¿Han dejado las pizzas familiares...?

Grimmer8

Marchando unos doritos para #1 ...

V3N0MPET

Yo en el telepi siempre pedi familiar y nuggets y/o alitas y como debe ser comiendo los bordes. las medianas siempre me parecieron pequeñas de tamaño... lo que me lleva a: como coño son las pizzas pequeñas?

Tambien es porque estoy acostumbrado a comer hasta estar lleno del todo, la culpa es de mi madre que me da de comer como si estuviese en plena etapa de crecimiento, o como dicen algunos amigos me da de comer como si fuera 2 personas :C, yo siempre crei que comia lo normal hasta que iba a comer/cenar a casa de amigos que me quedaba con hambre.

TDM2

no nos mientas, sabemos que no tienes amigos... utilizar esto para decir que tienes uno cuando es mentira...

N

#58 Por fin, ya era hora un chiste nuevo por mv!

Thx

1
9 días después
cryevil93

El otro dia fui con 6 amigos al dominos pizza y nos comimos 9 familiares, no somos gordos, somos de huesos anchos!

1 respuesta
angelorz

Las familiares del telepizza/dominos son medianas en cualquier otra pizzería.

GranPkt

#65 Pues sois unos mierdas, porque eso mismo lo hicimos entre 4... xD
Yo me comí 2 y tres cuartos

NekoGatun

Yo hay días que si estoy pletórico y la jornada de trabajo fue dura, la pizza famiiiar entera del tirón. Eso sí, luego no como pizza en una buen temporada del empacho que pillo.

LechuJa

Mi record está en 3 familiares, mi media en dos familiares y media.

Darkveider

Nunca una familia de 4 personas ha ido a una pizzeria y ha pedido 1 familiar XD

Eso es una leyenda urbana promocionada por el nombre de la pizza, pero que no te engañen lo normal es una familiar para dos o dos medianas

B

Sentios gordos porque yo con una media estoy lleno.

1 respuesta
guilles

#71 Que seas una nenaza no nos convierte en gordos.

1 respuesta
B

#72 Shut up fat ass

L

Cada día son más baratas, ende de menos calidad y por lo tanto, más pequeñas.

1 respuesta
R4mB1

Buenas... mmmm a que huele? Dios cierro al salir este hilo apesta.

larala93

#74 las del telepizza no son cada dia más baratas xD

1 respuesta
massaker

#76 Algunos hemos conocido telepizza cuando era una pizzeria decente, sin masa congelada y créeme eran más caras en comparación.

granaino127

Supongo que habláis de las de Telepizza, porque yo conozco un par de sitios que las pizzas son de 50x50cm y una que la fsmiliar es 100x50cm.

Las del Telepizza, para mi con hambre hambre media con masa normal es suficiente, aunque si me pusiera a comer por comer me la comería entera seguramente. Con hambre normal 2 porciones o 3 me llenan.

Pero no soy mucho de pizzas de telepizza, probar una buena pizza y compararlo con las de las típicas pizzerias como Dominos, telepizza, etc y no hay color.
Yo para comer pizza rica rica voy a Il Gondoliere y brbrbr

20 días después
Hades13

.

Boyfit

Come platos de 300 gr de pasta y cosas buenas en gran cantidad y sabrás lo que es comer, las pizzas son para novatos.

B

hazte una pizza de nutella sabras lo que es comer.

Mandela

#1 La familia burguesa ha sido abolida.

sutik

Yo me las pido en un sitio que creo que son las mejores pizzas de Barcelona : www.bostonpizza.es ^^

Pontifex

Comer en telepizza es de pobres

1 respuesta
B

#84 no has visto los precios de las pizzas x lo k veo.

3

Usuarios habituales