Hablar solo.

LiNGoTaZoS

#1 Yo si quieres hablo contigo a solas ^^

carapuchovo

YO tengo mi propio correo agregado a mi MSN y hablo conmigo mismo. Aun me hecho unas risas de vez en cuando.

JosepRS

Yo si hablo solo mogollon de veces, es lo que tiene ser mas solitario que una piedra

sombrio24

hablar con los perros si que es una enfermedad...

Durruti1

peor es a la plantas no? pero me han dicho por ahi, que crecen mas y mejor si les hablas y les pones musica clasica

Duel

#84 +1 no sabes las paranoyas mentales que me monto... lo que da miedo es por ejemplo (una vez durmiendo con mi hermano literas el en la de arriba yo en la de abajo) pensando cuando hay gente cuando estoy solo hablo en alto estaba pensando debatiendo si sakura se iria con naruto o con sasuke no se como lo hice solo que cuando pense en que sakura se iria con sasuke grite un NO!!!!!!!!!!!! que paso? mi hermano se levanto (y me echo de la habitacion) consecuencia que acabe durmiendo en el sofa xDD de echo fue el dia anterior del cumpleaños de mi madre eso no se me olvida :S

PD: NO NO ES FAKE si no por que coño en noches como estas con el frio que hace duermo en la terraza?

DarkDog

#96 eres un puto frikazo dios

Phatality

#96 XDDDDDDDDDD

umillation

#96 reconoce que eres un enfermo.

Hablar solo ya es triste pero, pensar si 2 dibujotes pueden estar juntos o no ES MUY TRISTE.

cuanto mal a hecho internet y la cultura japonesa a este pais.

ch3ris

hablar solo te da carisma, y algo de seguridad en ti mismo , yo lo hacia antes en una oscura época de mi vida y me ayudo bastante a no pasarme al lado oscuro.

B

Hablaba por la radio que tienen todos los señores autobuseros.

PD: pa loca tú :( xd

danao

#96 xDDD joder no hay cosas normales por las que debatir...xD jajaajaj xD seguro que se vio el capitulo antes de irse a la cama O_o

Yo lo que si hago son estrategias de counter pero hablo en voz muy bajita para mi, planteandome problemas, pero creo que eso es normal, es como cuando estudias vamos...no? =/

Duel

xD pues si os parece basto eso... inmaginaos 2 amigos mios que casi se pegan por algo asi una pena no averlo grabado mv los aria grandes... la pelea empezo por (aun no se el por que) cuando me di cuenta estaba intentando separarlos solo se que era algo relaccionado con el anime las otras personas que iban con nosotros estaban tambien intentando separarlos (ojo y eran muy amigos se conocen desde pequeños las madres se conocen vamos desde la infancia) y no se que paso exactamente pero segun me contaron era algo relaccionado con el anime no es pa reirse pero me gustaria averlo grabado :| inmaginaos en pleno callado el escandalo..

Oritobea

cuando se me olvida algo en plan "ya me he olvidao el movil"
y cuando me doy un golpe "me cago en too'¡¡¡¡¡"
y nada mas no hablo sola.

Slevin

es una falta de afecto yo creo

weeheee

todos locos.

Bau

La enfermedad no sería hablar solo, lo sería abrir un hilo, inventar una historia de noseke de un autobus que pin que pan, y luego, no conforme con eso, hacernos tragar que ponga la frase #1 de "Yo no hablo sola" VAMOS VAMOS!!

U

yo hablo con mis perras :/ nada quizás a veces digo mis pensamientso en voz alta sin darme cuenta, pero esque estoy tan metida en ellos que..xD

D

Soy yo y no me monto más en el bus.

Redjack

pues yo hablo solo, a veces cuando voi por la calle me imagino situaciones y lo ke diria y lo digo en voz alta claro ke al rato me doi cuenta de ke estoi hablando solo agacho la cabeza y sigo andando.

D0n_G4T0

Yo empecé a salir conmigo mismo. Luego me dejé por otra... Soy un maldito zorrón.

Si, aún no he conseguido superar la ruptura.

JosepRS

XDDDDDDDDDDDDD ajaja xD!1 :x

n40k1

Yo si no hablo solo me siento como que no me entero yo mismo de lo que pienso, pero luego reacciono y me doy cuenta de que no puede ser, y me callo, xD

KyOshA

Pues cuando tengo una conversación pendiente con alguien me imagino todo lo que me puede llegar a decir y como contestarle, o qué decirle en cada momento... Pero hablar sola, no.

WANGO1

Se dice Chófer

Thuth

Los conductores de bus suelen tener una radio k se conecta entre todos los buses, noseria k ablaba por la radio???

GrimLow

y que mas da que hable solo?? :\

Usuarios habituales

  • Bau
  • Duel
  • danao
  • umillation
  • marcano517
  • PajarracO
  • -Lania-