He encontrado una cueva en medio del monte.

J

#175 Entre unos 6 metros aunque lo que grabé lo grabé mal y suena eso fatal, luego me pongo y lo arreglo, pero ando loleando y me da pereza.

Y esto no acaba aquí, pero tengo una vida fuera de la cueva (en mi otra cueva).

1 1 respuesta
H

¿De verdad hay Viudas Negras en España?, y mas importantes si de verdad hay ese tipo de arañas ¿son esas que si te pican te puedes ir olvidando de vivir? xD

#183 Entonces no pasa nada, yo vivo en un barco.

1 2 respuestas
YokeseS

#182 suelen criarse en las casas

#182 tienes suerte campeon, pero no te preocupes son falsas viudas negras no son letales. yo por aqui tenia dos o tres, he de decir que limpio poco.

2 2 respuestas
uchihamadara

Para cuando la quedada para investigar la cueva a lo mediavidero? Seguro que cerca de Elche hay gente de vacaciones. Yo soy de Murcia y me pilla a unos 90 km, pero si se organiza me apunto!

1
eXtreM3

#163 #164 -> #23 ¬¬

6
granaino127

#171 Lo habrán reclutado como nuevo perro de presa... han visto que se lleva mal conmigo y otros, ellos se llevan mal conmigo y otros....pues le dan manitas sistemáticamente a todo para que sea uno mas de la chupìpandi y les devuelva manitas y trollee cuando se sientan atacados en sus temas.. xD

1 1 respuesta
YokeseS

#186 it's a conspiracy

2
Zerokkk

#182 Sí que las hay. Por lo general tenemos la viuda negra ibérica, que tiene varias manchitas en la parte del abdomen, blancas o naranjas. Este bichito:

Se desconoce el efecto de su veneno en seres humanos, como bien dice la página de la wikipedia. Aunque en otra página comentan que provoca mialgia con contractura, sudoración y agitación. En general, podemos suponer que este veneno hace daño, pero que es raro que llegue a matar o provocar daños severos...

Vale, eso es una cosa. Yo lo que me encontré en casa tenía dibujado un rombo rojo en el abdomen, era muy muy parecida a las sudamericanas (Latrodectus mastans) aunque el cuerpo era algo más gordo y las patas algo menos largas. El veneno puede llegar a ser mortal si no estás en muy buenas condiciones, si no se trata adecuadamente.

#182 #183 Las americanas y sudamericanas se suelen crear en las casas y pueden ser letales (son las que comenté en el párrafo de arriba) aunque por lo general se tratan bien y no llega a pasar nada, y a veces incluso sin tratamiento si no estás débil, sales bien parado. Sobre las españolas, ya lo dije arriba, es un poco desconocido lo que hacen, aunque parece que el veneno no causa más que molestias varias y un cuadro clínico para nada mortal. Y no se crían en casa, éstas se crían en zonas más alejadas, como las garrigas y las maquias.

edit: #181 A lo mejor te encuentras una como la de la foto de arriba en esa cueva, ya que ese tipo de ecosistemas son su hábitat natural.

1 2 respuestas
Mayiusca

La viuda negra ibérica:

7
Abby

#188 Por favor, podrías poner la foto en spoiler? En mv somos varios que tenemos aracnofobia...

1 respuesta
txikitin9

#190 mete la de tu perfil en spoiler tambien

13
P3R35AN5

#161 Joder dime donde vives para no ir en mi puta vida, que horror.

#188 Joder,joder,joder,joder,joder me voy a ir a vivir al polo norte, joder, joder, joder, hoy ya no duermo thx.

http://www.webdelbebe.com/general/el-peligro-de-las-aranas-caseras.html

Están limitadas a las casas? O también aparecen en los pisos, joder que mal royo.

1 respuesta
Zerokkk

#192 Depende de donde vivas, altura del piso, indice de urbanizacion... Si no vives muy lejos de las afueras, puede que alguna aranhita se te cuele escalando, pero si eres cuidadoso con la ventilacion y la limpieza no deberia pasar nada.

