He ganado una apuesta...

nokel

al final no pasará nada y fin.

D

Estas "apuestas" son una buena excusa para ver a tu amiga que te mola en pelotas o zumbartela y tal...

Pidele que se desnude y se ponga nata en los pezones, despues que se escriba "MV" en el abdomen y lo cuelgas aqui.

Si te pregunta que significa "MV" le dices que: "Muy Vuena" y ale.

Elitest

Como mínimo que te deje darle palmaditas con la punta en la frente + vídeo

M

Sexo, ¿o eres lo suficiente tonto como para no pedir sexo?

sacker

nunca entiendo como la gente hace las apuestas estas "si pierdes hago lo que tu quieras". Normalmente uno dice de antemano lo que quiere!

ya te lo han dicho, mamada mínimo y a megaupload

(aunque si puedes sacarle el striptease, masaje con aceite, juegos con nata, etc pues tu mismo, echale imaginación) xD

todo esto siempre presuponiendo que la chica en cuestión está para mojar pan, que igual no es el caso porque si no no vendrías a preguntar

Oyi

Queremos ver la foto de la tipa en cuestión, porque así sabremos decirte que haríamos con ella:

Gorda: me la follo
Delgada: me la follo

Cristhian90

Metele mano o que te la chupe

EseLoKo

Que mente más macabra la de #30 ....... xD

P.D.: Descartando las opciones de sexo con ella ... no se me ocurre nada que realmente merezca la pena.

popiasd

Habría que ver primero por qué #1 viene a preguntar aquí, porque si quisiera follársela no creo que lo dudara (o no si es un buen mediavidero), así que ahí van mis opciones: demasiado fea o demasiado guapa.
La primera opción está clara, y la segunda le haría quedar como un salido que busca sexo desesperadamente en una apuesta.

Así que, de momento, EPSFNVN. Y si no follatelah y ya después vemos las fotos!

Kayder

Por orden de preferencia:
1- Sexo con ella
2- Verla en pelotas
3- Llena tu casa de mierda y dile que te la limpie

Cualquiera de las opciones debe ir acompañada de un vídeo

Pratiu

Follar con un mediavidero es humillante? No, entonces no sirve... Además de que no quiero quedar como un salido que busca sexo desesperadamente en una apuesta (#39).

Por ahora mi opción es #5.

RaNGo

Sí, yo tmb me quedo con #5 XD pero cuando le pongas la M y la V q se las junte DIOS, eso si tiene tetas claro, pero aun teniendo pocas q se las junte = para hacer fusion de la M y la V XDDDD

HNgoly

#5

Pero la realidad es dura y sabemos que no pasara nada

SaMu22

#43 la esperanza es lo último que se pierde...

#5

josepginer

Que te envíe fotos sensuales.

Ya sabes, compartir es vivir.

rizis

que se cree una cuenta en media vida y se ponga empelotas

jarobado

Espérate a un día en el que los dos vayáis pedo (y por los dos, me refiero a ella) y se lo recuerdas.

RPV: sexo

aButreCa

si no es una mamada, que sea algo útil: Que te haga la colada o te limpie la casa.

R3DW

Sheik la ha dado en el clavo. Esperamos foto de M - V.

Goes!

Usuarios habituales

  • RaNGo
  • Pratiu
  • ManIaQ
  • puzzlenigma
  • Esc0rpio
  • AikonCWD
  • Pirii_