Hembras mediavideras, yo os reclamo

POiASSO

damn

Z

Colonia nenuco.

20 1 respuesta
ludo90

La mejor fragancia es la natural, no te duches en 3 o 4 semanas y suda mucho.

3 1 respuesta
RaCe

hazte una paja y usa el semen a modo de body milk
bitches love body milk

23 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Aparte de lo de #3, cuando te pajees y te corras, restriegate toda la corrida por el cuerpo

#4 te me adelantastes :(

EseLoKo

Colonia Eunuco.

3
FuckDuck2

Yehehe!

1
pisa_charcos

Un imán de chochetes

#18Pues en casa tengo 2 botes, guiño guiño.

10 6 respuestas
Sparty

#1

Sobaco puro y duro.

2
_Snatch_

los hombres de verdad usas varon dandy.

6
B

Yo me pongo CK One y axe chocolate.

1 1 respuesta
klawi

Brummel de toda la vida. Con eso, las mujeres caeran rendiditas.

2
P

Una chavala que conozco cuando huele la Black XS siempre se pone a decir que esta cachonda perdida delante de todo el mundo, y he visto unos cuantos ascodevida en la misma línea, así que si es lo que y a quien buscas, ya sabes.

#14 Diesel cual? La del puño ese? Huele bien, me mangué unos cuantos papelitos del cine el otro día porque con lo del capitán américa dan unos rasca-huele de esos -

LaChilvy

Para chico me gustan la diesel y bambú.

2 2 respuestas
Z

#14 Nada como el olor a gasolina.

35 1 respuesta
EseLoKo

#15 Queroseno ftw.

1
P

Querréis decir cloroformo xD Me extraña que todavía no haya salido : P

MoLLy

Venía a postear la de #8.

Me encanta y la reconozco a metros. =)

1 respuesta
bazoo

Old school...aunque no sea colonia

7
kiu

yo uso esta

3
Uneim

Cuando estaba con una de mis ex-novias usaba Black XS, y acabó pegandose a mi hasta la madre.

Ya sabes.

PepsiCol0

One million de calle

7 3 respuestas
jose678

1
edvaN-

#22 fin.

el_figura

Todas las feminas me dicen que huelo muy bien, la razon:

1
FreshWind

El olor de las feromonas en constante movimiento

varuk

85 2 respuestas
ramaGZ

Bien, esto es interesante.

Hace tiempo, también intenté buscar la colonia perfecta. Dicha colonia es la que reúne las siguientes condiciones: que me huela bien a mi y que sea un imán para las mujeres (al menos, que tenga un 70% de efectividad). Pues bien, esa colonia está por inventar. O no me huele bien, o no atrae al suficiente número de hembras.

Decidí optar por otras alternativas más raras:

  • Colonia Nenuco (o similares): Sí, sí, que se ría #2 o quien quiera, pero esa colonia despertó el instinto maternal de al menos 10 mujeres en hora y pico. No me desagrada el olor, aunque no es algo que llevaría todas las noches.

  • Unas gotas de Absenta: Recalco lo de "unas gotas". Fue interesante constatar que, no solo atraía a mujeres, sino a hombres también. La cuestión no es ir apestando a absenta, pero sí sentir su esencia.

  • Dos o tres gotas de limón: Similar a la absenta. Si vas de botellón y llevas una botella de José Cuervo (tequila tostado, para los menos conocedores), éxito asegurado. La única pega es que, mezclado con el sudor, huele raro.

Tras todas estas tentativas fallidas, decidí optar por mi colonia de siempre: la de #8, que en efectividad/olor/precio, está muy bien.

1 1 respuesta
Sasori

#22
-This.

-O la 212 (de tio claro esta)

-La de nenuco para ligar no se pero a mi me gusta a modo personal xD.

1
-psd-

Jean Paul Gaultier

3

Usuarios habituales