Hasta la polla de esta mierdas de términos e idioteces

B

El evento llamado "World Pride 2017" empieza bien este año, valga la ironía...

No más que menos con una actitud bastante #plumofoba con las identidades maricas. ¿Y porque me sorprende? Si sabemos que últimamente esta parte del colectivo pasa por un proceso de masculinización como intento de "normalizar" todo.

Y hay quien dirá ¿normalizar es malo? Pues sí, hija mía. Cuando "normalizamos" las identidades, orientaciones y expresiones de género; estamos sometiendo a que todo sigan reproduciendo los patrones socioculturales cisheteropatriarcales.

¿Y que pasa si soy #marica y #loca? Estoy harte de tanta plumofobia, machirulos y transmisoginia dentro del colectivo de machitos gais, bi o como coño se denominen.

La diversidad consiste en el respeto (no la tolerancia) a las pluralidades de orientaciones, identidades y expresiones desde cualquier contexto.

PD: Señor y ¿donde habéis dejado la representación de personas LGTBI de otras razas y culturas?

Fuente: https://www.facebook.com/lipepiip

Menudo texto y menudos personajes están en asociaciones que saquean mis putos impuestos. Menuda sociedad que defeca este progresismo rancio putrefacto.

3
B

#1

#1Pr0dyh:

Estoy harte de tanta plumofobia

Que harte tieneh mi armah

P.D.: Pero a que coño empleas el tiempo libre ? Como llegas a ese FB?XDD

1 respuesta
B

#2 Un "conocido" mio bastardo de FB que tiene a este personaje agregado y me ha salido.

Hiervan

Debería llamarse LGTBIO, la "O" por "otakus",

J

LGBTI, dentro de poco van a tener tantas putas letras que vas a terminar antes tragándote el juicio por llamarles maricas que en pronunciarlo.

1
Usopp
1
KaeliS
2
benjajim
3
G

Menuda sociedad eh, y tus colegas de la asociación francisco franco chupando del bote durante años ahí living the dream

1 1 respuesta
B

Faltaba el típico que aun vive en 1960.

No falla.

4
Hipnos

Tu eres tonto, resumiendo.

4 1 respuesta
tute07011988

Hostia macho, te imagino todo el día buscando cosas de refugiados y gays para poder dejar constancia de tu racismo y homofobia en internet.

Cuñaooooooooooooooooo

1
InfelizTT

Vuélvete a la cueva anda, y si no sales mejor

B

#11

13
Javimorga

Pues lo de siempre, lo que quieren es llamar la atención. Ser gay no es más que una excusa.

dranreb

Lo que me faltaba por ver

xoxoa

Es lo que pasa cuando no recibes una buena educación por parte de tus padres y encima eres tonto. Respeto para los pocos gays y lesbianas que no van llamando la atención ni piden derechos especiales.

1
M

Pobre...

vene-nemesis

La peña de la LGBT son pesadisimos, no pueden ser gays, camioneras y trans a su bola sin tener que dar por culo a todo el mundo con sus soplapolleces?

Si es que quieren negar lo innegable todo el puto rato, lo "normal" es lo que se da o sucede mayoritariamente en cualquier situacion, y no porque algo no sea "normal" es inmediatamente malo, pero están empeñados en ir contra el mundo amarrados al papel de victima.

2 respuestas
Fit1

#19 Como los gitanos

sephirox

.

3 1 respuesta
J

#21 Colectivos... Enemigos... Para ti todo es un conflicto?

1 respuesta
sephirox

.

Raknos

#9 Otros igual de subnormales. Pero esos están calladitos no sea que la sociedad reaccione y deje de ver el futbol o la tele

1 respuesta
J

#24 Yo pregunto si hoy en día todo el que diga algo tiene que ser directamente facha, no puedes ser simplemente gilipollas por ser homofobo o otras cosas de esas?

Aunque yo lo de las otras identidades sexuales ya me parece un poco exagerado.

MUETTE

Aaaayyyy miradme me ofeendoooo.

A

Home, tampoco les falta razón, yo conozco a un gay que les tiene mucho asco a los gays afeminados. supongo que no será el único.

1 respuesta
B

A ver si sacan ya el RAE LGTBI que no mentero

LaChilvy

#27 pues son los mejores como best friends xD

1 respuesta
A

#29 No sé, habrá de todo, también depende de como veas la amistad.

Usuarios habituales