heavy = friki?

no0mad

Hay q distinguir hombre, la mayoria de heavys de verdad no tienen siquiera ordenador.
Aparte estan los niñitos que empiezan a escuchar power metal dese superfuerte, que por ser un poco distintos se envician a cualquier cosa que les evada de la realidad... llamarle heavy a un pallaso con camiseta de slipknot me parece un poco atrevido.

También hay q tener en cuenta lo curioso que es que los usuarios de una web de gamers (en la que apuesto ni el 5% se pueden considerar heavys), que pasan horas delante del ordenador, la mayoria gordos llenos de granos, que no salen de casa, no follan (o no disfrutan de los multiples placeres que puede ofrecer la vida en el exterior, con melenas o sin), lo unico que hacen es jugar, mirar mediavida y apretar f5 y el mayor amigo que tienen es el raton (y el teclado si me apurais), les llamen freaks a un colectivo que proclama el "haz lo que quieras" y suele jincarse los festivales mas recios conocidos por el hombre casi cada fin de semana.

El primer paso en ser un freak de verdad es negarlo y llamarles freaks a los demas.

TNx7

si veo un heavy to duro con su brazo lleno de tatuajes pues no lo pienso, pero si veo el tipico chaval escuchimizao con su camiseta de rockero empedernido con sus greñas y su perilla de chivo, elementalmente pienso viciado del wow

Loker

#62 +1 no hay otra

LaDy_MiR

Mmm ... No.. conozco varios heavys y frikis diría que lo justito, pero bueno habrá de todo, lógicamente.

_oZe_

#62 amén colega... amén.

LechuJa

#62 PaYasos. - Es constructivo -

Pues la verdad es que me pasa lo mismo que ha #2 XDD

PD> Juego al WOW
PD2> Se me ha puesto el teclado en ingles >S.

Phatality

Vaya por dios... Pues yo escucho slipknot además de diversos grupos de power como rhapsody, stratovarius, blind guardian y demás., uso varias camisetas de dichos grupos, tengo perilla y melenas. Encima, gusto de jugar a varios a MMORPGs y cuento a los videojuegos como uno de mis hobbies.

Soy un frikazo? Tal vez. Pero joder, un hincha de cualquier equipo deportivo me parece una afición tan o más friki que lo mío, al menos yo no hago daño a nadie a la usanza de un hooligan. De verdad tios, no comprendo la manía de la sociedad de atacar a colectivos sociales o tendencias o como lo queráis llamar que en esencia no se dedican a joder al personal. Mirad a los canis y los reshulones, que por norma se dedican a ir tocando los huevos a la gente (para los que seáis de Barcelona, tenemos aquí el caos de los irritantes "Killos"...) y nadie se mete con ellos.

En fin, llamar frikis a estos colectivos tiene aquí además efectos retroactivos, fijo que el 99% de los que os mofáis de esta gente sois el triple de frikis, cojones. YA de por sí el hecho de postear aquí denota bastante frikiez.

_j0sE_

ser heavy no es ser friki... sinó tambien lo seria ser rockero y tal...

lo que no es normal es como algunos hacen yendo por la calle diciendo, soy heavy y qué? mi música es mejor que la tuya. A cada uno le gusta un tipo diferente y punto, a mi si me gusta el heavy, metal y de+, lo normal es ir vestido con camiseta de tu grupo favorito y algo negro y cosas así yo lo veo normal, lo que no veo normal es gente con sus mierda melenas que no se lavan y que la ultima vez que tocó el agua fue en el bautizo y porque no podia oponerse, se podrian lavar un poco porque hay cada uno que es un guarro con todas las letras.

Por otro lado conozco uno que si, es heavy va a todos los conciertos que hacen y está todo el dia jugando a rol, y hay otro tipo... este tambien de mi clase que va siempre con su camiseta de mago de oz y dijo una vez............... soy heavy pero con corazón de pijo... decir que tiene una novia heavy tambien que es un troll

Thanat0s

#5 Respecto, yo jugaba al Tibia.

pd: sí, me gusta el heavy xD

overking

#13 te luces con cada palabra que dices.. slikpnot pseudo heavy? aejjaej y me lo comparas con la mayor caspa del heavy, manowar, anda por favor

ahora me entero si que si escuchas slipknot y mago de oz eres un friki de mierda, y si escuchas manowar molas XD y por supuesto no juegas al wow xD

Pero es que además, estamos hablando aqui, en mv, de frikis, y además en tono despectivo.. me parto la caja enserio.. xdd

Yo llevo el pelo largo, y no he jugado al wow en mi vida, y antes lo llevaba corto y estaba enganchado al diablo, pero es que parecesi tontos enserio XD, cuantos heavys conoceis?? cuanta gente que juegue al wow conoceis?? y cuantos de ellos son heavyes? pero dejar de decir tanta tonería y pasaros por el foro que lo teneís a dos clicks de aqui..

enserio, siendo de mv, veís a un heavy, y además le miraísmal porque ser friki..

estamos todos locos

además, que desde que empezaís a generalizar por las pintas me daís un asco tremendo.

Malkavnos

Bajo mi punto de vista y por lo que he podido conocer en Valencia y Zaragoza (las 2 ciudades donde he vivido) he de decir que la gran mayoría de los "metaleros" (no solo de heavy) son, en mayor o menor medida, jugadores de "ROL". Aunque no así lectores de Manga (Que también los hay)

Así que yo diría que buena parte de los Metaleros son Roleros, pero no aficionados al Manga.

