Hablan de mí en Forocoches [Tocho inside]

vene-nemesis

#1 actualiza el post pls:

RPV: tengo novio y quedo con tíos para ir al cine, si me dicen que me quieren dar mambo mejor, pero que no me llamen zorra por internet que me ofendo.

9
Yuloff

Resumen de #1:

21
M

Si es verdad que tienes novio... mucha tela... soy yo tu novio y adios muy buenas.

Corta con tu novio será lo mejor.

xXxHarlockxX

1
Vehuiah

¿Soy el único que al entrar en este thread le salta el antivirus? Y no es coña eh:

4 4 respuestas
M

#95 a mí me ha saltado también pero me lo ha bloqueado automáticamente xD

Psicotropica

#95 Es por #87, a mi también me ha saltado

xXxHarlockxX

#95 Idem.

Por cierto, la de mierda que le va a caer a #1 puede ser epic, felicidades por cavarte tu propia tumba xD

OrODeTh

Me comentan por el pinganillo que al novio de #1 lo van a contratar este año en las fiestas de su ciudad para dar sombra con los cuernos ¿Es ésto cierto?

Y Barreto en su línea, mas triste que la muerte de la madre de Bambi.

1
Korso

Y esto es lo que sucede cuando vuestra vida privada pasa a ser pública.

1
w4lk3r

recreacion de la escena del cine

7
M

A cualquier cosa se le llama amigo

Mall0rk1NNN

por cierto, el tio muy attwore por twitter, da bastante pena

#105 nose, las bragas de mi madre y de mi hermana no las huelo

1 1 respuesta
V

Qué gracia los que decís que denuncie cuando ella indirectamente también ha puesto capturas de la conversación, ha entrado al trapo y ha creado su propio hilo para hablar del tema.

Venga suerte xDDD

1 respuesta
-tarkens-

#103 A qué dices que huelen las bragas?~

1 respuesta
alepe

Y yo que creo que el realmente anormal en esta historia es el novio de #1 xDDDDDDD

F

http://efectos-de-sonido.anuncios-radio.com/Buitre.mp3

1
Xeiss

#1 Un pavo que lo conoces desde hace un año, dudo mucho que hayáis quedado a solas alguna vez en todo ese año, te tira los trastos por whassapp y en serio te crees que su intención era ir como amigo? Sinceramente te lo buscas tu sola, porque me niego a creer que hay gente tan sumamente ilusa.

PD: Abriendo este thread acabas de multiplicar la mierda que te va a caer xD.

Dralions

Snorky corrige el título:

Hablan de mí en Forocoches [Tochos inside]

9
W

#95 a mi tambien es el post #87, ya está reportado...

#1 Ni caso a los que te juzgan que lo haga un juez... ya verás quien se rie más.

1 respuesta
Jok3r

Todo el mundo te trollea por que no se mete en tu piel, yo de verdad entiendo por lo que debes estar pasando mi es consejo es que eres una puta.

Psicotropica

#110 Como ha dicho #104 ella misma acaba de postear las conversaciones "privadas" en un foro, que mierdas va a hacer si ella misma lo ha divulgado también?

1 respuesta
Mayiusca

¿Es que nadie ha pensado en el pobre novio?

W

#112 Yo veo que ella pone fotos/pruebas de lo que hizo él un su post en FC. Es un caso totalmente distinto. Ella denuncia, en donde no debe, lo que se le hizo.

Aunque todo parece un troleo todo por lo infantil del caso.

1 respuesta
-tarkens-

#1

31 2 respuestas
n3n3b3c3n3

Si es que a veces las mujeres de buenas pareceis TONTAS

1 2 respuestas
Hades13

.

jmdw12

#116 seh... tontas, claaro. Como si no supiera donde se metia.

vene-nemesis

Joder, que el novio no vea este hilo, porque yo me llego a enterar en un día que mi novia es la zorra mas lefada de la isla y que encima me los quiere poner con ese feo y me suicido.

3
Xeiss

#116 O de tontas parecen guarras xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fourteen
  • Psicotropica
  • MoLe
  • GoTT
  • WeeOOaaM
  • -tarkens-
  • monopatin