Hasta siempre Alfredo

m0i

Hoy se ha ido un grande, toda una vida de recuerdos junto a el. Sin avisar, te has marchado.

Tenia 6 años cuando llegaste a casa, apenas podía jugar contigo y tu te divertías haciendolo solo, hecho de menos los momentos en los que me quedaba mirando mientras hacías aquellos sonidos que nunca supe imitar. Bajaba a la calle y te quedabas en casa, sacaba al perro y te quedabas en casa, ademas nunca venias de vacaciones con nosotros aunque mi madre siempre te mencionaba y comentaba lo que te echaba de menos.

Me independice y decidiste venirte a vivir conmigo, un detallazo que nunca olvidare, pero desde que lo hiciste empezaste a enfermar. Te ponías a trabajar y tardabas el doble de tiempo en hacer las mismas cosas que antes, empezabas a hacer aquellos ruidos, que tanta gracia me hacian, aleatoriamente y sin control, te atascabas y no eras capaz de digerir bien, asi que tuvimos que tomar la decisión de ingresarte, 2 semanas sin ti. Se me quitaron las ganas de comer, y todos los días llamaba al hospital para ver como estabas, no me dejaban pasar a verte.

Volviste a casa y pasaste una buena temporada sin problemas, hasta el fatídico momento del accidente. Un vaso se estallo mientras lo tenias en la boca, los cristales tuvieron como consecuencia aquel atasco que termino contigo, intente reanimarte pero no sirvió de nada.

Ahora solo me quedan tus recuerdos, los grandes momentos que pasamos juntos y los viajes que nos marcamos una vez nos independizamos.

Un gran lavavajillas.

19
_

Troll.¬¬

4
FeRnAnV

Cómprate un blog

4
conDenao

¿Soy el único que ha abierto las fotos antes de leerse el tocho, quitando así toda la gracia al post?

73
SupermaN_CK

No, no lo eres.

M

AHAHAHAHAHAHAHA XDDDDDDDDD

NickNack

Hasta siempre. Tu recuerdo solo lo borrará el tiempo.

J

??????

8
Sieglein

Los textos son siempre los mismos... solo cambia la gilipoyez de las imagenes, hay que ir directos a ellas, leer este tipo de post es de tard xD

1
Hurtiek

#3 Mejor que se compre un lavavajillas

sombrio24

Es su lavavajillas, y se lo folla cuando quiere.

RubaPowa

HAHAHAHAHAHAHAHA

Ch3yN

Yo lei a #2 primero y casi que ya sabía el final.

xXxHarlockxX

6
J

#1 http://www.youtube.com/watch?v=q__YuYI66x4&feature=fvst

Eustakiooo

Si yo casi me echo a llorar coño.. xD
estaba pensando (mas viniendo de m0i), seguro que es una gilipollez, pero un lavavajillas me ha pillado desprevenido hay que reconoceeeeeeeeeeeeerlo

arGe

lol xDDDDDDDDD

EseLoKo

Alfredo era un vividor.

Que bien se la centrifugaba aquella Zanussi.

11
Oboro

Alfredo, ese lavavajillas que siempre iba menos pedo que yo.

CaLaTa

Iba a ponerte las normas de que estan prohibidas las presentaciones y despedidas ... pero han desaparecido!!!

LaChilvy

Siempre se van los mejores.

elkirby

Ya le tenias que tener cariño a un "lavavajillas"

FunkyWake

#1 ¿Como enseñas esas fotos si el no salia de casa? Senseless

pkjn

DEP!

Alatriste

No sé si a la familia le hará mucha gracia que pongas esas fotos en internet...

KuS

Eres lo puto peor xDDDDDDDDDDDD

pd- no somos nadie :(

OnlyHyBrid

Vaya tú!

X-Crim

hasta siempre alfredo, nunca te conocí pero seguro que fairy te echara de menos.

I

Mete la banana en mi licuadora que este batidito te va a ser feliz (8)

Mikelanllelo

#10 No, mejor que se compre un amigo

Usuarios habituales