Hasta los mismísimos del "jejeje"

2 comentarios moderados
StKK

a mi me dan rabia los que escriben en mayusculas y minusculas todo el rato!!!

EDIT: Shit MV, no puedo escribir como he dicho tt'

1 respuesta
Maya8

#40 mi compañera de piso :palm:

el jejeje es como para cumplir, no te hace gracia pero como sabes que espera que te rias sueltas un jejeje...
eso si, tiraría bombas atómicas en los domicilios de todos aquellos que usan "juas" :santo:

1
elkirby

Pero esto que mierda es?

D

A mi también me pasa, te comprendo bro...

1
Slowduck

Menuda gilipollez.

1
B

#63 te dan rabia y encima te quejas de que MV te haga el trabajo sucio

1
-jack69-

#60 Depende...si fuese pelirroja me lo pensaría.. ;)

O

aaaaaahhhhhhhhhh dios, que risas jaajjajajajaaj estan moderando el thread pero no cerrandolo, es decir, flamear (que no trolear) poniendo "jejeje" empobrece el foro y este hilo no jajajajaajjajaaja

espera

espe...espera

JUAS!

1 respuesta
Snorky

#70 No te equivoques. Estoy esperando a que todos los originales del foro aporten su granito de arena y entonces si, lo cerraré.

#72 fíjate bien en los comentarios ocultos. Doble rasero? Por favor, aportad algo más que un simple 'jejeje'/ 'jajaja' y derivados de mierda.

#72 este por lo menos da un poco de juego en tema de debate. Si nos ponemos a mirar todos los hilos que aportan algo en FEDA... No existiría ningún thread aquí.

1 1 respuesta
O

#71 si estas dejando que una chorrada de thread se desarrolle, hazlo en su maximo explendor. Utilizar un hipocrita doble rasero es... no se... ¿hipocrita? Si se hiciera en Off-Topic, lo entenderia, pero ¿en FEDA? ¿en semejante hilo como este? permiteme ser tiquismiquis

PD: jejeje

#71 aplico tu logica y la elevo al thread diciendo que : se deben cerrar los hilos que no aporten algo mas que "odio esto, pienso lo otro y derivadas mierdas..."

#71 debate? espera que voy a abrir yo otro hilo que APORTE DEBATE!! xD sera algo asi como, "odio a esas personas que hablan del tiempo cuando no hay conversacion" le sumo un monton de insultos e ira como en #1 y no se te ocurra cerrarmelo ee? por que sera un thread con "debate" xDDD

1 respuesta
NocAB

Eso me da igual pero el jijiji me pone de los nervios... cada vez que lo leo me asalta la duda de si lo estarán poniendo en serio o en broma pero prefiero pensar que es siempre en broma, así vivo más tranquilo.

alberthoven

yo odio todo lo que escribes tú y no hago un post.

1
LaDy_MiR

Odio a los del "jejejeje" "jjjjjj" "gggg" (estas dos últimas más absurdas si cabe)
A los del "am", "ahm"
A los del "eooooooooooo" si tardas en contestar
Y a los que no ponen una "h" ni por equivocación y todas las "qu"/c son "k" para según dicen escribir más rápido.

Pd: Sí, odio a mucha gente.

3 1 respuesta
Sparty

#1

No veo que hayas actualizado tus awards, querido peluche ignífugo.

Juejjjjjj

#79

Titular en 3 matches con VGA.

1 respuesta
paw

#75 Con los años la gente se vuelve más intolerante. Seguramente, por semejanza, también odies a los que escriben alternando mayúsculas y minúsculas, como en tu nick.

Yo también odio a todos los de tu lista, pero he sido todos y cada uno de ellos en alguna etapa de mi vida. Pobre imbécil. : (

Vefalst

Le voy ahorrando trabajo al mod.

PD: yo odio los jueeej, por suerte cada vez se ven menos

Zerokkk

#76 Actualizados mis awards? Qué tengo que actualizar? ._. xDD.

#76 ¬¬ muchos más, you know.

1 respuesta
koalas

pero en serio como odiáis algo asi? :S

NeV3rKilL

Salió otro post recientemente pero en vez del jejeje con el xD.

Yo personalmente utilizo el "xD" o "lol" como elemento de comunicación no verbal para que se sepa que una frase no hace falta tomarsela al pié de la letra o muy en serio.

Hasta incluso se me escapa algun "lol" por la calle xD

Igual como muchos emotes que para eso están. Por el tema de la comunicación no verbal.

1
S

Yo no aguanto los "ahi/hay/ai lo dejo"

Es que siempre son ideas estúpidas plagadas de faltas que terminan con un "ai lo dejo"

1 comentario moderado
r3Y

Hace tiempo me trataba con un chaval que se reía así: JOEAJEJAEOEJOAEJAEOJ

Si, 5 teclas para reírse.

1 respuesta
Fireternal

A mi me pone el "jijijijiji" cuando lo dice una mujer.

SoneT

Creo que esta mierda ya ha dado demasiado de si.

Snorky,yo te invoco!!!

otra vez....

Xeiss

Pues siempre puedes decirle a quien le hablas que no diga jejeje que parece gilipollas, seguro que mas de uno deja de hacerlo xD

Oviw

jejejejeje tampoco nos importa si estas hasta los cojones

Saido

#1

jejejejejejejejejejejejej

melonzuelo

A mi me da igual si es jejeje o jajajaja o haha o lo que sea, pero lo que jamas soporto son los:

Wajajaja

Buajajaja

Muerte.

#84 Son 4, no 5, creo eh! jejejejejejejjeejej

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • --fenix--
  • tomyelx
  • Bidroid
  • paw
  • Ozonoo3
  • ArThoiD