heavy = friki?

vNirVaNa

#118 gracias xD

fNtS

Y por que si alguien lleva melenas ha de ser heavy?

#93 Y tu no te das asco? Por que deberias.

Loker

Si es lo de siempre, tampoco hay que sentirse afectado por comentarios como #93, en el cual demuestra una gran ignorancia, pero que cada uno opine lo que quiera a mi me la trae floja xD

Ga1a

Gangrena

vNirVaNa

#124 Ese es un friki, como tambien hay frikis bakalas, pijos, raperos y demas, solo que ser un housero loco medio retrasado no esta mal visto.

DjinnSade

#125 Ese es un freak, un friki es quien sabe mucho de algo xD

Fyn4r

ese es gilipollas, teneis que aprender a llamarle a las cosas por su nombre xD

vNirVaNa

#127

Alguien lo habra pensado ya, pero alguien debia ponerlo.

VeL3FoR

No es lo mismo.
Claro ejemplo tenemos al SKUM, antes era heavy y era freak.
Ahora es metroPIXONSEXUAL y sigue siendo FREAK.

PD: jijiji ese SKUMMM i sephy ;) <3

2

Mientras existan los raperos, no existirá ningún ser más inferior que ellos.

A los hechos me repito: http://images.google.com/images?q=rapper

Masackre

seran lo q sean, pero todo el mundo estara de acuerdo conmigo enque tienen el gusto estetico en el culo, no es ni fea la ropa q llevan, odio esas putas camisetas negras!

B

Sinceramente, las camisetas de grupos musicales heavys las veo cutres hasta para ir de concierto de alguno.

Y lo dice alguien que tiene camisetas de grupos de sus días heavys.

Fyn4r

#131 antes que una de estas

me pongo una "cutre-heavy"

Y eso del gusto estetico quien lo marca? la sociedad? a mi esos canones ma la refanfinflan basto basto asique gl

P.D si buscais pull & bear elmo en google sale MV de primer resultado xD

boykins

Las pintas de un heavy dejan mucho que desear ... hablo de las pintas solo ...

Trabaje con uno que es el puto asco de pavo encima olia a alcantarilla.

B

#134 +1

Ya se que cada uno se pone lo que quiere y tal pero es que tener en el armario únicamente camisetas de mercadillo con un estampado de calaveras, demonios, vampiros y demás frikadas pues no deja muy buena impresion

#133 si me dicen de ir con alguna de esas 2 voy desnudo de la parte de arriba xD

Fyn4r

Tengo bastantes camisetas heavies y creeme que TODAS tienen una calidad comparable a cualquiera de <inserte marca>

Ahora, no vas a ir a la iglesia con una camiseta de Iron Maiden... pero para ir a clase / playa etc estan bien

B

Si pero es que este tipo de gente no usa otro tipo de camisetas. Siempre las mismas
vaya al instituto o al cine o a comer con amigos/familia siempre las mismas camisetas.
Y incluso usarlas 2 o 3 dias seguidos cuando huelen a mierda con tal de no ponerte otra cosa.

JMBaDBoY

A mí, los conocidos siempre me acusaban de anti-heavy porque en su día hacía comentarios con sorna acerca del colectivo heavy poser, vamos, que no soportaba a los típicos de la camiseta del grupo, greñas, pinchos, haciendo el gesto ese con el meñíque y el índice...

Respeto la mayoría de géneros musicales, no digo que los heavys no se duchan ni gilipolleces de esas, igual que a alguien que le gusta el hardcore (electrónicamente hablando) tampoco digo que sea un pastillero.

Por cierto, quizás me metan mierda, he discutido con gente que escucha música de esa que he comentado, hardcore electrónico, y les he dicho que es ruido (digo música al principio para no ofenderles de antemano). Si no os lo creéis buscad por youtube, he escuchado tuneladoras y motores de tractor con mejor sonido.

Lo más gracioso es que estos últimos despotrican en contra de los heavys y su pose... y ellos tienen bastante con lo suyo, para mí son más despreciables, lo cual no quiere decir que no les respete.

Jav1to-bcn

si son unos putos frikis y quien diga que no es porque es uno de ellos ..

Usuarios habituales