He invitado a mi familia a orina

o4colorxl

Viernes, quedo con una amiga para ver una peli en mi casa previo paso por la barraca y adquisicion de chucherias varias. De beber, botella de Coca-Cola Zero de 2 litros.

Sabado por la mañana, la chavala y yo nos vamos de mi casa y la botella se queda en mi escritorio, practicamente entera excepto dos vasos.

Sabado por la noche, llego a mi casa meandome a reventar despues de estar todo el dia fuera, mi madre esta metida en el baño duchandose, veo la salvacion en mear dentro de la botella de Coca-Cola Zero. Ya la tiro luego cuando baje la basura. Se me olvida. Me duermo.

Domingo por la mañana, me levanto y me vuelvo a ir a la calle. Al volver a la hora de comer veo que han venido tres tias mias con sus respectivos maridos y con sus hijos, tres niños y una niña de edades comprendidas entre los 11 y los 16 años.

Los niños y una tia estan bebiendo Coca-Cola con hielo.

Hoy, hace un rato. Viene mi madre y me dice "Oye Ale, ayer cogí la Coca Cola de tu cuarto que los niños querian refresco y por no mandar a bajar a nadie la cogí, por si te preguntabas que había pasado con ella"

47
HukymaN

Ok

15
Mall0rk1NNN

#1 AJJAJAJAJAA no te dijeron si sabia raro xDDDD?

K

Se notaría demasiado el sabor a pipí, pero aún así no te veo montándote fakes rancios.

Mmmm, dónde dejé el sello de "dudoso"?

10
DjBaTiStE

pues creo que tienes un gran problema si meas del color de la cocacola....

23
ludo90

Edit: Vale prácticamente entera dices, pues vaya meada de mierda que ocupas un par de vasos de coca cola solamente.

Si el caso es meterme contigo.

7
ivanone

Me alegro bebeorinas

K

Técnicamente has hecho una lluvia dorada a mucha gente, muchos pagarían por hacer lo que tú, sientete afortunado.

T

jajaajajajajajaajajaja
Que se jodan las tias tocapelotas que vienen a tu casa a merendar sin q las llames xDDD

1 respuesta
sperial

Oh dios mio!
que has hecho?
te han dicho algo?
jajajajajaja el puto Numero 1

o4colorxl

No, ultimamente lo que bebo es muchisima agua, siempre tengo un par de botellas de dos litros de agua enfriandose en la nevera. Al volver del gimnasio o de correr por la playa me zumbo practicamente una entera, y otra suele caer durante el dia en la comida y antes de acostarme, asi que estoy meando bastante clarito e inodoro.

Sobre la cantidad, nunca he sido de mear mucha cantidad, meo corto XD.

1
klawi

Pero k poco meastes, parece FAKE.
Sabado por la mañana, la chavala y yo nos vamos de mi casa y la botella se queda en mi escritorio, practicamente entera excepto dos vasos.

1
sperial

#1 Se quejaron¿?

vNirVaNa

¿de verdad hay que creérselo?

A veces ponías cosas creíbles, pero últimamente leo cada cosa tuya que no hay por donde cogerla.

Bueno va, me lo creeré, tu familia se ha bebido una cocacola que ha perdido su color negro y no sabe a cocacola y no se han dado cuenta.

2 1 respuesta
B

que puntería no?

Cajuna

Buena combinación.

angelorz

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No puede ser ajajajajajajajaja

Snorky

En serio, me he imaginado tu cara cuando te lo dijo tu madre y xdddddddd

66 2 respuestas
ludo90

#14 Sabado por la mañana, la chavala y yo nos vamos de mi casa y la botella se queda en mi escritorio, practicamente entera excepto dos vasos.

Cs_AoK

#9 Meonaaaa

Zoko

Luego dices que si se meten contigo, y no haces más que abrir posts para ser una att.whore

3
ekeix

A los mediavideros les cabe el cipote en una botella de coca cola? lo dudo hamijo

1
Ismelldrama

No se si creérmelo, pero como sea verdad tío... xdddddddddddddddddddddd

YokeseS

pero bueno y las fotos con la familia sonriendo y la cocacola en la mano que?

PoLLeZnO

Si bebes Cocacola Zero con orín te crecen las cejas.

3
NueveColas

#1 Mea negro y sin azucar

2
B

#18 </thread> que jartón jajajjaja

o4colorxl

A los escepticos. Pillad una cocacola de dos litros, quitadle medio litro que es lo que hacen dos vasos normales, mead dentro de la botella y decidme si veis algun cambio en el color.

1 respuesta
Eveyx

#28 pero me crecerán las cejas? a mi me gustan así :<

11
nerkaid

JHAJHAHJHJAJHA puto person... mear en la botella de cocacola??

x'DDDDD y no notaron nada??

PD: Un colega mio se dejo una botella de Sprite con ácido en la mesa del salón, y su hermano le dio un buen trago, creo que se tiro una semana ingresado...

Usuarios habituales