Hablar con personas anonimas por telefono.

96loravictor

Hace un rato me ha llamado a casa una chica de Canal+para ofrecerme contratar un servicio de no se que pero como yo no quiero esa mierda para nada pues le he dicho amablemente que no quería su servicio porque no veo la televisión.
Como ya llevo unos días solo en casa porque mis padres se fueron de vacaciones y me dejaron aquí tirado... pues se me ha pasado por la cabeza la idea de llamar por teléfono a algún numero random y intentar mantener una conversación amigable con la persona que hay al otro lado del teléfono, y como yo no voy ha hacerlo porque no quiero (simplemente se me paso por la cabeza xD) vengo a aquí a pedir voluntarios... gente valiente y honorable que sepa mantener una conversación formal con otra persona sin conocerla de nada, así porque si.
Ahí lo dejo, suerte ! :ninjaedit:

pd: podéis comentar de lo que habéis hablado con la otra persona o grabarlo y subirlo a YT por ejemplo.

tirano

Pero por lo menos danos tu número de teléfono para que practiquemos, que yo no te conozco(serías una persona anónima).

Leos

Yo es que soy más de señales de humo y eso...

benjajim

9
Scerin

Cuando llames tu di "Sabe usted lo que quiero?"

3 1 respuesta
Fr1moOsT

#5 ganar el coche del hormiguero!!!!

1 respuesta
Scerin

#6 Correcto, te lo estoy mandando, dime datos

-

¿Chatroulette?

2 1 respuesta
LaChilvy

#1 lo que hace el aburrimiento eh?

AmyMorgan

buena idea, porque no abres una web para eso?

96loravictor

#8 Por telefono es mas rupestre y tienes que usar mas tus habilidades verbales.

1 respuesta
-

#11 Eso es cierto. Además que hablar con desconocidos mediante texto es una chusta porque no se interpretan bien los tonos, intenciones y demás y como seas un poco basto hablando te mandan a la mierda en -3 xDDD

benjajim

Siempre puedes hablar con tu perro

2 2 respuestas
-

#13

1 respuesta
Scerin

#14

3 1 respuesta
N

No number telephone, no party.

96loravictor

Cojones...! me ha llamado "algo" al movil, he contestado, no ha dicho nada y ha colgao... que yuyu jajajja xD
El numero 662 990 803
mas info sobre el numero http://www.tellows.es/num/662990803
pd: que casualidad joder

2 respuestas
-

#17 Te quedan 7 días, aprovéchalos bien.

1
JoSeTTo

#17 DEP

ziordo

#1 vete al psiquiatra

eXtreM3

Confirmado. Después de 9 llamadas perdidas, se han identificado.- Promociones Vodafone.

xdddd

Fastuquet

menudo bronceado, no?

breixone
  • Hola, guapa.
  • Adiós, subnormal.
B

No te da lastima/verguenza que tus mayores inquietudes en la vida sean estas? vete al gym

DEVE

#1 Siempre puedes marcar numeros al azar empezando por 800/900 para asegurarte de que no te cueste el dinero y hablar con ellos.

Sorii34

espera a que te llamen cualquier random de vodafone/orange/jazztel y le cuentas tu vida.

ivanone

#1 Te gustan las peliculas de miedo?

Petterrr

Que persona mas triste eres tio, das ascopena, comprate un gato o algo

H

Tu llama y si te contesta un hombre solo di 'jijiji' asi hasta que se muestre receptivo, momento en el cual tienes que hablar acabando algunas palabras en 'i' o 'is'

tute07011988

Solo en casa y pensando en llamar por teléfono a desconocidos. Eres todo un hardcoreteen

2

Usuarios habituales

  • Eithel
  • DEVE
  • -Monchito-
  • 96loravictor
  • Scerin
  • benjajim
  • LaChilvy