De todos modos, dudo que se te cuele una aranha chunga como la viuda negra iberica, ya que suele vivir alejada de sitios poblados. Pero alguna aranha negra comun, de las pequenhitas, quizas si xD.

La gracia es que seas cuidadoso con la limpieza, porque asi si se cuela una, la matas o la echas fuera a tiempo y asi no tiene posibilidad de criar.

Yo ahora vivo en un 2° piso, en zona poco urbanizada (centro de pueblo) y hasta ahora en estos 6 anhos solo he visto 3 o 4 aranhas aqui dentro. Y duraron poco, que les tengo la ostia de repelus...

Menos mal que en mi zona de galicia no hay aranhas pardas, eso si que son aranhas grandotas. Os las dejo toditas a los de castilla j3j3j3. PD: estas viven en zonas rurales, asi como casas.

#194 Pues sí, en Tarragona te puedes encontrar muchos bichitos maleantes y con pocas ganas de hacer amigos, ya no hablo solo de las arañas pardas, sino también de arañas lobo (la tarántula española):

Por lo general en España no tenemos ninguna que sea 100% letal, pero sí que un bicho de estos puede hacerte daño y si te pilla bajo de defensas, débil y con alguna enfermedad, te puede llegar a causar serios problemas. Pero vamos, que te pique la araña que te pique, a menos que sea una muy común, SIEMPRE es bueno acudir al médico, a ser posible con el ejemplar o una buena descripción del "animalito".

PD: lo mejor de todo es que me considero aracnófobo, pero creo que postear estas cosas me están sirviendo de terapia xDDDD.

1 respuesta
P3R35AN5

#193 Joder, yo vivo en un 3º al lado del aeropuerto de Barcelona, una zona muy urbana, el problema es que por verano me voy a una casa de campo que tengo en Tarragona y ahora que he leído sobre las arañas domesticas, joder me parece que me voy a quedar aquí todo el verano.

2 respuestas
AkaiRyu

#194 Soy de un pueblo al lado de Tarragona (Els Pallaresos, a 7km), rodeado de bosque, y cada dia me voy con los perros una hora a pasear y aun no me he encontrado arañas monstruosas...

De pequeño recuerdo haber visto mas arañas gordas y feas (en mi jardin, en el cole, sacando al perro), pero hace mucho ya que no veo ninguna que pueda suponer un peligro (o susto xD)

CerdoVerde

Dejad la casa de Turok en paz, ahora esta de vacaciones, pero ya pronto empieza la nueva temporada de la Liga y con la supercopa etc etc, va a tener que volver a meterse en la cueva.

4
aLeoLo

no se tu zona, pero por donde vivo esta lleno de cosas asi, de la guerra civil.

K

Me cago en dios, que existan estos bichos demuestra que dios no existe, no se puede ser tan hijo puta como para permitir que vivan en el mismo planeta que yo, putos negros.

3
rodsir

2
davidgsanpab

¿Que pasa con esto? Mecagoenlalechemerche, ¿Soy el único al que le interesa que no caiga en el olvido? xD

13 1 respuesta
gehed

#200 Tendremos que mirar las noticias de su zona por si ha palmao o esta atrapado en la cueva xD

1
J

Hostia, que se me ha olvidado xD

Mañana subo video (aunque es poco tiempo, ya lo aviso).

Y en principio lo de meter el coche está en proyecto, pero tengo que pillar pilas y todo eso.

1 respuesta
crash-O

vamooh a veehh, estoy pendiente

Adonay_

#202 has muerto o qué?

1
Mandarinas

Esto no puede caer en el olvido!

1
sherz

DEP

granaino127

Acabó en Narnia..

1
elkaos140

Vamos déjanos el vídeo al menos, no nos puedes dejar así.

x0p0

Los reptilianos lo descubrieron, seguro. Mira que abrir un post aquí, donde Emotional lo pudo ver...

1
bagman

Retiro el hilo de Favoritos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • JLudox
  • davidgsanpab
  • Zerokkk
  • YokeseS
  • Pompino
  • pontaeri663