Hasta los h. de los que se abren con coche en

willy_chaos

Pues eso, estoy hasta los huevos de esos conductores que en calles de un sentido pero dos carriles se abren para tomar una curva de 90 grados a 10 por hora invadiendo parte del otro carril. Ni que estuvieran en Fórmula 1 o etc...

Os ha pasado?

B

Si, parecen que tienen algún problema ortopédico para girar el volante

1 comentario moderado
ferayear

Me pasa constantemente de camino al trabajo, y aun encima te pidan y recriminan. Hijos de puta.

lebrilla

Pues ayer me iban a hacer un sandwich en la rotonda.

Coche por el carril de dentro que no pone intermitentes.

Coche por el carril exterior que justo inicia la marcha tras una parada para comprar en un kiosco...

Menos mal que esquivé ese maldito sandwich de mayonesa y lechuga, si no, me palman mi coche nuevo con menos de dos años.

SasSeR_18

Pues no, yo tengo chófer

B

Yo os la cuento! Es un tipo al que le faltan como mínimo dos o tres patatas para hacer un kilo. Se mete de todo menos prisa y acaba haciendo un desastre con una pobre chica que solo quería entrar en su casa para robarle Marihuana. A partir de ese momento el guiionista decidió que tenía cosas mucho mas importantes que hacer y se marchó, dejando a cargo del tema a una sobrina suya, de Wisconsin que había ido a visitarle. El mensaje de la película es claro; las drogas son malas.

6 3 respuestas
lebrilla

#7

HeXaN

Qué va, seguro que no le ha pasado a nadie.

X-Crim

Soy muy fan del título del hilo. Hubiera quedado mejor en plan: "hasta los h. y pasa esto"

1 2 respuestas
Kassie

peor es la gente que pone el intermitente al entrar en la rotonda y lo quita cuando va a salir :psyduck:

1 respuesta
willy_chaos

#10 métele un edit si kieres

dranreb

#11 Es peor la gente que da marcha atrás en una rotonda... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 3 respuestas
Intrak

#13 Jajajajaja eso no lo he visto nunca en persona. Tiene huevos cuando puedes dar otra vuelta, que de hecho tardas menos incluso...

1 respuesta
xemog

#13 Lo dices en broma, o es que lo has visto? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#13 Una vez uno paro en una rotonda para cederme el paso y entrar. Y no era de esas veces que su salida esta bloqueada y simplemente evita cortar el trafico. Debiamos estar 3 coches como mucho en la rotonda, todo muy absurdo xD

2 respuestas
Fyn4r

#16 a mi eso me pasó un par de veces, siempre gente mayor que imagino que se asustan o algo no se xD (yo no es que entre rápido en las rotondas precisamente)

xemog

#16 Eso es subrealista que pase aquí. En USA lo he visto un montón de veces porque las rotondas es algo "nuevo" xD

Latted

Deben ser los mismos hijos de puta que cuando hay 3 carriles en la autovía van por el de en medio.

2 respuestas
xemog

#19 Y a 10 o 20 km/h más lentos que el límite.

1
covaga

peor es la gente que aparca en doble fila y a parte abren la puerta al maximo

dranreb

#14 #15 Lo vi en persona. Al principio creí que estaba parado pero según me fui acercando me fije en las luces de marcha atrás y en que tenía la cabeza sacada por la ventanilla para mirar XD

2
D

Es el síndrome del camionero.
Esas personas sufrieron mucho intentando adquirir el permiso C, dejándose los ahorros para la carrera de peluquería de su hija la vane.

eXtreM3

#19 por el del medio? Joder vaya suerte, en Granada aunque estén libres el de la derecha y el central, la gente va por la izquierda.

3
DoRiTo

Peor es el idiota que no acelera en el carril de aceleración, para coincidir con el idiota que va al ritmo adecuado para estorbar a los que se quieren incorporar.

spyro512

live merecido

1 respuesta
Hipnos

#26 No me satisface.

1 respuesta
spyro512

#27 ya sé yo lo que te satisface...

2 respuestas
Hipnos

#28 ¿Me lo vas a dar tú? Yo respeto las líneas que me indica la DGT, soy legal bueno.

Beethoven

#28 Dilo claro, que le pongan el culo cómo un bebedero de patos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • covaga
  • Hipnos
  • nerkaid
  • spyro512
  • X-Crim
  • dranreb
  • xemog

Tags