A Hakimi casi le hace el lío su mujer

Aguiluxo

Épica jugada del moro. 10/10

DaniRC1993

Tremendo hijoputa por violar, pero no quita que puto crack lo del patrimonio al nombre de la madre.

swowy

#53 No es Española, el DNI puede poner que es de Bratislava que me va dar igual ni se siente ni quiere serlo.

1 respuesta
Don_Verde

#63 Es que es al reves, lo que tu opines o ella opine da lo mismo, lo único que importa es lo que diga tu DNI. Te joda más o menos, es igual de española que tu.

1 respuesta
paxeco

#64 da igual lo q ponga en un papel, todos sabemos quien es español

1 respuesta
Don_Verde
#65paxeco:

todos sabemos quien es español

Concretamente, todos aquellos que tengan el papel que diga que son españoles.

Libertarian

Tan española como tú, yo o Vinicius.

NocAB

No estáis confundiendo nacionalidad con arraigo?

ayman17

Ella española y el un moro.. que no os la vais a follaaar xD

Fudan

Nació en Madrid, creció en Madrid, estudió en Madrid, la mayor parte por no decir toda su carrera de actriz se ha desarrollado en España. Pero es mora because padres moros y marido moro.

Luego a los catalanes "¿qué pone en tu DNI, eh, eh?" xD

2 1 respuesta
Latted

#70 Y Achraf lo mismo, nacido en Madrid.

B

No se cómo estará la cosa en Francia pero eso aquí se llama alzamiento de bienes y es un delito.

1 2 respuestas
Prava

Esta notícia no se la cree ni Peter.

Si están en gananciales todo lo que haya entrado desde que están casados, descontando herencias, es a pachas. Ya puede estar a nombre de Rita la cantaora.

Así que eso de que "el futbolista no tiene nada a su nombre" no sirve absolutamente para nada.

#12 Te puedes casar en separación de bienes o hacer unas capitulaciones como toca.

1
B

#23 Qué tiene eso que ver con querer quitarle la mitad de su fortuna a alguien.

josepginer

El moro más honesto

1
Eristoff

#72 3 páginas para leer algo con cordura. Si la mujer demanda el 50% del patrimonio es a sabiendas de que no hay separación de bienes.

Si una de las partes desvía patrimonio a un tercero básicamente le está robando a su mujer.

Imaginad que esté tío es condenado por fraude fiscal y alega que es insolvente porque todo su patrimonio lo tiene su madre... Muy fácil no?

2 1 respuesta
laZAr0

3
B

Menuda cara de gilipollas se le ha tenido que quedar a la chupóptera 😂 Qué crack

iKarbOne

Lo que ha hecho se llama alzamiento de bienes. Seguramente va a tener que pagar.

Rastrojo

#56 pero pon las buenas

NSFW

Esta no se si es ella pero más joven o es otra tía, pero son tetas

NSFW
15
marmmmalade

Qué grande xDd. Me alegro mucho por él.

Thonen

#2 Todas no, una peor que otra

TRippY

Si crees que los españoles son pícaros debéis saber que los moros van siempre un paso por delante.

Excepto cuando van a hacer un mataleon para robar, que van unos pasos por detrás

18
B

Eso le pasa por salir con un moro. "Si ya saben como me pongo pa' q me invitan"

Andre333

Nunca entenderé eso de que el hombre esta dispuesto a soltar la mitad de su patrimonio por que si....

Aparte que pereza todas esas parejas donde el hombre es el que ha gabado el pastozal la mujer no, y esta se cree que es suyo o va con superioridad hacia los demas como si fuese su trabajo. Ridiculo

Damnedlove

Al tipo ni agua, aparte de infiel, investigado por presunta violacion (una joyita vamos), quitando eso, que no es poco, muy inteligente cuando eres famoso poner todo a nombre de tu familia.

Ella una aprovechada.

B

#58 No sé si estás troleando o hablando en serio. En MV uno ya espera de todo, pero vamos, que el materialismo físico y el económico son igual de superficiales.

Dawidh

El lío se lo hizo el mismo al casarse por gananciales.

1
bicho0

Veo a las tontas de coño que si estaban casados le tiene que dar la mitad pues porque es así , porque estaban casados.
Y digo que si que será así pero es una mierda , tanto para quien sea de los dos , si te separas no quieres nada de esa persona , a tomar por culo con eso de que te pertenece X , no te pertenece nada , o lo que esté a medias o lo mío es mío y lo tuyo es tuyo

Erethron

#5 La gran jugada ha sido la de la madre.

Un 10 a esa señora que sabía que a su hijo se le iban a acercar por su fortuna

Usuarios habituales