Hasta la polla de Cuanta Razón y similares

dovitodkb

He leido este blog y me siento identificado.

Creo que hablo por muchas personas cuando digo que estamos hartos de que páginas webs del tipo Cuanta Razón, vayagif, Cuanto Cabron, etc.. según algunos periódicos “El imperio español del humor” roben sin miramientos imagenes que o bien han sido creadas por nosotros o traducidas sin ni si quiera poner la fuente

Más aquí:
http://www.amamavas.com/internet/hasta-la-polla-de-cuanta-razon-cuanto-cabron-vayagif-y-compania/?

8
LaChilvy

173 1 respuesta
M

Un humor que antes sólo conocían los frikis ahora puede acceder todo el mundo. Que putada eh que ahora todos disfruten de un supuesto humor selecto e inteligente.

Eres igual que los talilinux que odian ubuntu bajo mil argumentos pero que en realidad les da rabia que gente normal use algo que antes era selecto y les hacía sentir importantes.

Nadie se atribuye ningún mérito ya que las traducciones no están firmadas, sencillamente es otro modo de difusión.

Siempre te quedará el wow.

82 6 respuestas
pToo

#3 cuanta razon..

9
PruDeN

#3 No mezcles.

Aquí lo que da por culo es que 4 listos se lleven pasta por tráfico a sus webs con curro creado por otros sin siquiera citar de donde lo has sacado.

Me releo y me doy cuenta que parezco de la SGAE

49 3 respuestas
M

Entonces no visites vagos.es

3
wizarin

yo no sé xq tanto odio a esta clase de webs, yo a cuanto cabron entro y sí hay algunas viñetas que ni tienen ni puta gracia, pero hay otras que son realmente buenas. Aquí también se postean imagenes o viñetas sin ninguna gracia pero bueno como no son de estas webs pues no pasa nada...

A mi manera de entender si una viñeta es buena ya puede ser de cuanto cabron, cuanta razon, 4chan, o de eseloko... me voy a reir igual

3 1 respuesta
FuLL_House

2 1 respuesta
SoulNigh

#7 El problema no es que sean buenas o malas, la cosa es, que hacen creer a la gente que las han inventado ellos.

7 1 respuesta
wizarin

#5 #9

Que yo sepa, cuanto cabron si que pone la fuente, si es una web o lo sea

1
SkiNeT

Eseloko ya debería ser rico por esta regla de tres xD

Aprovecho este post para cagarme en la puta sgae

4
Kenderr

Ahora me entero de que existen esas paginas.

En una hora ni me acordare de que existen.

13 1 respuesta
evilsol

#12 exactamente lo mismo.

1
Meleagant

#5

Si la SGAE se conformase con que se diese crédito al autor, no estaríamos como estamos.

2
karaharn

Pues yo de vez en cuando me las miro un poco. Eso de que haya un enlace directo de ADV a CC es demasiado tentador para no echarle un vistazo.

(abro el parasol)

2
ukuki

deja los chavalotes pablo! dejalos que caminen como ellos camelen, si lo chavales camelan pegarle un poquito aquí a la lejía o camelan pegándole un poquito a la mandanga, po déjalos

7 1 respuesta
B

Pues yo entro en CC a diario y me echo unas risas con las viñetas buenas.

PD: Casi siempre ponen fuente...

2
totespare

El problema para los que lo defienden, como ya han dicho, es que copian de una forma bastisima, y se atribuyen un merito mas que cuestionable.

A parte de la hipocresia de los que antes se mofaban y criticaban a los frikis con estas cosas, ahora se pasan el dia viendo estas webs y haciendo lo que nosotros haciamos, pero encima ni siquiera en webs como 4chan, o incluso aqui, si no en webs que plagian y copian de manera absurda y con, en su mayoria, un humor simplista y repetitivo.

5 1 respuesta
karaharn

De cada 10 viñetas de CC, 1 es buena. No se que de que coño nos quejamos por este lado. Lo que realmente jode es el mal uso que se les da a muchos memes y el enriquecimiento injusto de los creadores de la web, que pueden respetarlo mucho, pero la publicidad está ahí.

Además #18, casi siempre ponen fuente.

1 1 respuesta
N3mex

#2 Yo soy de esos xD

1
Deoxys

A mí me revienta aún más los pesados que te dan la brasa cada 5 minutos por el msn diciendo 'mira esto tío, es buenísimo' y te pasan tontadas de hace 4 años mal traducidas al castellano... El problema no es la web, es que la gente no sabe usarla.

14 1 respuesta
totespare

#19 Casi siempre es aproximadamente la mitad, asi echando un vistazo a las 4 primeras paginas. Y eso en cuantarazon, porque en desmotivaciones no veo la fuente de ninguna foto por ningun lado, es mas, en todas pone la firma de la web.

#21 y que lo digas.

1
wizarin

Claro, yo en verdad solo visito CC y ahí sí que hay fuente, en el resto sinceramente no lo sé, pero vamos si hablamos de webs que se enriquecen con el trabajo de sus usuarios.... hay muchísimas!
Si yo hago un video patetico y lo subo a youtube, y por razón X tiene fama, también se enriquecen gracias a eso, no?

1
B

Deberiais hacer un cuantolloron solo para vosotros y si esas paginas se enriquecen pues mira , fueron mas listos y vieron negocio.

3
GeO-Granada

me encanta el de #8 JAJA XD

1
VonRundstedt

#16 Que grande el fary, todo un pensador.

SagaAmr

Por tocarme los cojones, me molesta hasta el asco de vida ese

wsky

Si alguien pensaba ganarse la vida colgando memes en tumblr. Sólo puedo decir, ¡ Joder como está el pais !

ukuki

Básicamente son nidos de newfags, pero esa es la forma de crecer de 4chan, no?

dovitodkb

#3 Me dices cosas sin sentido. ¿Cuándo he dicho yo que me quejo de que otros disfruten de los memes? Solo digo que copian bastosamente llevándose ellos el mérito de otros.

PD: Nunca he jugado al WOW ni visito 4chan pero ok. Continua con tus estereotipos y demagogia para que te inflen a manitas de +1.

4

Usuarios habituales

Tags