He encontrado una cueva en medio del monte.

granaino127

Y cuando veo un unicornio, es un equino pero no digo, ¡Oh es un caballo!

PD: ¿soy yo el único que no ha entendido lo de #148 como el resto lo estáis entendiendo?

1
BioGnomic

#148 ¿? Arácnidos no es lo mismo que Arañas, pero tú en tu mundo.

adr1ana_cs

#148

CAFE-OLE

#83
eso es una bodega, y se hacen siempre en terrenos arcillosos, la abandonarian antes de haberla acabado, probablmente por estar construida sobre un cementerio indio o pesar sobre ella terribles maldiciones

1
davidgsanpab

#144 Yo creo que el que ha puesto en #1 vale de sobra para meterse unos metros y mientras no haya desnivel andará perfectamente, una cámara y una linterna tampoco es que pesen tanto xD

Lo ideal sería pegar bien la cámara y la linterna y agarrar el coche con hilo de pescar por ejemplo, que es fino, largo, no pesa y aguanta mucho peso. Entrar andando los metros que se pueda y desde allí guiar el coche hacia más profundo, se quede sin alcance, se caiga o pase lo que pase al coche con el hilo de pescar / cuerda podrás recuperar todo sin problemas.

PD: #118 El video puedes subirlo a Youtube o si ves que te es mucho engorro me lo mandas por correo y te lo subo yo sin fallo xD

Joder si estuviera yo ahí ya estabas enseñándome el sitio, con lo que me molan estas movidas... juas

eXtreM3

Me encanta este thread, vaya risas xD

G

#148 pues.... puede ser un calvo con gafas???

2
sizoK

#136 Esos son murgaños de toda la vida xd

PD: Emotional te vas a quedar sin manitas de darselas a conan xd

1 respuesta
Zerokkk

#148 Un opilión, una vez sabes qué es, da bastante menos miedo que una araña (dependiendo del tipo claro, que hay algunos que dan puto miedo xD), principalmente porque no tienen veneno. En cambio, todas, y cuando digo todas, es que TODAS LAS PUTAS ARAÑAS DE ESTE PLANETA TIENEN JODIDO VENENO, y meten ñacos como panes.

Luego que el veneno sea peligroso o no es otra cosa, pero he ahí la gracia, un opilión como mucho te segrega un olor malísimo y una araña, en cambio, te pica y luego tienes que pararte a pensar qué especie es, porque con un poco de mala suerte coges una infección guapa, un moratón de cojones, unos días enfermo o todas las cosas a la vez xD.

PD: Putas arañas, las odio.

1 respuesta
Schneizel

#159 ni que vivieses en una jungla o algo xDD

1 1 respuesta
Zerokkk

#160 Mi jardín era como una puta jungla, había 31581938581934515 arañas por metro cuadrado. Me he encontrado cosas tales que:

• Arañas comunes casi tan grandes como una mano (en dos ocasiones, en mi pasillo, jo-der).

• Unos ejemplares bastante grandes de una araña dorada común por aquí, seguro que viste alguna ya que vives cerca. Dicen que esas cuando te pican te meten huevos en la piel, no sé qué veracidad tiene eso, pero dan puto miedo.

• Arañas completamente blancas que se ocultan en el blanco de las paredes y en sus propias telas. Los sustos que me he llevado en las dos o tres ocasiones que las he visto, han sido apoteósicos, porque cuando te das cuenta está en tu mano el bicho.

• DOS PUTAS ARAÑAS COMPLETAMENTE ROJAS, LOL. Eso sí que daba miedo e intimidaba, eran de tamaño pequeño-medio, pero hacían telas de metro y medio de diámetro.

• Las míticas arañas-bola negras bastante grandotas y que dan puto asco.

• Arañas comunes FUCKING EVERYWHERE. Una vez hasta me desperté con una encima mía, fue mi primera visión al abrir los ojos xD.

• Y el jefazo de la jungla: un arañón que tenía las patas todas en horizontal, cuerpo muy grande y patas todavía más, como una mano más o menos, color marrón. Estaba pegado en las escaleras que daban a la puerta para acceder a la casa, daba puto miedo pasar por debajo antes de matarla. Era imaginarte caer ese bicho encima y morirte instantáneamente del susto.

Una viuda negra. Sí, en galicia. Se me cayeron los cojones, era exactamente igual que en las fotos, no sé qué coño hacía ese bicho en mi jardín pero me acojoné vivo. Era ver el rombo rojo y flipar. La que vi se correspondía a las que se encuentran en sudamérica, y no en la península ibérica, lo que me hizo flipar todavía más.

Joder, como agradezco haberme ido de ahí xDDDDDD. Les prendía fuego a TODAS.

4 respuestas
davidgsanpab

Puf callaros con las arañas que ya me empiezan a entrar paranoyas xDDD

Aquí no hay muchas por suerte y si me ha picado alguna ha sido de noche asique sin problem.

Sparty

Nadie le ha dicho a #1 que se folle la cueva?

2 respuestas
B

#163 No.

1 1 respuesta
kenojo

Tanta chapada y tanta ostia para al final no entrar a la puta cueva?

P.D: Follatela

_

#161 Galicia? eso pare más bien Australia

QueTzaL

#161 Ha sido leer viuda negra y galicia y me ha entrado un repelus. No vuelvo a salir de casa.

1
Dek0

Vaya panda de mielders. Si tan grandes son cazadlas y hacedlas vuelta y vuelta como las cigalas, que en otros países comen insectos y son todo proteína.

Encima que son gratis... manera más barata de comer en plena crisis no íbais a tener, cagaos.

B

Ya tienes donde llevar a tus pivoncitos marinados en cloroformo

/titopocket

Pompino

Emotional, definitivamente soy fan tuyo. Ahora te cuentan las manitas...!!!
Pura obsesion, colega... Jjasjaj

#158 Te jode, eeh??

#171 "el pastel"???? Jjajjaja OBSESION.
Te jode, eeh..????

1 respuesta
sizoK

#170 No, simplemente veia +1 en todos tus comentarios y me olia el pastel xd

PD: En todo caso te las contaria a ti, no a el

#170 Me jode me jode

2 respuestas
Kylar

Que haya arañas y bichos varios da asquete, pero lo verdaderamente preocupante es que se te caiga el techo encima o que te quedes atascado, qué angustia.

Leo mucho héroe por aquí.

spyro512

Pompino, dejar de dar por el culo.

Gracias.

19
CAFE-OLE

#161
y porq no hacias fotos joder

dasfeh

Al final #1, no entraste en la cueva? Pues vaya.....

1 respuesta
juaja

Vaya espíritu explorador, si todos fuésemos así que sería de nosotros. No hubiéramos descubierto una mierda. Y encima aquí la gente diciendo que no entre que se la juega, venga ya, así va españa panda de cagaos.

Fowl_Vortex

Para meterse en cuevas recientemente dinamitadas, sin ningun tipo de proteccion/idea de lo que hay dentro ya estan los canis y los rusos, aqui apreciamos la vida

3
txikitin9

dame summon y entramos los 2 juntos

1
Krosita

ss nocturne, care mid.

wfs

Igual es un refugio de la guerra o el escondite de alguien que cultiva champiñones alucinogenos...
Si el perro no entra por el instinto de preservar su propia vida usa otro animal mas apto como un huron...
yo de no poder entrar prenderia un pequeño fuego con ramas verdes para ver si sale humo por algun otro sitio..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • JLudox
  • davidgsanpab
  • Zerokkk
  • YokeseS
  • Pompino
  • pontaeri663