A Hakimi casi le hace el lío su mujer

A

Toda su fortuna la tiene su madre y al pedirle la mitad por bienes gananciales, se ha dado cuenta de que no tiene nada

24
Cocodiras

a lo que iba la amiga, tds pts

37 1 respuesta
Don_Verde

Rastrojo

Del tema de la violación se sabe algo nuevo?

22 2 respuestas
Paillo

Pues bien jugao la verdad. Cuando tienes exito y dinero nunca sabes quien se te acerca por interes y quien por "amor".

5 2 respuestas
KKFirri

Y el se queda con la mitad de lo de ella?

2 respuestas
Chico_Zombye

Sinceramente, me espero algo así de bien pensado de un Marroquí.

A un Marroquí en estas cosas no le jode nadie, va siempre por delante.

23
EspY

Pues si esta piba hace una publicación en instagram y nos compra el foro y le sobra para un ático xD, será por pasta.

2 respuestas
B
#5Paillo:

Pues bien jugao la verdad. Cuando tienes exito y dinero nunca sabes quien se te acerca por interes y quien por "amor".

Está claro que él acabó con el pibón ese por amor y ella solo lo quería por dinero. Qué materialistas son las mujeres :clown:

3 respuestas
Chico_Zombye

#8 Cobrando un millón al mes, la mitad de todo eso son bastantes publicaciones de instagram.

No importa cuanto tienes sino cuanto puedes llegar a tener.

1 respuesta
EspY

#10 Era por poner un ejemplo, como actriz no creo que le paguen mal tampoco... a lo que iba es que mucha falta el dinero no le hará, otra cosa es la avaricia de cada uno.

B

Moraleja: No sus caséis o lo perderéis casi todo.

1 1 respuesta
Erpotro

UUUUU la gold digger se fue con el coño escocido.

#8 Si, no necesita la pasta, pero bien que la exigía en el divorcio..

GasaiDovis

Caso aislado. Me lo dijo Irene

Amiguel13

Menuda sinvergüenza la madre 👺🔥

B

menuda bala esquivada

la proxima que se case con separacion de bienes sí o sí

que son mas listas.. en fin

#6 la rica "igualdad" pero para lo que interesa.

B

Vaya ojazos que tiene la cabrona. Le va a costar encontrar al siguiente...

2 respuestas
Paillo

#9 Te has metido en el jardín tu solito. En ningún momento hablé de mujeres ni hombres. Pero es un hecho que cuando te conviertes en una persona de éxito nunca sabes con que intereses se te va a acercar la gente. En este caso se ha demostrado que era por interés, por ejemplo.

1 respuesta
B

#18 Que sí, hombre, que lo que quise decir es que evidentemente ni las mujeres de los futbolistas van con ellos por su personalidad, ni ellos van con modelos por su simpatía. Todos son materialistas, ellas van por dinero y ellos por belleza.

1 respuesta
Dusktilldawn

#17 Seguro que merece la pena que te quite la mitad de todo lo que tienes por esos "ojazos", si.

5
ArcheR

Madre mía, no sé qué me da más pena, si que existan mujeres así, o que existan hombres como #9, betas de manual xD

Bueno, pensándolo bien, es que una cosa existe gracias a la otra, así que, al menos, tiene sentido.

1 respuesta
Paillo

#19 Obviamente, en eso estamos de acuerdo, pero es que cuando llegas a esos niveles, encontrar el "amor" es difícil, o sigues con tu novia/o de toda la vida si la tuvieses o suerte, porque nadie que se te acerque lo va a hacer por lo que eres, si no por lo que tienes.

1 1 respuesta
TheBrotha

Igual tiene que ver con el hecho de que se descubriese que llevaba chicas a su casa cuando ella no estaba, y una de ellas lo acusa de violarla

15 3 respuestas
DeathJAv

Que esperais que haga ella? le pone los cuernos, encima parece q viola y ella le pasa la manita y q no pasa nada? Pues va a poder joderlo en lo q pueda, y eso suele ser la pasta. Da igual que te haga falta o no, vas a joder al otro.

7 1 respuesta
NigthWolf

#23 Asi esta la seccion del humor negro en mi cerebro ahora

3
WildJota

No se como estara la justicia francesa, si al tener hijos se quedara con el usufructo de la casa familiar etc, la hostia mensual va a ser de campeonato, aun asi, buena librada del patrimonio.
Ella habra ganado pasta,pero vamos que su carrera como actriz es una basura, asique vida resuelta.

Acabo de buscarlo, y supuestamente su madre es tambien la beneficiaria del sueldo.

aLeoLo

Y Parecia que no tiene dos dedos de frente

B
#22Paillo:

cuando llegas a esos niveles, encontrar el "amor" es difícil, o sigues con tu novia/o de toda la vida si la tuvieses o suerte, porque nadie que se te acerque lo va a hacer por lo que eres, si no por lo que tienes.

Totalmente de acuerdo.

#21ArcheR:

Madre mía, no sé qué me da más pena, si que existan mujeres así, o que existan hombres como #9, betas de manual xD

Como insultar sin aportar absolutamente nada al debate... Si quieres rebatir algo, menciona la frase que te parece desacertada y explica por qué te lo parece. De lo contrario, solo eres otra persona más que tiene que recurrir al insulto porque no sabe argumentar nada.

1
AlAssad

Este es el que presuntamente violó a una mujer y le puso los cuernos a su esposa, así que pena cero, deberían crujirle. Lastima que esta gente son de la peor calaña que hay y se las saben todas.

10
M

Realmente me la suda si sale culpable o no si la otra va a cobrar o no, estamos en el mundo loco, no es el mundo real. Cuando un amigo o conocido o de oídas sabes que alguien se va divorciar es un tema muy doloroso, van a sufrir familiares, sus hijos van a tener una imagen de vida muy distinta, tendrá su lado positivo por su puesto pero es un divorcio, yo lo he vivido con mis padres como muchos que están por aquí, y en el año 1999/2000 eres una cosa rara al tener padres divorciados, y mas yendo a un colegio del opus….Hoy en día es lo mas natural y normal de mundo y es una puta desgracia que la gente se case y tengan hijos para luego aburrirse y mandarlo todo a la mierda sin pensar en la repercusión personal y extrapersonal que conlleva. Pero en este lado del mundo, lleno de ignorantes y de hipócritas tienen menos preocupación real de la que tiene el banquero de la esquina o el camarero del bar, hay que pensar todo un poco y darse cuenta del maravilloso ejemplo que da esto a la sociedad. Me recuerda un poco a lo de piqué y sakira, tienen hijos y no tienen ningún problema en ponerse a parir públicamente. Que dolor de sociedad tenemos.

9

Usuarios habituales