Hay un Ferrero Rocher en mi gusano

poisoneftis

#30 lo de la araña tuvo que ser después a la fuerza, no hay forma de que esa araña sobreviviese en ese envase hostil

1 respuesta
ramaGZ

#31 Esas hijas de puta aguantan más de lo que crees. Como cuando matas un mosquito con un golpe de trapo, cae como una mosca (j3), permanece inmóvil y al poco rato lo tocas y AÚN VIVE.

2 respuestas
guillauME

No voy a ver el video pero tengo una caja de Ferrero Rocher que siempre me regalan por navidad y estoy acojonado.

1
poisoneftis

#32 por eso siempre recojo los cadáveres con una bola de papel lo suficientemente densa como para no notar nada

yo que ahora recuerde encontré una uña una vez en un cóctel en un sitio bastante pijo y hace muchos años recuerdo que a mi padre le sirvieron una coca cola con un limón ya mordisqueado

por cierto, supongo que será broma del 28 pero me esta saliendo la notificación de esto 15k veces

1 respuesta
maliaradia

Lo que no mata engorda.

Yo la ultima vez que encontre un gusanito fue en una col, y bueno era mas bien una oruguita verde de la col, pense que la podria cuidar en un tarro con unas hojitas de col y se convetiria en mariposa blanca presiosa en unos dias, pero no me duro ni un dia viva, fue un golpe duro.

DEP greenie, mami no te olvida :'(

adrycdf

pura manipulasió

Amazon

#32 matas los mosquitos con trapos? Yo los reviento con la puta mano abierta, quiero sentir su sangre en mi mano y asegurarme que los hijos de puta están bien muertos.

1 respuesta
MeSiDj

#30 Joder tio que mal cuerpo me dejas, yo soy mas bien de revisarlo "todo" pero pfff

#37 Si no cruje no cuenta como baja.

1 respuesta
ramaGZ

#38 Asegúrate de leer también #27. Pero no mientras comes que igual no acabas.

BernyMoon

#22 #29 Lo siento :( Si te es de consuelo, la noche en la que lo postee había comido un par :(

pJ_KoKo

Estos polacos...

St0rM_T

El otro día ponían fotos del turrón de chocolate con los mismos gusanos. Qué puta agonía macho, ya no me voy a comer un dulce a gusto en mi vida xD

Slopestyle

el pan de cada dia de los que somos amantes de las castañas asadas

Usopp

Han empezado trayendo sus crias, ya mismo llegarán los grandes:

1 1 respuesta
BernyMoon

#44 Que mala es esa peli xD

1 respuesta
Usopp

#45 :)

1 1 respuesta
BernyMoon

#46 Y si mal no recuerdo hay varias secuelas. No se cual es peor xD

1 respuesta
Usopp

#47

Pero es una fábrica de memes del gran Kevin.

De regalo:

dranreb

Qué escrupulosos sois y todo por un gusano de nada. Es como si os negáseis a comerle el coño a #34 porque tenga algún pelito por ahí.

1 respuesta
BernyMoon

#49

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • dranreb
  • Usopp
  • ramaGZ
  • poisoneftis
  • LinCeX
  • Andy