Hasta los cojones de los resfriados.

H

Más fruta y verdura y menos porros y verás como no te costipas. Anda ni que viviéramos en Siberia si somos casi África climatológicamente hablando.

Nenaza.

1 respuesta
V

Sí, pero... aire acondicionado.

B

Acabo de pasar un resfriado que pillé por salir con la bicicleta el otro día demasiado fresco y menudo coñazo. Cuando estás en la cama y casi no puedes dormir por la congestión nasal valoras el estar sano el 95% del tiempo :<

1
M

yo no me constipo casi nunca, sabes por que? porque mi cuerpo se pone a estornudar una media hora, si , media hora esturnoduando sin parar los virusas no entran en mi cuerpo ;)

1
B

#31 En países nórdicos hay menos posibilidades de coger resfriados que aquí. Yo viví en uno durante 7 años y no recuerdo ni un resfriado.

Esto ocurre porque en los países nórdicos existen diferenciadamente la primavera y el otoño, dos estaciones que hacen que tu cuerpo se vaya preparando para el frío o el calor, y no pasar drásticamente de calor de verano a frío de invierno. En España eso no ocurre.
Aquí mismo, hace una semana estábamos a 30 grados, y en menos de una semana la temperatura ha bajado a 15 grados.

También en los países nórdicos coges menos resfriados porque la gente es más discreta, y como la vida allá es más casera, no vas respirando viruses perjudiciales todo el día.

2 1 respuesta
Damnedlove

Mi abuela siempre me dijo que lo mejor para quitar los mocos es beber mucha agua porque los disuelve xD

wiSe_

2012 y la gente sigue pensando que el resfriado común es por causa de un ambiente frio.

5
op1o

alergia todo el año > resfriado

heyjoe

#35 De hecho esa suele ser la mayor causa de los resfriados. Aquí en Granada he llegado a ver diferencias de hasta 20 grados en poco más de 6 horas, y si a eso le sumas la sequedad del ambiente ya tienes una bonita faringitis.

muanhiaru

#3 Hablando en serio, llevas razón, sobre todo, con la precaria calidad de los genéricos (bioequivalentes NO iguales). Creo que ya hablé hace tiempo de eso.

Lo mio es peor, es resfriado+faringitis+estornudos a saco+dolor de garganta+algo de fiebre.

Úbeda- Jaén, de 31 ºC a 19ºC en tan solo cuatro dias. No se salva ni el tato.

Y le temo más a las anginas que no se curan ni a tiros por culpa de la puta mierda de genericos que recetan. Esto, con el Augmentine original y con el Penilevel no pasaba.

1 respuesta
wiSe_

Y dale con que es la temperatura xD

Es un cambio en el comportamiento de las personas debido al clima, pero no por que hoy estemos a 42º y mañana a -25º vas a resfriarte, parecéis abuelos.

Abyssix

Hoy me siento tan congestionada que parece que estoy buceando a 100 metros de profundidad T.T a ver si mañana estoy mejor que empiezo la uni y tengo un careto de yonki con insomnio precioso xD.

pelusilla6

Pues yo y mi hermano tenemos rinitis crónica, es decir, catarro/resfriado 24/7

Pollodecoca

Antes de ayer noche caí yo

Y me cago en la bitch, mañana tengo clase

F

Yo vengo malo hoy ;(

oskm mch gnt cntstd plx

H

Los resfriados son la polla.

Headhunt

#15 El no llevar la mascarilla si estas resfriado aquí es algo que no se porque no está socialmente aceptado. Es lógica pura.

BrutaL

Si fueras alérgico y asmático, verías que simpáticos son los resfriados.

4 1 respuesta
C

Aunque la gente piensa que es por el frío, en el fondo son "viruses".

Con lo cual lo mejor es provocar una fiebre artificial o bien yendo a la sauna o bien cenando un caldito, tomándote un carajillo bien cargado y sudando en la cama con todas las mantas que tengas.

Así habrás matado al bicho!

D4rk_FuRy

yo llevo 2 semanas ya con catarraco xDD hasta me he vuelto a instalar el lol del aburrimiento

buga

Yo me acatarré el viernes, y luego el sabado me tocó currar 10horas :( . Hoy he pasado parte del día jugando y en cama, ya veremos si mañana voy a clase o no.

Whiteness

Ponte la vacuna de la gripe.

SoneT

#40 A mi me lo vas a contar,paisano.Me paso todo el puto año resfriado,tanto en invierno,como en verano,que son las 2 unicas estaciones que tenemos aqui.

verseker

Yo cojo una jeringa con agua caliente y sal, y la meto a presion por los agujeros de la nariz y ale.

strobe

#48 Doy fé de ello, es horrible :/

Suwak0

Pues me da un poco igual, después de estar casi siempre resfriado me he acostumbrado y hecho inmune a sus efectos, exepto cuando me cae el agua de la nariz, dios, que asco.

EiNoL

#1 Pues yo desde hace 1 año intento evitar lo máximo posible acercarme a gente q esté mala ya q antiguamente los soportaba sin problema los resfriados pero ahora ya no, tuve una tubaritis muy fuerte en los 2 oídos pero el izquierdo se quedo un tanto tocado y cada ves q me pongo malo se me queda cerrado o no se abre del todo bien la puta trompa de eustaquio y lo paso fatal pq tengo q inspirar varias veces y abrir la boca para poder abrirlo.

Tendré q volver al otorrino pa q me mande algo q no sea la mierda de NASONEX q no ayuda ni de coña.

LaChilvy

Yo desde que dejé de fumar hace año y pico, me resfrio (antes jamas me constipaba). Es una putisima mierda, porque ademas no me gusta nada medicarme, y entonces me duran 2 semanas.

Helen90

"Paracetamol y mucho agua"

B

Voy a quedar como una magufa (eso como mínimo) pero bueno, mi vertiente de buena samaritana no se calla ni debajo del agua, por tanto agrego un apunte de Laura Gutman
sobre enfermedades crónicas (incluidos resfriados, asma y alergias) con posibles orígenes emocionales, y si a alguien le interesa el tema que lea el libro "La voz del síntoma" de la doctora Adriana Schnake.

algunos apuntes que nos den pistas de por dónde pueden estar surgiendo los problemas:

*Resfriados, gripes y mucosidad:
Agobios, estar hartos, estornudar para alejar a los demás, una forma de decir basta, de alejarnos.
El resfriado tiene que ver con las ganas de llorar. La mucosidad corta la comunicación con el exterior.

*Asma: (diferenciar asma de mucosidad excesiva!)
Se retiene más aire del que se expulsa. Desequilibrio entre el dar y recibir. Personas mentales, elevadas o intelectuales que necesitan el completar el plano físico y los afectos.
Para equilibrar hay que aumentar el contacto corporal, la presencia, caricias, disponibilidad.

*Alergias:
Rechazo frente a una agresividad latente.
Una piel sensible corresponde a un ser sensible, afloran a la superficie nervios, miedos y deseos.
En alergias repetidas de la piel permitir la permeabilidad del yo con los otros, interactuar con más fluidez.

*Infecciones:
Guerras en el cuerpo, conflictos previos.
Ver contra qué se lucha, con quién se está enfadado, qué no se quiere admitir, a quién no se puede perdonar, qué conflictos no se quieren reconocer?

*Problemas digestivos:
Lo que no se puede digerir o tragar emocionalmente, lo inaceptable, lo que se rechaza, lo que no se admite y que se quiere expulsar violentamente del cuerpo.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags