Lo que hace el queso fundido al estirarse

brush

#28 Que hilarante todo, anodadado me hayo.

Xnap101

No es elasticidad; si lo fuera, el queso volvería a su forma original después de estirarlo.

La propiedad que permite a un material formar hilos se llama ductilidad. El queso fundido es dúctil.

2 1 respuesta
cerdotimador

Hasta ahora todas las respuestas me parecen una puta mierda y no me sirven ni para limpiarme el culo con ellas.

#32 vas bien desarrolla por favor, quizá hay un nombre dúctil.

wHiTefOx

plasticidad podria ser otra propiedad, estirar algo y que permanezca en su forma

1
Memeador

#19 Y esa ambigüedad no genera problemas de comunicación?

PaCoX

pues se llama gomu gomu

ManOwaR

Se llama queso para fundir, lo pone en la bolsa. Fondue precisamente hace referencia a fundido.

carracho

#29

2
EnzoRetro

Los quesos que usamos para fundir contienen moléculas proteicas de cadena larga (compuestas por una gran cantidad de átomos). Estas moléculas suelen estar hechas un ovillo en una masa de naturaleza grasa. Cuando el queso empieza a calentarse, las grasas y las proteínas se mezclan formando un grupo compacto de fibras que resulta fácil romper.
Cuando alguien introduce un tenedor en el queso fundido recién hecho del cazo, el cubierto tendría la función como un peine que convierte las cadenas en estrías, para explicarnos más o menos. Algo similar a sacar un hilo de un ovillo de lana, deshilachando.
Esto se puede ver en otros muchos materiales similares, compuestos de cadena larga, por ejemplo los que proceden de la química del carbono.
Algunos expertos infieren que la longitud de estas hebras antes de partirse podría servir para ver la cantidad de moléculas de proteínas que contiene el queso. Sería como ver en directo un fenómeno químico.

darkf1re

#15 alohaaaaaaa dresssler chupapijaaaaaa

Elvisbal

estirame esta #1




























4 1 respuesta
Silvio_Dante

#7 te falta foro

cerdotimador

Os he dejaod todo el puto domingo para contestar y solo he reciebiedo fecalidad en forma de pots.

Ni una respuesta útil solo el mamon #41 ese de las fotos aun se salva

ludo90

Se llama filancia en español la palabra china es literalmente estirar hilos, que es lo que describes.

4 1 respuesta
cerdotimador

#44 ostia puta

Edito para añadir que puto amo

ludo90

Por fin me ha sido útil conocer palabras absurdas

PiPePiTo

Se llama Robert Paulson

1
pardier

cuajo estirado elastico

Usuarios habituales

  • ludo90
  • cerdotimador
  • PaCoX
  • wHiTefOx
  • LKS
  • privet
  • BliNk_PoWa