He traicionado a mi amigo..

C

Yo me follaria a tu madre como bien dicen, y luego a la de ella y a poder ser que se enteraran los respectivos maridos. por hijo de puta que eres.

PD: Diselo asi si mañana contestas sabremos si tu amigo es tonto del culo o tiene algo de sangre y te ha rebentado las piernas.

r3Y

Arriésgate a no decir nada xd.

Háblalo con ella

jose-fragord

dónde andará..

B

Ella es una zorra, y tú un hijo de puta.

Si te llama, y vas, y resulta que no tiene nada que decirte, sobras ahí.

darkavm

#1 Se ha logueado hace 20 minutos.

Vivo esta al menos.

LoRD_Sh4D0W

WTF¿?!! ¿Hay qe follarse a las novias de los mejores amigos y yo no lo sabia?!!!!

Pues vaya las qe me estoy perdiendo...

O_O

pd:#215 igual no tiene brazos y esta escribiendo con la nariz

haNNNk

solo hay un adjetivo para ti
CABRON

PajarracO

después de 8 páginas ¿hay foto ya o aun nada?

_

Ojos que no ven...

PajarracO

jaja merece la pena leerse el thread solo por ver el dibujo de #65 y las respuestas a este dibujo xDDDD

Original

ya he estado hablando con él pero aún no le e dixo nada sobre lo de su novia... no me sale joder, le miro y me da pena y como no se cual sera su reacción...

se lo he comentado ya a otro amigo y me ha dicho que lo mejor sera que me calle mientras que pase el tiempo... pero yo se lo tengo que decir ya por que cuanto más tarde creo que va a ser peor, esta noche le dire ya algo seguro.

Ta1s0n

despidete de la vida buahahaha!!!

kiLLoSaMa

yo opino que es FAKE, no es el primero que se inventa el Original este

Korso

#221 Evidentemente, si en algún momento se entera, cuanto más tarde peor. Mucha suerte, despídete de tu familia.

#223 Es por ello que para darle credibilidad no debe volver. Por tu bien y el de tu cuenta, no vuelvas, muere a manos de tu amigo.

Original

estais pesaditos con el fake, #223 pon algun fake mio k lo vea -_-

#224 korso tu y yo somos novios, nunca harias eso xd

darkavm

Lo sabía #206

Si se lo dices te cruje y no se lo dices y se entera por otro te cruje x2.

Narniana

Yo lo flipo con algunos comentarios. La tia no sera una santa pero él tampoco. Aqui los dos tienen la misma culpa.

Y contestando a un comentario que hiciste...la tia sera una cerda, pero bien que te la tiraste...

Korso

te has muerto ya?

Original

#228 eres un cabron xd , me voy a ver como se da la noche, deseadme suerte y los cabrones que solo han puesto comentarios contra mi QUE OS DEN POR EL CULOOOOOOOOOOO , gracias.

kiLLoSaMa

#227 la culpa la tiene ella, vamos como siempre, la culpa la tienen las mujeres

Korso

#229 y los cabrones que solo han puesto comentarios contra mi QUE OS DEN POR EL CULOOOOOOOOOOO

No espera, te vamos a dar la enhorabuena... manda cojones.

Narniana

#229 No se que esperas, si lo pones aqui sera para que la gente te diga lo que opina, y si no te gusta no haberlo puesto :)

PajarracO

pues que quereis que os diga, yo también podría tirarme a la novia de un amigo si estuviese muy buena.

Soy un mierdas, sí, pero el polvo no me lo quita nadie.

Korso

#233 Lo que te pasa es que estás necesitado.

P.D: No, no he investigado tu vida ni voy a hacerlo.

PajarracO

xDDDDDDDDDDDDDDD venga no mientas, dime, ¿Qué clase de calzoncillos uso? ¿Cuantas veces voy al baño en un día? ¿Lloré viendo Bambi? Tú siempre lo sabes todo de todos xD.

Y sí, hubo problemas en el paraiso y ahora estoy necesitado. Y aunque no estuviese realmente necesitado me la follaría igual.

Narniana

Joe...con amigos asi...jajajajaja.

Korso

#235 Luego pregúntate por qué pierdes a tus amigos.

PajarracO

Solo digo que no es para tanto lo que hizo #1, muchos de los que ahora decimos ke no lo haríamos, seríamos los primeros en bajarnos los pantalones si nos viésemos en la situación.

Pero claro, hablar desde aquí y juzgar a #1 es muy fácil.

Eso sí, si yo fuese el amigo de #1 juro que le rompía todos los huesos del cuerpo.

Fenix-1

Mientras te la follabas ya podías ahogarla con los cojones en la garganta, así haces 2en1, te la follas y le quitas a tu amigo la puta que tenía como novia, haciéndole así un favor.

PD: Eres un hijo de la grandísima puta.

T

Cuando te vaya a dar el novio con el bate de béisbol graba vídeo y súbelo desde el hospital con los dedos que no tengas roto y no manches el pórtatil con la sangre.

Eres un sucio gusano.

FAKE OSTIA FAKE.

PD. La novia de tu amigo es una PUTA ZORRA, a saber ya para que tiene tu número de móvil y te pone : BSS GUAPO. Eso es un claro síntoma de ser una buscona y tú ya sabías a lo que ibas, cabrón.

Usuarios habituales

  • Original
  • matute_ll
  • darkavm
  • SuTaGaR
  • Netzach
  • ramaGZ
  • Korso