrado el hilo y mandar al chaval a paseo.

EiNh4nDeR

Hoy has aprendido a no abrir este tipo de hilos en FEDA.

PD: Ya sabemos que MV es mejor que FC, pero no hace falta hacérselo saber, y menos del palo "MediaVida onwZ Forocoches 1337 c001". Si pones eso, lo normal es que te lleves un tifón de mierda.

-tarkens-

Lo peor es que se quien es ese user en mv jijijijijijij

3
LaChilvy

Pues no lo entiendo entonces, es super buen chaval, no se por qué cojones ha hecho esto :S

De todas maneras, él tiene novia también!

1 1 respuesta
D

Si abrieran un hilo sobre vosotros no creo que os quedarais tan tranquilos la verdad.
A mi me molestó y por eso contesté, es internet, tampoco me van a venir a pegar a mi casa.

#18 No la tiene desde hace un mes, por eso esta buscando a la desesperada alguien.

#21 A alguien que fue capaz de hacer eso no lo quiero ni ver, por eso tuve que contestar por ahi y decir lo que pensaba y cerrar Forocoches para siempre.

1 2 respuestas
LoBezNo

Que puedes esperar de PotoCoches? Sólo puedes esperar que te tiren flechas y poco más

tute07011988

#19 tú lo has dicho, es internet, y no hay que darle importancia a lo que te digan cuatro freaks reprimidos. Debiste mandar a la mierda al chaval y dejar ahí el tema. Has ido más allá...

1 respuesta
-YoNKo-

Tenias dos opciones:

a) Trolearle y venir a postear aqui
b) Hacer de att.whore y postear en forocanis

Elegiste mal, no sé qué esperabas que ocurriese.

2
Zero_G

20
_

No se como puede afectarle tanto a algunas personas las tonterias de internet, en fin, patetico.

allmy

#1 Son forococheros, que esperabas? Si quieres hacer alguna campaña de trolleo o ataque me apunto, que me aburro xD

Mikaki

Lo gracioso es que encima ibas a quedar con Oscuro... sólo quería compartir el sandwich contigo, que estaba muy triste.

-tarkens-

Barreto agrandando la su leyenda tras leer algunas cosas xDDDD.

2
SnighT

Chooooos que movidaaa... yo te diria que vayas al cuartelito de la guardia civil pongas una denuncia y que llamen al seprona, porque esto son movidas naa mas

P.D Calientapollas

Habichuela

#1 no se como puedes esperar que un tio que conoces de hace poquito y encima de MV quiera ir contigo al cine en plan amigos de toda la vida xDDD es que nada mas ver la invitacion y el plus de la conversacion por whatsapp ya se le ve las intenciones de sobra

EDIT: eso sin olvidar que tienes novio y si yo me enterara que mi novia va con un tio a solas al cine ragearia bastante xD aunque eso ya es otro tema

3
Psicotropica

A ver, entonces, tienes novio y quedas con un tío a solas para ir al cine, luego te quejas de que te llamen calientapollas, lo dices enserio? XD

16 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fourteen
  • Psicotropica
  • MoLe
  • GoTT
  • WeeOOaaM
  • -tarkens-
  • monopatin