Hasta los cojones de las fotos de Billa

HG_Tevez

Lo se es un lloro en toda regla, pero esto hasta los cojones de los avisos de Billa en los que unicamente aparece una foto ¿Soy el unico?

Billa porque no nos haces un favor a los miembros de Adef, y te abretes un blog. Veamos cuanto dura este tema

Por cierto abro paraguas:

152
D4rko

Yo estoy hasta los cojones de los threads que estan hasta los cojones de las fotos de Billa.

9
Whiteness

+500 millones, me he pirado de ese grupo :O

1
albertoste

Menudo hatter...si solo ha subido 4 colega.

1
strobe

Estoy hasta los cojones de la gente que no sabe escribir.

Hadnos.

1 1 respuesta
SnighT

Adef?!?!?!

Yandr0s

Y a mi que cojones me importa lo que pase en el grupo de adef?

cambia de chupipandi

5
Cs_AoK

#5 Had es en inglés.

1
Uriel246

Encima es un guarro, con el gato pestoso ese restregandose por la comida y la cama. Que asco.

3
B

Lo mejor es no hacer ni caso y no contestar al hilo que abra el lameculos de turno. Él contestará multiplicando esfuerzos, pero si se le sigue ignorando, podemos conseguirlo. No se, es un rollo como los predator. Si te quedas quieto no te ve.

4
ziordo

brokenbeat

2
1 comentario moderado
Exxel

Vaya, qué interesante.

danao

te he dado una manita pero no se muy bien porque, llevo sin ver a Billa por aki la ostia xD

#16 Do'H! xD

1 respuesta
N3mex

#15 Si no estás en el grupo de ADEF normal que no te enteres xD

Si por cada foto que sube vais a crear un thread,en el fondo,sale ganando él.
Pasar de esa mierda,que es lo que es.
#17 WAT?

2 respuestas
Cs_AoK

#16 ¿Y cuánto dices que se lleva en el fondo por cada hilo?

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Que dices! Billa pon mas fotos te queremos eres un heroe incomprendido en media vida. Ademas que me das morbo y me masturbo viendo tus fotos y suelo soltar todo el lefazo en el teclado

4 1 respuesta
Cs_AoK

#19 Tío justo estaba pensando eso, pero Delreves.

4
Raijin

Billa te queremos, Billa quedate ! Billa era broma, Billa muerete LALALALALAAALALAAAAA

76 1 respuesta
Ismelldrama

Oh que agradable.

1
T

#21 jAJAJAJJA lolololoooooooooooo

2
k1k0_o

¿Y qué va a pasar? Ya lo sabemos todos. Chapan el hilo. Billa sigue con sus mierdas. hatters aumenta. Así en bucle infinito.

Yo sólo digo que luego no se queje el Staff si sólo ven chistes de pizzas y putas.

MaikelNait

Nono, aqui la pregunta es...es Billa un perroflauta? en este caso con la última foto...un gatoflauta ?

1
W

es un gato enroscao joé...

D

No os dais cuenta. El wapens, la cosa, los chistes de pizzas y putas ya cansan y lo que de verdad esta de moda son las fotos de Billa

PD: NO, da mas pena que Dices intentando crear un meme

yahirobis

Las fotos están wapens, asi se le da un poco de vidilla al grupo que está muerto

lo que le da coraje a #1 seguro que cree que lo han cuoteado y cuando entra ve el aviso xDDD

1
BH99

FEDA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ADEF

5
dambala

-Hola, soy paraguayo y vengo a buscar a su hija para follármela
-PARA QUÉ?!?!?!?
-Paraguayo

3

Usuarios habituales

  • Cs_AoK
  • SkiNeT
  • Raijin
  • z4eR
  • iAtlas
  • Delreves
  • Fireternal