¿He actuado bien?

casco

Pues bien hoy estaba yo tan tranquilo estudiando como siempre cuando de repente unos juerguistas borrachos como cubas no han tenido otro lugar para miccionar que mi propia puerta, pues bien yo atento cual águila que acecha a su presa me percaté de lo que iba a suceder con anterioridad entonces he llenado un cubo con agua y con lejía y se lo he lanzado mientras los susodichos realizaban tan despreciable acción en mi puerta, después de mi brillante acción estos despojos humanos me han amenazado con denunciarme y luego que iban a venir con amigos a tirar piedras a mi balcón, tras esto me han entrado ganas de sacar la escopetilla de balines ¿he actuado bien hermanos mediavideros? ¿les espero cual francotirador en mi balcon con la escopetilla(por si vienen)?

6
B

Sigue estudiando y déjate de tonterías

PD. Soy #2 pero no pido el ban de #1 si no de #3

18
1 comentario moderado
kiu

me has dejado perdido, ahora voy con los colegas y te cagas

#3 wtf? xd almenos pon un spoiler colega

GrimLow

Ponte "casco"

Snoopedd

Comas y puntos, por favor.

Sugarr

#1 Profesional.... Muy profesional...

2
B

Deberías haber llenado el cubo con agua hirviendo, lejía, meado, lefa y tu propia mierda diluída y haberselo tirado al instante.

Que digan lo que quieran, igual ni se acuerdan de donde fue de lo borrachos que iban. Ha sido de madrugada-mañana o hace poco? xD

2 1 respuesta
charlesmarri

Había leído escopetilla de Berlines. JUAJUAJUA.

No.

casco

#8 ha sido a las 6 de la mañana

1 respuesta
pezespada

#1 Bien hecho, además con la lejía limpias el meao, 2 pájaros de un tiro.
#3 xDDDDD no.

1
totespare

#1 ese escualooo xD. Dales caña, brivón! Has actuado bien, hermano.

Polakoooo

Lejía a

PD: va de jeroglíficos.

22
-tarkens-

Haces bien xD

#3 TPM

X-Crim

has hecho bien mediavidero, ahora coge una silla de plástico importada y fabricada por tuput, y espera sentado cual viejo observando obras.

Ifz44

#10 Es curioso, sus acciones son contradictorias, te van a denunciar y también apedrear... mandriles

1 respuesta
Maaarc

Has sido tu #1 ? Te va a entera joputa!


Ya no hace falta que hagáis esa coña. Has actuado bien, pero si los has visto venir por que no te has meado en el pote?

1 respuesta
casco

#16 lo se, supongo que será debido al estado de embriaguez
#17 no tenía ganas ademas supongo que la lejía algo jodería

1 respuesta
Maaarc

Yo la única vez que he dado a la calle, bombardee a gapos a todo dios que pasaba por allí, tenia bolas de papel mojado + acumulaba saliva, una de las mejores tardes de mi vida xDD

ZippoLighter

Has hecho bien, que se jodan y meen en los mil sitios mejores que hay para mear como cocheras y cosas asi.

C

#18 Me tiras lejía en la ropa y me faltan cerillas para quemarte el bloque.

1
paw

Si son gitanos fijo que vuelven al día siguiente con toda su familia a liarla en tu puerta.

Pero no por venganza, no.

Para aprovechar ducha+lavadora en 1.

1 respuesta
casco

#22 no eran gitanos eran tiraflechas

1 respuesta
1 comentario moderado
casco

mods borrarle el post al retard #3

4
paw

#23 Entonces sustituye la escopeta por una cerbatana y que prueben de su propia medicina.

1 respuesta
B

no veas si sois pesaos con la mierda esta de los post gigantes

y otra cosa, les has tirado lejia asi como quien llama x telefono? estos dias procura estudiar mucho en casa xDDD

ferayear

Prepara tu arma, te espera una noche dura.

casco

#26 no tiene tanto alcance y he pensado que a lo mejor la escopetilla la ven como el arma de dios como hicieron con los caballos de hernan cortés no puedo usar una escopeta de cartuchos debido al ruido que hacen

Dralions

Pero tío, eso es como cuando escupes por la ventana: tienes que tener agilidad para esconderte y que no te pillen xd.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Baltar
  • EseLoKo
  • casco
  • x1gorzz
  • paw
  • Maaarc