¿Han dejado las pizzas familiares...?

Damnedlove

Aqui alguien que se comia solo una familiar del telepizza xD, eso si, al final me costaba

T-1000

Yo no me como una familiar y hay gente que se come dos. Qué death metal.

dicon

El factor masa y bordes habria de ser considerado, no es lo mismo masa fina que gruesa, y no es lo mismo el tipico asqueroso que no se come los bordes que el que si se los come (como debe ser).

fake2007

lo que pasa es que comes mucho colega.

Asdrubael

putas o familiares?

N

Si la pizza familiar del telepizza me la como yo sin darme cuenta :S

Si nos timan como quieren.. xD

PUTO_JEFE

Esta es la España que nos deja Juan Carlos I

Flowii

lo que pasa que la familiar que te ponian hace 10 años no es la misma que la de ahora.
ahora es la mediana de antes es la familiar de ahora putah bida tt

Tarascus

Dar las gracias a los gobiernos de turno que achucharon a las cadenas de comida rapida para que bajasen los contenidos caloricos de sus productos y lo unico que hicieron fue hacerlos mas pequeños pero por el mismo precio. Esto ocurrio en la epoca del documental de supersize me.

Dios que tiempos en los k una mediana pan pizza del pizza hut era mas grande k la familiar de hoy en dia del dominos

diabloykiss

la pizza fam es para 1. para lifters al menos.

E

A José Bretón se le queman todas las familiares.

9
Drhaegar

Yo soy capaz de comerme dos familiares, pero después me tiro dos días sin comer XD

X

Vaya panda de caníbales, comiendose familiares...

2
jose678

Tengo hambre de pizza, y las pizzas ya no son como antes...

ziordo

Yo creía que la familiar era para 1 persona y quedarse con hambre

2 respuestas
tsukumogami

#5

B

#45 claro que es para 1 , sino se llamaria familiares

3
B

Normalmente me como 3/4 y el resto suele quedar para desayunar al dia siguiente, si no me la acabo zampando toda por culpa del morao post porris xD (que va despues de la pizza)

Ninetails741

Pues yo me como una familiar yo solo xD

Sne1Dah

Ayer me cene dos pizzas medianas de telepizza.. han dejado de ser medianas? No fake

AnuQeiRo

Yuih

Todo depende de donde la compraste. Creo que en el telepizza la ahora familiar es la anterior mediana y la XXXL es la anterior familiar.

JoSeTTo

En mis años mozos me daba igual todo y me comía una familiar yo solo easy, ahora tengo una rocosidad que mantener.

Mynkon

A mí una familiar me da para comer 3 veces xDDDDDD

Kraug

Las pizzas familiares propagan el comunismo.

1
N

Como puede haber alguien que no se pueda comer una familiar?

jonhy_walker

#45

B

Va un huérfano a un Telepizza y al preguntarle qué quiere dice "dos familiares" :(

1 respuesta
Rogger

A correr gordito

1
ziordo

Cena: Dos pizzas Hacendado de pesto y barbacoa, una litrona de postre natillas con canela. Casi siempre suelo cenar
este tipo de pizzas, y si no las pdo al Dominos.

Usuarios habituales