Hacerse pajas con fotos de amigas...

M

#87 piensas que es retrasada mental j3j3j3j3j3j3j3

1 1 respuesta
M

Hacerse una paja es como pelar una naranja.....

ght

fotos de amiguitas es lo mejor j3

1
holon23

vamos a ambientar un poco el thread

5 1 respuesta
chuan

#94 quiero amigas como esa, porFAPvor

1
fuNN

#2

#83 vida de mierda por no tener amigas putas? tell me more

2
Er_PeKe

Las madres de mis amigos cuentan como amigas mias?

Whiplash

en fin

LiuM

no te toques!!!

EiNh4nDeR

#100 respuestas sin enlaces de los perfiles de las amigas de #1, este hilo está caducado.

koplousky

#91

B

Vaya, no tenia material para fapearme ahora, voy a exarle un vistazo al tuenti/facebook.-

LaChilvy

Viciosillos... :x

1 respuesta
B

Hombre hay vídeos y demás que te facilitan el trabajo, pero supongo que si una tía te da morbo x1000, pues pájeate. Total, no creo que se entere. Ahora que lo pienso, quizás nunca me he pajeado con fotos de amigas o conocidas. Antes pruebo a meterles mano o lo que sea de fiesta (o bailes o intentas algo) que no mirando a ver qué nuevas fotos ha subido, por si hay alguna picante.

Bueno, una vez había una tía que me molaba, pero claro está la regla que si le ves la cara pues no puedes tocarte xd. Hicieron una fotografía en contrapicado desde arriba, todas (eran 4) con los pantalones suficientemente bajados para ver el tanga / braga / ropa interior de cada una. Estaba ya pene en mano en casa, pero esa chica tiene un tatuaje en forma de estrella a la cadera, y ya mi mente no me dejó xd.

1 respuesta
B

#104 , fap fap fap....pero no pares hombre, sigue cn la historai.

Hantrax

a las tias ultimamente les ha dao por hacerse fotos en topless pero tapandose con las manos o desde espalda, lo cual me pone bastante mas que en biquini, y algun fapeo cae XD!

MaTRiX13

#6 no creo....

Inver

Ninguno de vosotros se pajea y al finalizar ni papel ni lavabo ni ostias...si no que se corre en el estómago y se limpia con el calzoncillo y luego a dormir tan panchos?

4 2 respuestas
EspY

#103 dilo todo, te pone pensar que tus amigos se fapean contigo y/u mediavideros. Y tu qué? te fapeas con las fotos de tus amiwitos?

koplousky

#108 alguna vez xDD

1 respuesta
enganxado

ni lo he intentado, se que no podria xD somos hombre debiles? o de los pocos espécimenes con corazon...?

Aunque con las fotos de TUS amigas ya es otra cosa... foto de la del escote YA!

thunderaS

#108 #110

Algún amigo mío me lo ha contao alguna vez y me ha dado asco no, lo siguiente.

Enfermos.

Fistrorr

Alguien que haga una pregunta como la de #1, no es digo de entrar en feda

Usuarios habituales

Tags