El término friki prefiero no usarlo por lo que se ha dicho anteriormente, no identifica correctamente a ningún sector ni grupo.

Sobre mi:
Soy Metalero (El 90% de mi música es Metal)
Soy Rolero
Me gusta el Manga
He jugado al Wow
Odio que alguien que no esté en alguno de estos "estándares" me llame friki cuando posiblemente él tenga aficiones mucho peores y más retrógradas que las mías.

D todas formas, ante esto:

o esto:

Prefiero lo primero a todas luces.

a #69 el de las camisetas de mago diciendo que es heavy con corazón de pijo.... mátalo por mi, por favor.

holon23

Hay que diferenciar entre la gente normal que tiene un gusto determinado por un estilo de musica .. y el tipico que actua/viste/piensa segun dicte la moda de el estilo

Shafi

Aquí hay que contar con el "concepto" de heavy que tiene cada uno...
Y no creo que relacionar heavy con frikismo sea correcto. Otra cosa son los powermetaleros de palo que los meteis en el saco de "heavy" y demás historias... y con eso no me refiero a la gente que escuche powermetal :p

Saludos.

DeAthOnE1

#22 win

#72 friki

VonRundstedt

El concepto de heavy esta totalmente distorsionado, la gente llama heavy a cualquier cosa que vista de negro, y como los frikis la mayoria tambien suelen ir de negro, de ahi la cosa. A mi en mi pueblo me llaman heavy, y pinta de heavy -200, pero como llevo pintas que no soy ni un pijo ni un cani, soy un heavy, osea un friki. Asi son las cosas y asi se las hemos contado.

#62 topicazos mode on, haztelo mirar.

Fyn4r

Estais fatal, yo conozco a MUCHOS heavys y NINGUNO es friki. Tambien es verdad que hay mucho notas que se sube al carro, pero tambien hay niñas de 14 años que se compran camisetas de Los Ramones no? pues eso cada uno que haga lo que quiera.

P.D #62 ya me explicaras que es eso de un "heavy de verdad" xD

SuGaRaY

El problema es que la gente le dice ser heavy a todo. Cuando a mi mis compis de clan (sobretodo por internet, la demas gente ya sabe como eres y que te gusta), me preguntan que musica escucho y les digo: "hxc melodico & punkrock", me dicen 'eres un heavy de esos con pinchos y con chupas y camisetas negras!!' -_-..

Es lo que tiene la incultura, la peña no tiene ni pajolera idea y prefieren cagarla y parecer tontos antes que estar callados _! Porque no se que tienen de heavy estas 3 canciones random por ejemplo:

http://www.goear.com/listen.php?v=b09f571

http://www.goear.com/listen.php?v=fd2abc8

http://www.goear.com/listen.php?v=27d978f

Lo dicho, pura incultura =D!

no0mad

#77 tu mismo te has respondido con lo de "hay mucho notas que se sube al carro" o "niñas con camisetas de los ramones" (o de metallica, que en algun HM las vendian hace un tiempo)

Fyn4r

#78 no metas a los DS en esto que luego llueve la mierda xDDDD

LoSKo

Motörhead no les gusta estar clasificados dentro del metal, asi que respetalos, y Manowar es el grupo mas mierda que puedes encontrar dentro del metal, aun asi Motörhead rules :)

Hayworth

#79 metallica en hm??? q blasfemia

SgtOpio

#81 Ahora sí me has enfadado

MANOWAR ES DIOS, Y LOS ÚNICOS, AUTÉNTICOS, GENIUNOS Y PRIMIGENIOS DIOSES DEL TRUE METAL.

alblanesjr

#83 CLARO QUE SI!!!

Other bands play MANOWAR KILL!!!

M

#62 La última frase es una gilipollez. Menos mal que el ambiente en que se mueve, tu post, es otra gilipollez y no resalta demasiado.

It3m

Yo voi a hablar desde mi experiencia con los casos de gente que conozco, que no tienen por que ser la verdad absoluta.

En el colegio cuando eres pequeño siempre habia varios grupitos, los que se ponian a jugar al futbol o a las tipicas modas (peonzas, tazos...), el grupo de niñasa jugando a juegos estupidos y luego estaban los que iban vagando,abstrayendose y no inmiscuyendose con las masas.

Los de este ultimo grupo siempre se los veia marginados y un poquito asociales. Pasa el tiempo y la gente se va asociando a diferentes tendencias.

Ahora peude diferenciar entre a los que les gusta el heavy, que peude ser gente normal, y a estos especimenes que parece que acuden a esta estetica como refugio donde ser raro es normal y donde se disfruta metiendose con la demas sociedad que para ellos esta dividida en: fachas y bacalas. Si eres una persona de apariencia standar 8aparte gustos ...) seras un bacala!!.

r3dxi

#7 :O

SUPRA_

Aqui en mi pueblo casi todos los heavys, estan metidos todo el dia en el ciber jugando al w0w..

Como han dicho por ahi arriba, casi todos los heavys son roleros XD

yeskiLLo

#87 sabia ke alguien lo conservaria xDDD ke grande.

B

Algunos confundís heavys con "posers". Por llevar una camiseta de un grupo heavy no eres heavy. Es más, a muchos les llamaréis heavys por llevar camisetas negras de "Los Ramones" o similar xd.

Usuarios habituales