He roto una powerbalance

Adonay_

Pues veréis, hoy al finalizar las clases le he roto una powerbalance a un amigo mío al ponérmela (será que soy very very stronger, oh wait). He tenido que salir deprisa para hacer que se me olvidaba dársela y aquí la tengo, en la mesa, abierta entera cual putilla de callejeros.

Qué hago?

Me aprovecho ahora que no tiene la chupipulsera y no es súper fuerte y le meto una paliza?
La pego con semen?
Melafo?

Jodidas pulseras tocahuevos... :mad:

2
spyro512

Fotos para evaluar si es reparable.

2
S

suicidate que se va a acabar el mundo

HukymaN

Foto o fake y tal.

1
Adonay_

#2 ahora mismo no tengo cámara... se ha partido por la mitad, es un simple corte recto de un cacho de goma de 40 €

Kb

robale los hologramas, pegala y devuelvesela.

el pobre debe estar tirado en la calle sin fuerzas para volver a su casa, mala persona!

2
DeeJay

rompes algo de plastico duro algo elastico al ponertela, o tienes una mano como un manojo pollas o eres muy torpe.

7
zErOx

Vas a morir.

RubaPowa

Apokinandoooooooo

K666

quemandola y uniendola

George-Bush

Todos los moviles tienen camara...no nos engañes...

1
spiller

El mundo se acaba... :(

Idontknow

Perfecto, ahora tu amigo se la podrá poner así y expresará mejor que nunca que tonto es.

2
T

#1 ..... cinta aislante?

CaN-

10 años de mala suerte

1
PaChUn

2012 cada vez mas cerca, esto es solo una advertencia... para el fin del mundo tendran que romperse 3 a la vez en sacrificio a Satanas jajkajkajkakjajkakjajkakja

EseLoKo

Ese era el talón de Aquiles de tu colega. Aprovecha ahora para hacerle todas las perrerías que quieras, que es vulnerable.

No está de más decir que EPSFNVN. Además, foto de la cara de tu colega cuando le digas que le rompiste el trozo goma que le valió +40€ xDDD

P.D.: Patético que valgan 40 pavos y se rompan como nada aun por encima.

Ismelldrama

Foto o fake, lo siento pero no me creo que seas tan jodidamente fuerte.

edgar23

Arreglala y pontela así

NSFW

No lo abras nooo

1
Eveyx

Seguramente tu amigo ya haya muerto de camino a su casa por no llevar la pulsera asi que no tienes que comprarle otra

Adonay_

#11 Mi Nokia 3109c no tiene cámara :$
#17 os describiré su jeta xD

Pd. con superglú quedará bien?

Palantre

Posiblemente tu amigo ya este muerto, losiento

pkjn

Me importa 0

OnlyHyBrid

Intenta arreglarla haciendo un nudo con otra, entonces dominarás el mundo.

1
Bloody

Córtala y envíala a 10 amigos.

1
P

pidele un rescate y ve mandandole trocitos de pulsera poco a poco para que vea que vas en serio

3
doktortura

#1 Seguramente tu colega se haya dado cuenta desde el momento que ha empezado a andar por la calle como si bailase breakdance...

R

no sabes lo que has exo.... ASESINO!

Dralions

#4

x0s3

tirala al suelo, si se queda de pie funciona.
si no se queda de pie es oro.

1

Usuarios habituales