Qué hacer cuando te dejan con las putas ganas.

Kennai10

#204 Un mito los cojones, no deseo que te pase... una vez me pasó a mi y me tuve que parar en el camino a casa (iba andando) y sentarme, duele la ostia

2
Sputnik1

Si la chica te ha dado la patada tan fácilmente por WhatsApp es que no le importabas mucho, no te comas la cabeza. Si te pasa una próxima vez con otra, y te quieres molestar en hablarlo con ella, no te va a mandar a la mierda por "las formas" si tiene interés real en ti. No te ha querido entender y no le ha importado cómo te sintieras: empatía 0. Jode pero es mejor ver estas cosas a tiempo.

1
C

#210 Muchas gracias por tu comprensión, por mi parte claro que podría haber algo más, he tenido mala suerte en las relaciones y con esta chica me estaba ilusionando, no forcé nada, simplemente la cosa surgió así. Yo se que fui contundente, pero mi intención en todo momento era hacerle saber a ella que me había jodido y bien, que a lo mejor no se ha dado cuenta, eso no lo se, pero iba con intención de arreglarlo, y seguir quedando con ella, nada de un kiki y a casa. Para un kiki y a casa tengo líos, líos con los que dejé de tener contacto cuando empecé a conocer a esta chica porque me estaba gustando de verdad.

#204 Un mito que me dolía hasta el ombligo.

1 respuesta
D

¿8 páginas y aún sigues dando la lata con el tema?

Que te has quedado sin follar, no ha pillado un autobús a tu prometida, macho.

+1 a lo de que no es un mito; me pasó dos veces y nunca más, prefiero cortármelas antes.

1
Cris7in4

#213
No me las des hombre. No te comas mas la cabeza por como has actuado tú. El problema aquí lo tiene ella. Y no, no hablo de realmente lo que le haya pasado, si no de su actitud.

Y ya poniéndome paranoica, la tía ha tenido suerte contigo porque si llega a ser un tocado de la cabeza, la cosa habría acabado muy mal para ella en ese momento.

1
XarevoK

#210 joder, una chica que sabe razonar y comprende perfectamente la situacion, menos mal.

Y los que se pensaban que el dolor de huevos no existe... no sabeis lo mal que se pasa cuando no puedes pajearte durante medio dia teniendo dolor de huevos porque estas todo el rato con gente.

Y a parte, cuando te corres DUELE, de la tension acumulada en los pobres huevecines :(

1 respuesta
Doest

#204
Date un paseo por aquí hamijo -> http://es.wikipedia.org/wiki/Bolas_azules

Si te a dado la patada y aun queriendo volver a hablar con ella no a mostrado gran interes -> Pasa de ella como lo hace ella de ti y fuera.

Ya encontraras a otra persona que SI que de verdad le importes :)

1
Drhaegar

#216 Piensa en cosas no eroticas, piensa en cosas no eroticas...

DareZ

#204 Más de una vez he tenido que ir espatarrado completamente, con los cojones que me colgaban por las rodillas y como me los rozaran las piernas me moría y aparte del dolor, una tirantez que parece que lleves sacos de 2 kilos de patatas en vez de huevos, y un dolor como en la barriga muy desagradable que parece que te estás cagando pata abajo, desgraciadamente me ha pasado mas veces de las que me gustaría.

y #1 por su contestación parece que no le interesas para nada así que a sudar de ella y a otra cosa.

silverjohn

si son unas hijasdeputa, pero iwal tenia la regla men

1 respuesta
golfomad

#220 Eso huele

1 respuesta
silverjohn

#221 suopngo k dependera mucho de la gente, yo no me kataba

CodeK

Si simplemente quieres follartela, entiendo que pueda darte corte la primera vez que quedas con ella en decirle de follar(porque piensas que la harias sentir una cochina)aunque ya lo son.
Pero al llegar a casa le dices, te apetece quedar mañana/pasado/cuando sea? porque tengo unas ganas follarte que no veas.

Si te llama guarro/cochino o que vas muy rapido, pasa de ella; no pierdas tiempo ni gastes salud comiendote la cabeza con tias que no saben lo que es la palabra empatia, aunque sea 1 polvo, el respeto no puede faltar, a no ser que quiera el grumo en la cara.

Y si te dice que ella tambien, pues ya sabes.

19 días después
AS7UR

Cuando te dejan con las putas ganas, la puta gana.

1 respuesta
C

#224 La puta perdió un bomboncito muchacho.

B

Yo si fuera ella asta los 6 meses nada..

1 respuesta
C

#226 A día de hoy no se destila eso.

1 respuesta
Insurgente

#227 ella se lo pierde, you win

para que nos inflen las pelotas ya está la vida

1
B

#1 https://www.youtube.com/watch?v=zwtbnbk-4ZQ#t=148

D

Como muy bien dice #210 las cosas se hablan, que ya tenemos una edad y habría que comportarse como tal. De otro modo, solo muestras egoísmo, interes y desprecio por cualquier persona.

A mi me pasó algo parecido, tras 1 año de estar con una tia genial, en el momento que hubo un problema de los gordos, no se digno a decirme nada. Simplemente me chutó, me despreció y lo peor, siendo ella alguien que le costaba hablar las cosas y que siempre yo le facilitaba todo puso impedimento y rechazó TODOS los acercamientos para asi no arreglar nada y hacer que me lo tragara todo. Me comí todas las ralladas, y vi como alguien que estuvo cerca de mi me despreció, mi ninguneó y lo terminó sin mas.

A dia de hoy no me habla. Me demostró que ese es su comportamiento, que cualquier persona no tiene importancia para ella.

Como te quedas? Pues eso, la proxima vez, no le permitas NADA a nadie. A la primera falta de respeto en el momento dificil, mira como actua, si apenas te conoce y lo hace sin problemas, sabes que no vale nada. Las personas son despreciables en algunos momentos, no te permitas que vuelvan a usarte. Aprende de esta lección y recuerda que puede volver a pasarte si no lo paras a tiempo.

3 meses después
C

¿Qué coño ha pasado aquí?, me he equivocado en mis favs, podéis cerrar esto...

1 respuesta
B

#231 pero te la follaste al final?

2 1 respuesta
larala93

#5 creo que con dos se queda corto xD

Yo te recomendaría unas 7, por si acaso

Kraug

#232

Tiene pinta, Con desprecio.

STAN

necromancers

1 comentario moderado
Tekitapas

Me moderan #236 éste post siendo esto FEDA? Algo huele a chamusquina.

Lo diré de otra forma.

No entiendo cómo si pasó #1 todo eso que dices que pasó no exigiste que te hiciera algo, aunque fuese una paja, porque macho esas cosas no pueden ser.

Mejor asÍ?

2 1 respuesta
C

#237 No sé quién se ha podido sentir ofendido por ese comentario en FEDA, he sido necromancer sin querer de mi mierda de hilo y no quiero que siga abierto, pero antes de que lo cierren si lo hace te diré que es una situación muy jodida y que corta un huevo.

N

Lo peor de un dolor de huevos es la paja a disgusto que te haces, con cuidado de no ser muy bestia por que cualquier roce con tus depósitos de veneno puede resultar mortal, y ya por no hablar de que al correrte echas algo un poco menos espeso que el cemento, me cago en la puta, ni partos ni hostias, me gustaría que las calientapollas supieran lo que es un dolor de cojones, ella se pasan el secador por las bragas y tan tranquilas las hijas de puta

1

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • Drhaegar
  • APoKaLyPSiS
  • NocAB
  • NerfMe
  • Seyriuu
  • PocketAces

Tags