Hasta los mismísimos del "jejeje"

Zerokkk

Pues eso, que desde hace años ya, cada vez que leo a alguien escribir "jeje", "jejeje", "jejejeje", os juro que me ponen harto. No sé por qué, es algo que llevo dentro, una rabia que va en lo más profundo de mi ser, plasmada en mi alma. Cual rojo al toro, desata mi bestia interior y hace que sienta que la persona que acaba de pronunciar tal diabólica sucesión de una misma sílaba, es subnormal o algo, y me dan ganas de darle con un canto entre los dientes.

En cambio cuando leo un "je" (o más conocido aquí como j3), jaja... No me provocan el mismo efecto. Simplemente la gente que utiliza los jejejes me da una falsa sensación de que son idiotas, no me preguntéis por qué xD. Los que usan el "hahaha" me da que tienen un complejo problemático de guiris, pero no me meto con ellos porque a mí alguno también se me escapa xD.

¿Os pasa a vosotros? ¿Os volvéis locos al leer jejejes? ¿Estoy loco? ¿Me compro un cerebro nuevo? ¿Me tiro por la ventana mientras frío un huevo frito? Necesito respuestas, adeferos.

100
MuRdOk93

a mi me pone nervioso el que pasa loko, asias,enga, y esta gente suele poner el "jejjee"

17
1 comentario moderado
klawi

Vayan cerrando esta puta mierda, j3.

11
Hades13

.

8
2 comentarios moderados
Demitz

A mi me pasa lo mismo, al igual que los que se rien j43j43j4j4j3j4j. Eso si que me parece retard xD

5
Mall0rk1NNN

yo lo que odio la peña que escribe jaejajeajeajeajajajejajejeaje

Parecen unos putos retardeds

12
LiKaN

jejejeje ahora es cuando pasa el becario y barre.

Kenderr

#1 ¿Y como expresas risa de forma escrita?

pd: jejejejeje

3
1 comentario moderado
alexisTena

Pues yo estoy harto de ¿Me compro un cerebro nuevo? ¿Me tiro por la ventana mientras frío un huevo frito? :f5:

2
2 comentarios moderados
acerty

me pasa lo mismo no estas loco o estamos todos locos xD

pd: "jejeje" kill the world

1
Zerokkk

#3 #6 #7 #11 #12

#11 Con un jajaja, un xD...

#18 El jijiji, otro asesino de mentes en potencia.

1 respuesta
ArThoiD

Me pasa exactamente igual.... todo lo que no sea jajajaja, véase jijijij, jejejeje, jeajeajeajeajea, jaejaejaejaejae, y demas mierda variantes dan potera.

2
1 comentario moderado
O

#17 Es por trollear xDDD que esto es FEDA, pero esto es cuestion de tolerancia, a ti no te gustan los "jejeje", a mi no me gustan los "jeajeajeajea" pero posiblemente a alguien no le guste mi "juas" y a otro no le gustara alguna cosa tuya, asi siempre.

A mi el "jeje" cuando es una risa complice, queda bien, ¿no?

1
wolfx

Lo que da pena en sí es intentar aparentar que nos reimos por internet ya sea con el puto "JAJAJ" "JEJEJE "JIJIJI" "JOJOJO" "JUJUJU" cuando sabeis que cuando lo poneis NO OS ESTAIS RIENDO.

JAJAJJA

no.
#25 V xD a xD l xD e xDDDXDno

4 2 respuestas
Zombie_Mv

Pensaba que era de los pocos que odiaban esa puta mierda de "jejeje". Pero he de admitir que soy de los que usan el "hahaha", pero tienen el mismo complejo todos los que usáis el "LOL" que ni siquiera tiene sentido...

2 1 respuesta
B

100000% de acuerdo macho putos jejejes y putos guiriwannabe del hahaha

jajajja FTW

4
saNdiia

Oh dios... +1111111!!!!!!!! Lo odio en serio, además es como un: "no se que decir así que te planto un jejejeje"

Me pone de los nervios en serio, si te quieres reír pon un jajaja o yo que se, creía que era el único enfermo :S

O

#21 prefiero eso que cuando escribe alguien : pues el otro dia xD fui al super y xDDD me encontre con el xDDD y ya sabes xDD weno k entonces fui xDD y hablamos xDD pero no ocurrio nada xDD jijiji

Ese abuso de xD si que me mata. Sin embargo contar algo y culminarlo con un xD para darle ese tono comico no esta tan mal.

2 respuestas
Miaumamiau

Iros a poner xD en vuestros temas favoritos, jescistas!

SupermaN_CK

Odio eterno a los "jejeje"

1
Zerokkk

#22 Yo el "lol" lo uso más que nada para cuando hay alguna sorpresa, vamos, para lo que lo usa la mayoría de la peña creo yo xD. En serio, alguien usa el lol para aparentar que se ríe? :|

Yo a veces tengo complejo de guiri, alguna vez hasta pienso en inglés :S.

1 1 respuesta
ArThoiD

#21 me has recordado al meme aquel de internet > hahahhahahhahhahahahaha roflmaooooo
real life > ....

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • --fenix--
  • tomyelx
  • Bidroid
  • paw
  • Ozonoo3
  • ArThoiD