Herida en el Glande OMFG!

steven

pues cuidatelo.. a mi casi me arranca el tema una pava este domingo.. asique...

Steven

PD. si yo solo he respondido para decir que tb moje ^^

D0n_G4T0

Gonorrea

Slevin

Este viernes me voy a poner las botas!! MUAHAHASHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Baptiste

A ver , no es ninguna enfermedad coño me puse condon cada vez q iba al tema, q esta la cosa mu mal como para no ponerselo. eso si, la tia, cuando estaba descansando se ponia encima e intentaba metersela... le pare las pies

Yo creo que es un hongo como han dicho antes.

D

EPSFNVN

Sorbled

A mi me paso que tenia como cortes en el pellejo, y encima se me puso el capullo muy rojo, irritado, y el pellejo igual, se me hincho la p..., y iba tol rato rascandome porque no veas lo que picaba. xDDDD. Y yo yendo a la playa y cagandome en to sus muertos con la puta sal. xDDD.

Ya pasó, menos mal. xDDD.

AbYdoS

cuando estaba descansando se ponia encima e intentaba metersela... le pare las pies

Eres un flojo y has deshonrado a MV

ademas estoy de acuerdo con #30

D0n_G4T0

Cuando la mia se pone tonta, me araña y me gruñe.

ChemicalX

omg ya se paso de moda la fimosis, ahora lo mas es tener sifilis!!!!

Netzach

#30 AJAJAJA que grande xD

-piroS-

#40 grande? o glande? de ke estamos hablando xD

Netzach

#41 grande ¬¬

El tema de los glandes se lo dejamos a #1 y su supuesta fakeninfomana con sífilis y lupus

-piroS-

SpLaSh

#36 y eso al final era?

_ToRReNTe_

#44 Lupus, siempre es lupus

L4Nc3l0t

En respuesta al de la playa, eso es una irritación de tanto pelartela.

P.D: y no es coña.

E

Con esparatrapo o una indición se pasa.

Kn1v3S

Una entidad Mvidera al hacerse un piercing en la poya con martillo y cincel coge la inmunidad contra el tetanos?

lupus, lupus siempre

-piroS-

#45 y #48, mirar #43 !!!

LG4

A mi me ha pasado más de una vez lo de #36, de hecho ahora me pasa q acabo de follar tb con una desconocida y claro.. yo duro muuuuuuuuucho, y horas y horas con el metesaca, quieras q no.. pues se te enrojece la zona.. tendré q estar un par de días sin tocarme.

#34 Un hongo? xq crees q es un hongo?? si te has puesto condón qué peligro puede haber de infección?

pillow3

yo abri un post asi y me lo cerraron, cagoenlaputa

viva feda

Sorbled

#44 No tengo ni idea... Pasé de ir al médico, solo se lo conté a un amigo que me dijo que podia ser por falta de, ¿hidratación? No se que sería, me da igual. xDDD.

PancreasYEAH

echate alcohol , escuece, luego t hechas una crema hidratante y asi cada 3 horas, no te toques con las manos sucias ni intentes meneartela ,ya que si es una infeccion se correra por todo el capullo y sera peor, si no es asi, ,en 3 o 4 dias seguiras siendo una persona normal.

Kn1v3S

cinturon de castidad mode on, jailbait no se va a mover de ahi... o si?

Dead_Cell

Es Fake, o eso, o vas a morir.

ISAILOVIC

EPSFNVN

Espero que sea fake :s

#35 Maldito mamon

Baptiste

#50

Penetracion = condon

Mamada = no condon

En la boca tambien hay bacterias y seguro que mas aun.

Subclavio

ETS

piraiN

Te follarías otra cosa que no fué un pivón, y tienes lepra.

B

a mi me paso hace mucho tiempo, bueno se me puso una costra de esas al borde del glande pero vamos, fue del roce. AHora ya no me pasa, la tengo bien acostumbrada

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • ReMaTxEs
  • LG4
  • Netzach
  • Sorbled
  • -piroS-
  • Slevin